Foro / Pareja

quiero ligar con chicas menores

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 18:47
M
mykyta_7977601
16/2/19 a las 18:17

hola a todos 
bueno quiero saber sus opiniones sobre los que les voy a comentar 
tengo 30 años desde que empece a tener relaciones siempre han sido con mujeres mayores que yo , y veo una mujer mayor super hermosa y que me guste  no puedo dejar de penzar como enamorarla.
he querido estar en algun momento con una mujer mayor y hasta una de mis pareja me dijo que lo intentara , pero la verdad no me fluyen las palabras y sientoque las conversaciones son vacias y me fastidio rapido, y en realidad no se que decirles a diferencia de las mujeres mayores que se me hace super sencillo.

Ver también

M
mykyta_7977601
16/2/19 a las 18:30

no es a la fuerza simplemente que en ocasiones se me ha presentado la ocasion de tratar con ellas o se me acercan para charlar o tener algo 
aclaro cuando hablo de menores no me refiero a niñas pues de 14 o de 15 años 
hablo de mujeres de 18 años hacia arriba

M
mykyta_7977601
16/2/19 a las 18:36

si eso lo tengo claro simplemente es que enocasiones se ha presentado la oportunidad y pues no ha pasado nada pero quisiera como vivir la experiencia.
igual este tipo de oportunidades no las busco

M
mykyta_7977601
16/2/19 a las 18:47

pues claro que si , bueno las oportunidades que se han presentado son con mujeres menores entre dos a cuatro años pero al momento de empezar a charlar pues llega un punto que me fastidio al ver que no fluye la conversacion como me pasa con una mujer mayor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir