Foro / Pareja

Me enamore de una chica menor.

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 8:34
N
niurka_10037760
8/1/18 a las 8:54

Hola, tengo 21 años y como leyeron en el titulo, me enamore de una chica de 15 años, muchos se preguntaran, "como es posible esto?", pues les comento. Esta chica no representa su edad en físico ni madurez. Cuando estoy con ella me siento muy cómodo, cómo si estuviera hablando con una persona de mi edad, siempre tiene un tema de conversación interesante y siempre me entretiene. Ella se me declaró y a pesar de que estoy enamorado de ella le dije que yo no siento lo mismo, engañandonos a ambos por el bien de ella y si, se que sufrió pero también se que pasará un tiempo y encontrará un chico que sea de su edad y la hará feliz pero y yo? todos los días me siento mal y me quita el sueño el hecho de quererla tanto y no poder darle un beso o tomarle la mano, abrazarla y darle un beso en la frente, sufro tanto.

Necesito ayuda, algún consejo o alguien que haya pasado por algo similar. Esto no se lo he contado a nadie por miedo a que me puedan juzgar sin siquiera tomar en cuenta el hecho de que renuncie al cariño que le tengo por su bien. 

Cabe mencionar que nunca hubo ningún beso ni nada parecido. Gracias por leer. 

Ver también

La respuesta más útil

W
wander_6521671
8/1/18 a las 17:15
En respuesta a niurka_10037760

Hola, tengo 21 años y como leyeron en el titulo, me enamore de una chica de 15 años, muchos se preguntaran, "como es posible esto?", pues les comento. Esta chica no representa su edad en físico ni madurez. Cuando estoy con ella me siento muy cómodo, cómo si estuviera hablando con una persona de mi edad, siempre tiene un tema de conversación interesante y siempre me entretiene. Ella se me declaró y a pesar de que estoy enamorado de ella le dije que yo no siento lo mismo, engañandonos a ambos por el bien de ella y si, se que sufrió pero también se que pasará un tiempo y encontrará un chico que sea de su edad y la hará feliz pero y yo? todos los días me siento mal y me quita el sueño el hecho de quererla tanto y no poder darle un beso o tomarle la mano, abrazarla y darle un beso en la frente, sufro tanto.

Necesito ayuda, algún consejo o alguien que haya pasado por algo similar. Esto no se lo he contado a nadie por miedo a que me puedan juzgar sin siquiera tomar en cuenta el hecho de que renuncie al cariño que le tengo por su bien. 

Cabe mencionar que nunca hubo ningún beso ni nada parecido. Gracias por leer. 

Pues yo no veo problema alguno.
Ella de 15 tu de 21, la diferencia de edad es la correcta..
Que es menor de edad.?
Eso es cierto, pero eso no impide un noviazgo siempre y cuando no tengas relaciones sexuales (por ningún lado ni en ninguna forma), con ella.
Si en verdad te gusta y deseas algo serio,  podias en corto tiempo hablar con sus padres.
 

A
Anónimo
8/1/18 a las 14:17
En respuesta a niurka_10037760

Hola, tengo 21 años y como leyeron en el titulo, me enamore de una chica de 15 años, muchos se preguntaran, "como es posible esto?", pues les comento. Esta chica no representa su edad en físico ni madurez. Cuando estoy con ella me siento muy cómodo, cómo si estuviera hablando con una persona de mi edad, siempre tiene un tema de conversación interesante y siempre me entretiene. Ella se me declaró y a pesar de que estoy enamorado de ella le dije que yo no siento lo mismo, engañandonos a ambos por el bien de ella y si, se que sufrió pero también se que pasará un tiempo y encontrará un chico que sea de su edad y la hará feliz pero y yo? todos los días me siento mal y me quita el sueño el hecho de quererla tanto y no poder darle un beso o tomarle la mano, abrazarla y darle un beso en la frente, sufro tanto.

Necesito ayuda, algún consejo o alguien que haya pasado por algo similar. Esto no se lo he contado a nadie por miedo a que me puedan juzgar sin siquiera tomar en cuenta el hecho de que renuncie al cariño que le tengo por su bien. 

Cabe mencionar que nunca hubo ningún beso ni nada parecido. Gracias por leer. 

Olvidala y no te busques problemas.Un caso así , marca para toda la vida.

S
shan_771862
8/1/18 a las 15:50

Es lo mejor, luego vas a tener problema tú con las padres de la chica.

W
wander_6521671
8/1/18 a las 17:15
Mejor respuesta
En respuesta a niurka_10037760

Hola, tengo 21 años y como leyeron en el titulo, me enamore de una chica de 15 años, muchos se preguntaran, "como es posible esto?", pues les comento. Esta chica no representa su edad en físico ni madurez. Cuando estoy con ella me siento muy cómodo, cómo si estuviera hablando con una persona de mi edad, siempre tiene un tema de conversación interesante y siempre me entretiene. Ella se me declaró y a pesar de que estoy enamorado de ella le dije que yo no siento lo mismo, engañandonos a ambos por el bien de ella y si, se que sufrió pero también se que pasará un tiempo y encontrará un chico que sea de su edad y la hará feliz pero y yo? todos los días me siento mal y me quita el sueño el hecho de quererla tanto y no poder darle un beso o tomarle la mano, abrazarla y darle un beso en la frente, sufro tanto.

Necesito ayuda, algún consejo o alguien que haya pasado por algo similar. Esto no se lo he contado a nadie por miedo a que me puedan juzgar sin siquiera tomar en cuenta el hecho de que renuncie al cariño que le tengo por su bien. 

Cabe mencionar que nunca hubo ningún beso ni nada parecido. Gracias por leer. 

Pues yo no veo problema alguno.
Ella de 15 tu de 21, la diferencia de edad es la correcta..
Que es menor de edad.?
Eso es cierto, pero eso no impide un noviazgo siempre y cuando no tengas relaciones sexuales (por ningún lado ni en ninguna forma), con ella.
Si en verdad te gusta y deseas algo serio,  podias en corto tiempo hablar con sus padres.
 

W
wander_6521671
8/1/18 a las 18:14

Que bien.

N
niurka_10037760
12/1/18 a las 3:17

Buenas, gracias a tod@s por responder esto, les comento: estos dias he hecho lo imposible por no pensar en ello (por eso no he respondido sus comentarios), deje de hablar con ella por medio de redes sociales. Me he estado distrayendo con actividad fisica y cosas asi y la verdad me he sentido muy bien, al parecer ella igual ha estado tratando de olvidarme debido a que no me ha buscado asi que todo bien .

N
niurka_10037760
12/1/18 a las 6:08

A ver, la palabra "enamorado" fue una palabra muy grande para lo que realmente siento (si, siento, no es que me deje de gustar de un dia para otro), y me gusto por que me sorprendio sus conductas, sus temas de conversacion, su madurez, etc. y no, no fue algo de mi mente, ella es 100% real en como la describo, no me he hecho ninguna falsa espectativa, aunque tambien he pensado que quiza, todas las chicas de 15 años son asi ahora, de esa manera me he quitado la idea de que es mas "especial" que el resto. Sinceramente nunca fantasie de "ser su primer hombre", es algo que me da bastante igual, nuncame imagine tener relaciones sexuales con ella. En mi pais no tengo ni idea de lo que dicen las leyes (auqnue creo que son los 18 años), porque en ningun momento me he planteado estar con ella en una relacion de ningun tipo. Por ul!@#*!, ¿a que te refieres a con "chicas mayores"? 25-30 años? pues no, osea si me gustan pero, no tendria algun tipo de relacion con chicas de esas edades debido a que aun estoy en la universidad y no podria darles lo que necesitan. Eso, adios. 

N
niurka_10037760
13/1/18 a las 7:17

Vaya comparación entre el amor y el cáncer jaja. Si, decidí renunciar a ella básicamente porque es una niña y eso me puede traer problemas más allá de lo legal o familiar. 

N
niurka_10037760
13/1/18 a las 7:23

Tú dices que si tengo deseo sexual por alguien, estoy de alguna manera maduro emocionalmente? 

N
niurka_10037760
13/1/18 a las 7:28

Concuerdo contigo en que aún es una adolescente influenciable además de insegura y quizá si debería decirle que su edad es el gran problema. No la esperare, en ningún momento he pensado eso debido a que son 6 años de diferencia y cuándo ella sea mayor de edad ambos estaremos en plan de vida muy distintos. 

A
amrik_9449015
13/1/18 a las 9:26

Hola, yo tengo 19 años y me había sucedido casi lo mismo con una 14.

A ver, normalmente he estado con chicas contemporaneas a mi, jamás me he fijado en chicas demasiado menores. Esta era especial; muy inteligente, habilidosa, culta, carismatica, de mentalidad abierta y sumamente madura para tener 14. Nos conocimos de casualidad nada más. Siempre nos hemos entendido muy bien. Claro que ambos nos sentíamos atraídos, ya cuando teníamos mucha más confianza. Nos llegamos a besar un par de veces incluso, pero un día, ella se llenó de valor y me dijo que quería estar conmigo. Claro que le dije que no podía, tuve que rechazarla. Lo mejor es evitarse inconvenientes y problemas que pudieran surgir, pero la verdad, es que si me hubiera encantado estar con ella. Es el modelo de una chica que cumple muchas de mis expectativas, en tanto personalidad, caracter y fisico (tiene muy buen cuerpo), solo que con menos edad (la vida es irónica). Se lo he dejado claro muchas veces, que se ha vuelto importante para mi, aún así no seamos nada. Ahora salgo con alguien más, y eso a ella le molesta jaja, pero igual ella sale con sus amiguitos y eso. Le tengo mucho cariño, es una persona muy interesante. 

Mi consejo para ti. Es que no sufras tanto por eso (yo también me lamenté un poco de mi situación). Enfocate en conocer a alguien más, sientete feliz por haber decidido bien y muy maduramente, a esa edad no están totalmente definidas, lo mejor es evitarse inconvenientes. Además, no tienes porque dejar de hablar con ella, tranquilamente pueden seguir siendo amigos. No creo que te sientas tan enamorado, simplemente te gustaba. Ya conocerás a alguien más y te olvidaras un poco del asunto.

​Un saludo. 

Y
yanbin_773596
14/1/18 a las 8:34

seis años de diferencia no es tanto, pero mejor buscate una mayor de edad, al menos de 18 para no tener broncas, hay mujeres de sobra en el mundo para meterte en problemas, lei tus actualizaciones y se que ya paso este rollo a mejor vida, bien por ti!!
Psd, si le puedes dar a una mujer mayor lo que quiera (sexo) eso es lo que buscan, la voz de la experiencia te lo dice, el dinero no es tan importante como un buen trato y mucha energia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest