Foro / Pareja

Me gustaría encontrar otras mujeres con mis mismas fantasías lésbicas

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las :54
K
kaotar_6501417
28/7/10 a las 1:47

Desde hace tiempo estoy teniendo muchas fantasías de relaciones con otras mujeres, tanto que a veces me quedo extasiada viendo hermosos cuerpos de mujer, lo mismo jóvenes que ya más maduras.
A veces dejo mi mente correr y pienso en las delicias que podría hacer y las que me podrían hacer a mi.
Hay alguna mujer con la que podría comunicarme y por lo menos hablar con claridad de este tema que tan extremadamente excitada me trae ultimamente.
Quiero aclarar que hace muchos años tuve amago de contacto de este tipo, lo que pasa es que fue interrumpido y yo me quedé muy frustrada. Supongo que nunca superé que aquello no llegara a más y ahora vuelve a tentarme la fantasía de yacer con otra mujer y gozar con ella y hacerla gozar.
Atreveos, besos,
Lara

Ver también

I
idali_5401337
28/7/10 a las 19:28


Yo también tngo esas fantasías pro me da pena decirla hablemos y nc talvez pase algo!
amyamyames@Yahoo.com

H
hayat_9479815
30/7/10 a las 2:19

Platiquemos
si deseas platicar te dejo mi correo sol.sex_@hotmail.com tambien tengo fantasias y soy mujer....

S
serin_6001774
3/8/10 a las :31

Hola y creeme no estas sola
pieso ke hay muchas mujeres ke tenemos la misma fantacia y claro nos da mucha pena y nos kedamos reprimidas yo tengo la misma fantacia por mucho tiempo y la verdad no se si algun dia voy apoder hacerla realidad aunke me ecantaria este es mi sms para ke platikemos del tema me encataria saver lo ke tu kisieras hacer cuncu2@hotmail.com

R
rune_6746118
3/8/10 a las :54

A mi esposa le pasara lo mismo?
Lo que pasa es que a ella le gustaría verme con otra o que ella estar con una mujer y que yo las vea y luego que lo hagamos...

Es extaño, pero ella es muy conservadora..., pero en la cama se convierte y me dice muchas cosas al oído, por ejemplo como le besaría los pechos a una mujer y me lo hace a mi en los pezones imaginando que son los de otra mujer, me dice como se los mordisquearía y como le tocaría el clítoris y como ella la tocaría a ella y hasta me besa indicandome como la besaría a ella...!!!

Que opinan???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir