En respuesta a an0N_805383499z
No, lo peor
es que sepas la infidelidad, y no decirselo, eso si que es una pu tada. ¿Acaso a ti no te gustaria que te lo dijeran?. Es bien cierto que todo el mundo lo sabe menos la cornuda...porque nadie se lo dice.
A el se le fue la olla contandote los detalles, sobraba totalmente. Me hace gracia que se justifique a si mismo diciendo que solo es sexo, ¿es que eso lo hace menos infidelidad?. La mayor parte son por ese motivo, ¿las hace menos dolorosas o da la sensacion de menos traicion?.
Sacala de su error, que sepa que clase de hombre tiene a su lado. No hace falta que sea directamente, si no por mensaje, imail, carta...lo que sea, y con datos concretos para que no piense que lo inventas. Incluso si te enteras de la hora en la que se van a ver, avisala para que este atenta y lo vigile...despues que decida ella lo que quiere hacer, pero con conocimiento de causa.
Tienes razón
Si me estuvieran siendo infiel, me gustaría que alguien me lo diga, por eso me esta afectando tanto esta situación, pero no sé como, pero me distes luces, veré la forma de conseguirme alguna prueba concreta y hacersela llegar,y bueno, despues de eso ella verá, ojalá que no sufra mucho, ya que me da pena, ella se ve tan enamorada, es un desgraciado.