Foro / Pareja

quiero ligar con chicas menores

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 18:47
M
mykyta_7977601
16/2/19 a las 18:17

hola a todos 
bueno quiero saber sus opiniones sobre los que les voy a comentar 
tengo 30 años desde que empece a tener relaciones siempre han sido con mujeres mayores que yo , y veo una mujer mayor super hermosa y que me guste  no puedo dejar de penzar como enamorarla.
he querido estar en algun momento con una mujer mayor y hasta una de mis pareja me dijo que lo intentara , pero la verdad no me fluyen las palabras y sientoque las conversaciones son vacias y me fastidio rapido, y en realidad no se que decirles a diferencia de las mujeres mayores que se me hace super sencillo.

Ver también

M
mykyta_7977601
16/2/19 a las 18:30

no es a la fuerza simplemente que en ocasiones se me ha presentado la ocasion de tratar con ellas o se me acercan para charlar o tener algo 
aclaro cuando hablo de menores no me refiero a niñas pues de 14 o de 15 años 
hablo de mujeres de 18 años hacia arriba

M
mykyta_7977601
16/2/19 a las 18:36

si eso lo tengo claro simplemente es que enocasiones se ha presentado la oportunidad y pues no ha pasado nada pero quisiera como vivir la experiencia.
igual este tipo de oportunidades no las busco

M
mykyta_7977601
16/2/19 a las 18:47

pues claro que si , bueno las oportunidades que se han presentado son con mujeres menores entre dos a cuatro años pero al momento de empezar a charlar pues llega un punto que me fastidio al ver que no fluye la conversacion como me pasa con una mujer mayor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir