Foro / Pareja

Me gusta un chico

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 1:08
M
mali_8870727
16/10/11 a las 1:04

bueno tengo 16 años y me gusta un chico de 17 años el problema es q soy timida y no se q decirle porque siempre me dice que soy muy callada, casi nunca lo veo porque cuando paso cerca de su casa casi nunca esta, y nunca he hablado a solas con el ya que siempre cuando lo veo es poque voy con mi hermano porque ellos se hablan pero muy poco ( mi hermano tambien es callado, timido), no se que hacer como vencer mi timidez la verdad me gusta mucho pero no se si yo le guste,por favor ayudenme

Ver también

H
honey_9434778
16/10/11 a las 2:01

Paciencia
yo era igual que tu, creo que ahora he cambiado un poco pero es difícil, sobretodo cuando te gusta un chico porque te vuelves más tímida de lo normal, sin embargo lo importante es que te sacudas de eso, trata de hablarle sobre algo que te guste, trata de pensar que no te gusta y así la charla puede surgir más fácilmente, si te muestras auténtica y tal como eres es seguro que le llamarás más la atención.

A
agata_9692394
16/10/11 a las 3:02

Yo una vez me arriesgue
Imaginate, tengo 14 años y una vez toda ... le dije a un chico que me gustaba, estaba demasiaaaaaaaaado nerviosa ni te imaginas ! no sabia que decirle y lo unico que atine a decir fue un "ya! es que me gustas!" y se lo grite practicamente por el nerviosismo, el chico a la semana despues comenzo a salir con otra niña (a la cual odio) pero terminaron y comenzo a hablarme y me dijo "Me arrepiento de no haberte dicho nada el dia que te declaraste" y fue la ternura de toda la vida ! Yo opino que debes decirle, yo tambien soy timida pero espere dos meses, y por eso el chico ya estaba con otra, no puedes dejar pasar la oportunidad, si el te coquetea y te hace ese tipo de cosas o te habla, ya es un logro (: no te des por vencida, pero tampoco seas psicopata :| jajaja

M
mali_8870727
19/10/11 a las 1:08

Gracias
gracias a las q respondieron, seguire sus consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram