Foro / Pareja

Me gustaria escapar,irme lejos,muy mejos.....

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 17:01
N
naima_6056681
20/10/04 a las 12:46

decepcion tras decepcin con mi pareja,y es q dicen q 2 partes no fueron buenas,y nosotros volvimos tras 1 año separados,y volvimos por mi constante insistencia,al volver todo fuerone spinas,hasta por volver con el ,deje a un chico del cual me estab aenamorando,solo por miedo a seguir sintiendo,algo tan bonito como sentia,y no saber como llevarlo.
un año de sufrimiento,pues la desconfianza en el por sus seguidas mentiras,ganaron a pulso,un miedo atterador q hasta hace muy poco me acompañaba cada dia,teniendo pesadillas todas las noches como una obsesionada,en las q me quitaban a mi amor,pero desde hace ahora algunos meses han llegado los gritos,insultos ,faltas de respeto,y por cualquier chorrada saltabamos los 2,como 2 animales insultandonos e hiriendonos ,q daba pena escucharnos.
cansada,no puedo mas,no tengo fuerzas para seguir y es q necesito un tiempo para mi,para saber si de verdad le quiero,el me pide q hblemos,pero no teng ni fuerzas para decirle NO,.no le cojo el elf,y le evito,llevo asi un dia solo la verdad,nunca he sido capaz de pasar de el como lo estoy haciendo,no tengo voluntad y creo q es hora de dmostrarme a mi misma q si la tengo.


por otro lado en mi casa empeoran las cosas cada vez mas,mi madre le pide a gritos cada dia a mi madre q me vaya de esta casa,y es q con ella hace 5 años o as q todo son insultos y malas palabras,no tenemos relacion,nunca hemos hblado de algo bonito,nisiquiera hemos compratido ningun momento,y q no es por mi,es ella,siempre me ha culpado de sus depresiones y de todo,y bueno auer le dije a mi madre q me quieria ir,q me dejase ir,pero el no quiere q me vaya de mi casa,l cree q debo estar auqi al pie del cañon superando esto,y cambiando mi actitud,dice q asi cambiara todo.
estoy enfadada cn el mundo??????,no lo se,lo q si se es q me va fatal,encima tengo amigas ya con su vida,y pasan de todo,y tengo pocas la verdad,en el trabajo todo se me viene encima,porque para mi es como un refugio despues de salir de mi casa,q es la guerra,y cuando estoy alli,no hblo con ninguna cmpañera ni nada,parezco no se,una timida,o algo asi,cuando siempre he sido alegre y extrovertida a pesar de todo,me gustaria scapara,salir corriendo.,pfff se me ha venido todo encima,no me veo capaz de coninuar ,ni de solucionar estoy yo SOLA,.xq estoy sola.

Ver también

S
steffi_6043921
20/10/04 a las 13:05

Efectivamente........
........tienes que tomarte tu tiempo, y solucionar muchas cosas. Los problemas están para eso, y deduzco un poco, que muchas de las cosas por las que te sientes mal interiormente no provienen del exterior, sino de formas de pensar. Lo mejor es que hagas lo que creas que es primordial, y despues que cambies un poco mentalmente, apagar tus iras, y mirar al interior, muy profundo, para que te des cuenta de que es lo que te ha pasado, de que no hay nada que te impida ser alegre y extrovertida......

N
naima_6056681
20/10/04 a las 13:20
En respuesta a steffi_6043921

Efectivamente........
........tienes que tomarte tu tiempo, y solucionar muchas cosas. Los problemas están para eso, y deduzco un poco, que muchas de las cosas por las que te sientes mal interiormente no provienen del exterior, sino de formas de pensar. Lo mejor es que hagas lo que creas que es primordial, y despues que cambies un poco mentalmente, apagar tus iras, y mirar al interior, muy profundo, para que te des cuenta de que es lo que te ha pasado, de que no hay nada que te impida ser alegre y extrovertida......

El problema
es q estoy tan triste q no se q hacer,ahora estoy empezando a quedar con viejas amigas o con amigos nuevos q antes no me atrevia,por si mi novio se enfadaba y tal...y creo q asi,haciendo cosas nuevas,conseguire aunque solo sea un poco no estar tan mal.algun consejito mas?,gracias por tu respuesta roundabout,un besito

S
steffi_6043921
20/10/04 a las 13:24
En respuesta a naima_6056681

El problema
es q estoy tan triste q no se q hacer,ahora estoy empezando a quedar con viejas amigas o con amigos nuevos q antes no me atrevia,por si mi novio se enfadaba y tal...y creo q asi,haciendo cosas nuevas,conseguire aunque solo sea un poco no estar tan mal.algun consejito mas?,gracias por tu respuesta roundabout,un besito

Sí..........
........que si haces algo por tu bien, no hagas dependerte de lo que tu novio diga o deje de hacer. Ojo, el que te haya dicho que tienes que cambiar de forma de pensar, no significa que los demás te tengan que gritar o que tengan razón en todo lo que digan. No debes dejarte ofender por tu novio ni por nadie, en eso tienes que tener una mente muy fuerte, no te dejes intimidar cuando tu sabes que es injusto lo que te puedan decir......

Y
yiqi_6442965
20/10/04 a las 13:31

Hola
Tienes un cúmulo de cosas q no te dejan pensar con claridez..........

Tienes q ir poco a poco, y lo primero q tienes q hacer es conocerte a ti misma, buscar en tu interior....... ésto no es nada fácil y lleva su tiempo....... pero se consigue, te lo aseguro!

A ver, en parte me he sentido identificada contigo, xq también he tenido momentos en los q todo se me venía encima..........

Procura distraerte, estar tranquila y no estar a la q salta............ con tu novio.... tarde o temprano tendrás q decirle lo q piensas, date tiempo y habla con él cuando estés más fuerte........ se sincera con él y dile todo lo q sientes y piensas de vuestra relación.

En tu casa procura estar mas tranquila (sé q es difícil cuando la situación es complicada), pero procura tener paciencia y no estar a la q salta..........

Concedete a ti misma MUCHO tiempo para aclararte las ideas y para conocerte.......... y ya verás como todo se va viendo con mas claridez...........

Intenta en el trabajo relacionarte, ya verás como los compañeros te aportan cosas nuevas..........

Yo te aconsejaría apuntarte a yoga, q te ayudará a relajarte..........

Espero haberte ayudado, aunq sea un poquito , ahora me tengo q ir, pero vuelvo a las cuatro, si necesitas algo aqui estoy.

Un besillo

N
naima_6056681
20/10/04 a las 14:08

Para arenarscopio
no te podras llegar nunca a imaginar,como me he sentido a leer tu charla,y como has comprendido lo q siento en estos momentos,te agradezco tanto tus palabras ,y ese momento q has dedicado para escribirme a mi,dando todo lo mejor q llevas dentro(q seguro q es mucho),afortunadamente ,existen personas como tu,yo q empezaba a dudarlo ya.
gracias,la verdad q estoy mal,y charlas como estas son las q me aferran de fuerza,me animan a seguir adelante,porque en estos momentos lo veo todo tan gris....supongo q es cuestion de tiempo,por naturaleza ,aunque mi vida es para pegarse un tiro,soy un apersona positiva,y me quiero mucho a mi misma,aunque por este amor he renunciado tantas veces a mi q....pero bueno,seguire adelante,necesito coger fuerzas sola.muchisimas gracias con todo mi corazon,por esta charla tan bonita,y sin conocerme me has hecho sonreir,mas q cualquier amiga q tengo,GRACIAS...GRACIAS.....SIEMRPE GRACIAS

N
naima_6056681
20/10/04 a las 14:10

Gracias dantes
un poco de risas y alegria en mi vida no vendri amal,hoy me reuno con un amigo q es super optimista y positivoy ..haber si se me pega algo...jeje

N
naima_6056681
20/10/04 a las 14:12
En respuesta a yiqi_6442965

Hola
Tienes un cúmulo de cosas q no te dejan pensar con claridez..........

Tienes q ir poco a poco, y lo primero q tienes q hacer es conocerte a ti misma, buscar en tu interior....... ésto no es nada fácil y lleva su tiempo....... pero se consigue, te lo aseguro!

A ver, en parte me he sentido identificada contigo, xq también he tenido momentos en los q todo se me venía encima..........

Procura distraerte, estar tranquila y no estar a la q salta............ con tu novio.... tarde o temprano tendrás q decirle lo q piensas, date tiempo y habla con él cuando estés más fuerte........ se sincera con él y dile todo lo q sientes y piensas de vuestra relación.

En tu casa procura estar mas tranquila (sé q es difícil cuando la situación es complicada), pero procura tener paciencia y no estar a la q salta..........

Concedete a ti misma MUCHO tiempo para aclararte las ideas y para conocerte.......... y ya verás como todo se va viendo con mas claridez...........

Intenta en el trabajo relacionarte, ya verás como los compañeros te aportan cosas nuevas..........

Yo te aconsejaría apuntarte a yoga, q te ayudará a relajarte..........

Espero haberte ayudado, aunq sea un poquito , ahora me tengo q ir, pero vuelvo a las cuatro, si necesitas algo aqui estoy.

Un besillo

Un poquitin?,un bastanton diria yo
grcias,de verdad por tus consejos.estoy encantada con vuestras charlas q me animan y apoyan,muchas gracias de corazon,besitos

K
kumba_5789428
20/10/04 a las 17:01

Mi historia es muy parecida
estoy en una situacion muy parecida a la tuya pero yo creo q todavia peor porque en el momento que yo habia decidido dejar a mi novio y empezar a luchar por mi misma a el lo echaron de su casa y vino en mi busca porque no tiene a nadie mas y yo como tonta lo recogi y para colmo mi madre le dijo que podia quedarse todo el tiempo que quisiera hasta q nos compraramos un piso(cosa que teniamos planeada para el año que viene). Asi que ahora lo tengo viviendo conmigo en mi casa y pense que se portaria mejor por todo lo que estoy ayudandole pero hay veces que me sigue tratando mal y dice que lo hace inconscientemente porque lo esta pasando muy mal y lo paga conmigo.Yo me siento muy sola porque ya no tengo amigas y la verdad es que tampoco se hacerlas. Ahora de pasar a querer dejarlo a que viva conmigo solo quiero que por lo menos estemos bien y me trate bien, yo lo quiero mucho pero nuestra relacion siempre ha sido de amor y odio y de aferrarnos a ella por obsesion. Gracias por escucharme y ojala me podias dar algunos consejos que me hagan sentirme mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir