Hace un tiempo conocí a un chico. Al ser amigo de mi amiga, pude entablar conversaciones con él fácilmente y ahora somos muy amigos...podría decir que es una de mis personas más confidentes.
Unas semanas luego de tener confianza con él y decidirme a declararme, me dijo que el día anterior había comenzado a salir con una chica y yo sólo pude apoyarlo como buena "amiga". (hace dos meses, masomenos)
La cosa siguió así, cada día más cercanos, cada día tonteábamos más, hasta que finalmente no me pude aguantar y le dije que me gustaba, recibiendo un "no pasa nada" o "no me alejaré por eso" y la situación no cambió...hasta que salí con él por ahí un viernes.
Ese día parecíamos una pareja realmente y por algún motivo, él terminó besándome y me dijo que también le gustaba mucho, pero que no podía hacer nada.
Luego de eso seguimos siendo amigos y llegamos a quedar otros días, besándonos también, pero al día siguiente lo veía con su novia como si nada.
No hay día que no hablemos por el móvil hasta que se duerme, al igual que me dice lo mucho que le importo y que no quiere que esté mal o verme triste. (sí, muy irónico al saber lo que está haciendo)
Me siento mal por ser el segundo plato y permitir que esto pase, es decir, su novia no es ninguna santa y por ella no me siento tan perra, pero no me gustaría que me hicieran lo mismo...
¿Qué hago? Creo que ya comienzo a quererlo mucho...y me asusta que pueda sufrir más de lo que ya lo hago.
Muchas gracias