Foro / Pareja

Estoy muy deprimida...necesito una mano amiga y un consejo porfavor

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 6:53
L
leonor_6184207
13/5/09 a las 3:59

hola a todos...necesito q me aconsejen porfavor...no se que hacer?estoy sufriendo de maltrato fisico,verbal y psicologico tengo 6 años con mi pareja 4 de enamorados y 2 de convivientes tenemos un bb de 4 meses yo tengo 22 y el 24 desde ke eramos enamorados hubo agresion pero siempre lo perdonaba porke regresaba a mi casa llorando se me ponia de rodillas pidiendome ke lo perdone ke nunk mas pasara y ke me ama me llamaba al telefono a cada minuto rogandome...yo lo keria tanto tanto ke lo perdonaba el habia sido el primero osea el ke me kito la virginidad bueno hoy me agredio mucho me jalo de los pelos me pateo me apreto la nariz y me tiro puñete lamentablement el golpea para no dejar marca solo tengo un arañon en la cara no se si denunciarlo tengo miedo que me haga algo yo no tengo a mi familia en mi pais solo tengo a mi mama pero ella nunk se mete en mis problemas segun ella porke yo siempre vuelvo con el pero esta vez fue demasiado lejos me trato como un trapo... el esta ultimament muy frio conmigo desde ke sali embarazada no me trata bien es komo si supiera k estoy atada a el por el bb por eso ya no me toma interes antes kuando lo votaba de mi kasa el me rogaba me lloraba ke no lo dejara ke no lo botara pero ahora desde ke estuve embarazada kuando me levantaba la mano lo botaba de mi kasa porke vivimos en mi depertamento,bueno kuando lo boto se va no me pide perdon no se arrepiente y si llama es solo por saber komo esta el bb no le intereso en lo mas minimo .....estuve interesada en ir a una terapia de pareja con el pero despues de esto no se si valdra la pena mas que nada queria arreglar las kosas por mi bb ...........akonsejenme porfavor....lo denuncio o no??? lo perdono???? hacemos terapia???? estoy konfundida adolorida estoy muy triste
gracias de antemano a las personas ke me kontesten

Ver también

M
myla_8470078
13/5/09 a las 16:25

Hola bonita
"arreglar las cosas por mi bebé", dices...

Por él, NO LE PERDONES MÁS.

Por él, SEPÁRATE.

No te voy a decir si tienes que denunciar o no, desgraciadamente a veces es la única salida para poder vivir en paz; a pesar del miedo, a pesar de la adicción que sientes por él, a pesar de la tortura de imaginar lo que podía haber sido y no fue.

El AMOR existe para que seas FELIZ, no para hacerte SUFRIR.

Si te hace sufrir, NO ES AMOR.

AMOR ES PROCURAR UNA INFANCIA FELIZ A TU BEBÉ, NO MENDIGAR AFECTO A UN MALTRATADOR.

Ten valor y la vida te recompensará; después de haber luchado seguro que encuentras a alguien que te amará, te respetará y te tratará como una reina. Pero para que suceda eso, OYEME BIEN: primero ÁMATE, RESPÉTATE Y TRÁTATE COMO UNA REINA TÚ. Lo demás vendrá rodado. Un fuerte abrazo y mucho ánimo, no estás sola.

L
leonor_6184207
25/5/09 a las 6:53

A todos...
gracias a las personas que me han escrito.... estoy tomando conciencia de mi situacion no es nada facil pasar por un problema como el mio cuando tienes un hijo de la persona ke te hace daño.....bueno a todas las personas ke me han escrito gracias x sus palabras teniendo en cuenta ke decirlo es facil pero hacerlo no lo es para nada............... como dice una amiga ke me escribio ke he hecho??? pues bueno ...... les contare .... lo he denunciado lo he eliminado definitivamente de mi vida de mi correo de mi casa etc etc ...... a el ya le llego el citatorio para ke rinda su declaracion ........ espero ke asi komo fue tan hombre para agredirme asi lo sea para contestar las preguntas de un policia y proximamente de un juez...yo voy a hacer de todo movere cielo y tierra para ke el pague por el daño ke me ha hecho...asi mismo tambien tengo sentimientos contradictorios como de venganza por el dolor y el daño ke me ha hecho como ke aun no lo he olvidado y no se cuanto tiempo pasara pero yo se ke lograre sacarmelo de la cabeza no va a ser facil cuando el esta ke me llama y me llama a cada rato y ke kiere ver al bb segun el.... les seguire contando despues como se va sucitando todo este problema .. pero sin antes dejar de decirles ke el tipo este esta sediiiiiiiiita por la denuncia ke le llego ...jajjaja .... saludos a todos nos vemos.......bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest