Hola! Disculpen si la pregunta esta mal categorizada, pero no sabia donde ponerla.
La cosa es esta, siempre me gustaron los chicos, y me siguen gustando, es más en este momento me muero por uno de mis amigos. Y, si bien encuentro un millón de razones porque las que me encantaría ser hombre, soy feliz como mujer, me gustaría ser femenina y delicada y bonita.
Pero, aunque me guste un chico, tengo una amiga, que conozco hace unos tres años, que siempre está ahí en mi mente. Nos llevamos espectacular, tenemos los mismos gustos y nos portamos de la misma manera. Yo la adoro y creo que es una persona espectacular, y jamás había pensado en esta forma de ella pero hace unos días vi a una pareja de lesbianas (o eso creo que era) sin besarse ni nada, simplemente andaban de la mano y se sonreían y s veían muy bien juntas. No sé por qué, pensé en mi amiga, y desde ese momento he sentido esta ansiedad por hablar más tiempo con ella, de ayudarla siempre que puedo (aún más de lo que lo hacía antes), y no puedo dejar de pensar en qué es lo que siento por ella.
¿Cómo puede ser que cuando veo al chico que me gusta me despierte esa sensación de querer tenerlo y estar entre sus brazos y cuando pienso en ella sienta algo extraño? Extraño en el sentido de que no la deseo como lo deseo a él, no es que piense en besarla ni nada, pero siento esto de querer pasar todo el tiempo del mundo con ella, de hacer todo con ella, y si la pasamos muy bien juntas, pero se siente diferente ahora.
Además, esto solo me pasa con ella, no cuando veo a cualquier otra chica, por muy linda que sea. Solo con ella.
Gracias por sus respuestas