Foro / Pareja

Me gusta una amiga que hago? consejos

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 1:04
S
siam_5651952
1/6/13 a las 17:16

tengo una amiga la pasamos muy bien fuimos compañeras de clases durante dos años y hicimos muchas locuras, entre ellas besarnos y bañarnos juntas lo pasamos bien todo fue juego broma y broma pero la verdad es que ami si me gusta ella. me exita la idea de volver a tocarla, rezarme con ella y besarla es un delirio pero no se si ella siente lo mismo como puedo saber?

bueno y no es que solo sea atraccion yo la quiero muchoo muchoo y a veces pienso que no deberia seguir con esta idea porque tendriamos mucho problemas ya sben dos chicas de novias? nah nadie lo aceptara seria darle problemas a ella y no podria hacer eso. pero no puedo engañarlos yo enverdad quiero que ella me quiera no me importaria ir contra la sociedad por estar a su lado.

nota: tambien estoy confundida no siento que fuese lesbiana siempre e tenido novios varones y relaciones con ellos si me gustan los chicos pero con ella todo eso se me olvida, es solo ella la que me gusta

Ver también

I
iranzu_6118135
1/6/13 a las 17:26

Te comprendo
Me pasa lo mismo, solo k somos novias de juego y no a pasado nada entre nosotras solo pequeñas cosas..

M
mar_8094692
3/6/13 a las 1:22

...
La mejor forma de saber qué siente ella por ti, es tener una charla intima y sincera con ella, de lo contrario no vas a saber qué piensa ella de ti.

Por lo que tú dices, no creo que seas lesbi, eres una chica hetero que está enamorada de su amiga. Y digo que no eres lesbia porque tú misma aceptas que por NINGUNA otra mujere sientes esas cosas.

Algo tiene tu amiga que hace que sientas esas cosas y eso es bueno, porque eso significa que tus sentimientos son muy sinceros y por eso, no los puedes evadir.

A
an0N_580277199z
4/6/13 a las 1:04

Por que las relaciones entre chicas son tan complicadas.!
EYo solo me pregunto porq las relaciones entre chicas no aon aceptadas, yo me enamore de mi mejor amiga, y teniamos o tenemos una relacion de casi 4años, a escondidas, y yo la amo no puedo vivir sin ella, pero yo se qe ella me ama, solo qe en este momento ella me aleja de su vida, por tantos perjucios qe hay, y me duele de masiado y cuando nos vemos se le nota qe se muere por abrazarme, y ya nose qe hacer para estar con ella, no me considero lesbiana porq solo la amo a ella y no me gustan las de mas mujeres, y eh tenido novios pero nada se compara en este mundo a lo qe eh vivido con ella nada, ella es especial, kisiera qe la sociedad no fuera tan dura, porq al fin de cuenta es amor y es valido tambien y es muy feo vivir sin el amor de esa persona especial y todo por darle gusto a los de mas.!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir