Foro / Pareja

Me gusta ser infiel

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 13:14
Y
yeico_7993456
1/9/10 a las 2:47

Tengo 12 años de casado y le he sido infiel a mi esposa varias veces y no dejare de hacerlo porque me gusta ser infiel y ella lo acepta

Ver también

A
aliya_6311427
2/9/10 a las 2:15

Haber..haber....quisiera
Entender.....supongo e imagino...con toda franquesa, que se le puede llamar a esto una relacin abierta.....aquì te mencionan que ya no es una infidelidad.....puesto que tu mujer lo sabe. ..cierto....
ella lo permite..porque? porque entiende por amor a su marido.....y el amor lo avarca todo.
o porque ella ya pas por situaciones parecidas....o.....porque sì a ella se le presentare una oportunidad con otra persona tambien te serìa....y no hay problema?......

Porque se necesita tener un caparazon muy grande,,,,y tener los ojos y el corazn ciego....para aceptar que tu esposo,,,el amor de tu vida, se ligue con otras.....y no es egoismo,,,simplemente creo que cada quièn se busca una pareja igual a uno, solo asì se podria entender esto.

honestamente escribiendo.....cada quièn......SALUDOS

A
aliya_6311427
2/9/10 a las 5:28

Una cosa es que lo sepas...
Hola nassa!!! y otra cosa es que le pongas los condones en las maletas, que cosas DIOS MIO, pero bueno yo paso, el caso de que ya me estoy dando cuenta de que sì hay personas asì, y es respetable, lo dificil para mì es entender que si ya sabes que te es infiel, de colmo se los compres y se los pongas en dicha maleta....para mì es concentirlo demasiado.

de antemano sabemos que las puedan tener, pero no hay que ser tan obvias....

saludos

M
mirari_5420551
2/9/10 a las 13:14

Jajaja
A mí me parece que eres un poco pardillo, te acuestas con otras y tu mujer lo acepta.
Se me ocurren dos motivos, ella lo acepta porque hace lo mismo o lo acepta porque le interesa economicamente. En ambos casos me parece bien, ambos estáis de acuedo en los terminos de vuestro contrato.
Pero me parece que en definitva el "engañado" eres tú, que te crees un galllito y eres un pardillo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir