Con todo respeto, me gustan muchísimo, no puedo evitarlo, chicas que podrían ser mis nietas. Sé lo delicado del tema, pero no puedo sino sencillamente darme cuenta de ello. Voy caminando por la calle y cuando pasa una chica se me vuelca el corazón, me da vueltas la cabeza, siento calor y una sonrisa increíble, como la que nunca tuve cuando era más joven, mis labios empiezan a hablar desde el corazón, sin que yo tenga control absolutamente de ello, palabras y frases desconocidas para mí, me vuelvo un perfecto desconocido para mí mismo, y por increíble que parezca, me siento como flotando en un aire tibio y maravilloso que segundos antes no estaba ahí. Cuando pasa todo, mi mente se pone a arreglarlo, pero todo lo descompone. Ahora me enfrento a la realidad: me gustan las chicas mucho menores que yo y que a veces (generalmente) son menores de edad, ya no me lo niego y he empezado a darme la oportunidad de disfrutarlo pues no puedo hacer otra cosa. Soy soltero ¿esta es la razón primordial? ¿ustedes que piensan de esto? ¿me pueden aconsejar algo?