Foro / Pareja

Me gustan los abuelos de 80 años... tengo 30

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 19:54
F
flor_9062753
19/4/12 a las 15:54

¿que hago?
me voy a un geriátrico a ligar?
o me siento en un banco en el parque a ver si cae alguno....
jajajaja

Ver también

F
flor_9062753
19/4/12 a las 15:58

Seguro que...
Encuentro alguno jugando a la petanca o al dominó....

R
roy_8594524
19/4/12 a las 16:04

Que?
pero tu no estabas embarazada?
madre mia como esta la peña...

F
flor_9062753
19/4/12 a las 17:05

Aclaración!!!
Este post va en serio...
Si vais a meteros conmigo por gustarme los abuelos con dentadura postiza, mejor no me contestéis!!!

F
flor_9062753
19/4/12 a las 17:06
En respuesta a roy_8594524

Que?
pero tu no estabas embarazada?
madre mia como esta la peña...

Siiiiiiiii
Pero aunque esté embarazada los yayos me ponen!!
un buen pene con pellejas es un buen pene!!

F
flor_9062753
20/4/12 a las 9:46

Pues no veo pq...
A mi los musculosos me crean arcadas... me gustan más lo abuelos arrugados...

A
an0N_956747699z
20/4/12 a las 10:19

No lo parece...
Mira no digo que sea mentira si existen personas que le ponen los animales, los niños, que les maltraten en el sexo y muchas cosas más algunas que son más normales y otras que son hasta ilegales y tratables psicológicamente porque son gustos que surgen por traumas pero sinceramente, por las razones que das de porque te gustan los viejitos parece que más bien te cachondeas de ellos:
me voy a un geriátrico a ligar me siento en un banco en el parque a ver si cae me gustan más los abuelos arrugados un buen pene con pellejas Encuentro alguno jugando a la petanca o al dominó...
Supongo que tu serás de esas que pones esas escusas para liarte con un viejo con dinero para que cuando enviudes quedártelo todo para ti y tu futuro hijo un plan es un plan jajjajja
En fin no se qué pica te habrá entrado pero al menos mas de una/o se habrán echado unas risas y tú te lo habrás pasado bomba.

R
roy_8594524
20/4/12 a las 10:33

Madre mía
que gente mas tonta...n se como pueden haber personas que se aburran tanto y tengan que meterse a un foro donde aparentemente la gente es normal y solo busca charla a decir todo este tipo de soplapolleces ni os molesteis en leer por k seguro k lo del embarazo tb es mentira.

F
flor_9062753
20/4/12 a las 10:38
En respuesta a an0N_956747699z

No lo parece...
Mira no digo que sea mentira si existen personas que le ponen los animales, los niños, que les maltraten en el sexo y muchas cosas más algunas que son más normales y otras que son hasta ilegales y tratables psicológicamente porque son gustos que surgen por traumas pero sinceramente, por las razones que das de porque te gustan los viejitos parece que más bien te cachondeas de ellos:
me voy a un geriátrico a ligar me siento en un banco en el parque a ver si cae me gustan más los abuelos arrugados un buen pene con pellejas Encuentro alguno jugando a la petanca o al dominó...
Supongo que tu serás de esas que pones esas escusas para liarte con un viejo con dinero para que cuando enviudes quedártelo todo para ti y tu futuro hijo un plan es un plan jajjajja
En fin no se qué pica te habrá entrado pero al menos mas de una/o se habrán echado unas risas y tú te lo habrás pasado bomba.

A ver...
me meo con todas vosotras...y eso es bueno...
pero chica, q pasa... me gustan los mellados, jajajaja
no sé si seré normal o no pero contra gustos, colores, no?
por cierto...¿sabes de alguna pagina de contactos de abuelos?

F
flor_9062753
20/4/12 a las 10:40
En respuesta a roy_8594524

Madre mía
que gente mas tonta...n se como pueden haber personas que se aburran tanto y tengan que meterse a un foro donde aparentemente la gente es normal y solo busca charla a decir todo este tipo de soplapolleces ni os molesteis en leer por k seguro k lo del embarazo tb es mentira.

Eso de que aquí la gente es normal...
menos mal que has dicho -aparentemente- pq poca gente hay aquí q esté fina....

F
flor_9062753
20/4/12 a las 11:03

He pensado que...
una buena forma de llevarme a uno al huerto es invitarle a un carajillo, no?
voy a comprarme algún purito para llevarlo en el bolso...

R
roy_8594524
20/4/12 a las 11:11
En respuesta a flor_9062753

Eso de que aquí la gente es normal...
menos mal que has dicho -aparentemente- pq poca gente hay aquí q esté fina....

Iva a decir que me sorprende cuando...
En realidad ya no me sorprende nada que escribiera yo un post buscando gente para charlar y que me contestes con toda normalidad que estes esperando un bebé y que despues escribas algo tan soez como lo que has escrito...supongo que no trabajaras o tendras actividad alguna...y seguro que lo presiento bien.buena suerte chica

H
hasmik_8806466
28/5/12 a las 19:54

Polemica
EL problema de los Yayos ,es que se queden por el camino y como comprenderas .........un lio, una de 30 ,uno de 80,infarto asegurado!
Sobre gustos ... no hay disputas ,aunque parece que si!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook