decepcion tras decepcin con mi pareja,y es q dicen q 2 partes no fueron buenas,y nosotros volvimos tras 1 año separados,y volvimos por mi constante insistencia,al volver todo fuerone spinas,hasta por volver con el ,deje a un chico del cual me estab aenamorando,solo por miedo a seguir sintiendo,algo tan bonito como sentia,y no saber como llevarlo.
un año de sufrimiento,pues la desconfianza en el por sus seguidas mentiras,ganaron a pulso,un miedo atterador q hasta hace muy poco me acompañaba cada dia,teniendo pesadillas todas las noches como una obsesionada,en las q me quitaban a mi amor,pero desde hace ahora algunos meses han llegado los gritos,insultos ,faltas de respeto,y por cualquier chorrada saltabamos los 2,como 2 animales insultandonos e hiriendonos ,q daba pena escucharnos.
cansada,no puedo mas,no tengo fuerzas para seguir y es q necesito un tiempo para mi,para saber si de verdad le quiero,el me pide q hblemos,pero no teng ni fuerzas para decirle NO,.no le cojo el elf,y le evito,llevo asi un dia solo la verdad,nunca he sido capaz de pasar de el como lo estoy haciendo,no tengo voluntad y creo q es hora de dmostrarme a mi misma q si la tengo.
por otro lado en mi casa empeoran las cosas cada vez mas,mi madre le pide a gritos cada dia a mi madre q me vaya de esta casa,y es q con ella hace 5 años o as q todo son insultos y malas palabras,no tenemos relacion,nunca hemos hblado de algo bonito,nisiquiera hemos compratido ningun momento,y q no es por mi,es ella,siempre me ha culpado de sus depresiones y de todo,y bueno auer le dije a mi madre q me quieria ir,q me dejase ir,pero el no quiere q me vaya de mi casa,l cree q debo estar auqi al pie del cañon superando esto,y cambiando mi actitud,dice q asi cambiara todo.
estoy enfadada cn el mundo??????,no lo se,lo q si se es q me va fatal,encima tengo amigas ya con su vida,y pasan de todo,y tengo pocas la verdad,en el trabajo todo se me viene encima,porque para mi es como un refugio despues de salir de mi casa,q es la guerra,y cuando estoy alli,no hblo con ninguna cmpañera ni nada,parezco no se,una timida,o algo asi,cuando siempre he sido alegre y extrovertida a pesar de todo,me gustaria scapara,salir corriendo.,pfff se me ha venido todo encima,no me veo capaz de coninuar ,ni de solucionar estoy yo SOLA,.xq estoy sola.
Mostrar más