En respuesta a ierai_8057792
Quería saber que opinan de la violencia física durante el sexo. Resulta que últimamente, le he pedido a mi novio que sea violento conmigo, que me humille y me golpee durante el sexo. No sé por qué me excita mucho eso. Incluso me gusta que llegue a ahorcarme, atragantarme, escupirme o golpearme la cara mientras me insulta, simplemente me encanta . No se si sea señal de algun problema psicológico, porque cuando lo hablo con alguien me dicen que una cosa son nalgadas o unos arañazos, pero que no debería permitir los golpes en la cara o la humillación.
Agradecería mucho sus comentarios y experiencias-
Hay una frase que me gusta mucho que dice "cada quien sus filias" en la relación de pareja solo existen dos y cada uno tiene derecho a disfrutar de lo que le gusta y le exita, solo asugurate de que todo lo que pase en la habitación sea de común acuerdo con tu pareja, que los límites estén claros y de qué ambos tengan cuidado para eviyun accidente o un mal rato, fuera de eso te aseguro que no tienes ningún problema, solo tienes gustos diferentes al resto, y aunque esos gustos.son resultantes de alguna cosa en tu cabeza, nada es malo si estás a gusto y te hace feliz