Foro / Pareja

Golpee a mi esposa

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 16:08
T
tamoor_8066529
16/6/16 a las 3:09

La verdad no me daba cuenta de todo el daño que le hacia vivimos dos años casados juntos, ella me dejo plantado el dia que nos ibamos a casar pero sin embargo la busque, ella estaba indecisa por la familia y una pelea, desde casados ambos estudiabamos tuvimos una bebe, todo se volvio caotico yo la maltrataba sicologicamente y fisicamente, se que ningun maltrato es justificado, ya todo se fue apagando ella queria divorciarse pero sin embargo con un perdon se arreglaba todo,esta ultima vez estuve tomado y la vi bailar ocn alguien, le hale el cabello y le arranque un mechon =( Ahora esoty en tratamiento sicologico, siquiatrico y estoy en alcoholicos anonimos, la verdad le amo mucho pero no se si ella quiera volver alguna vez, no me quiere dejar ver a mi bebe y me puso una boleta de auxilio, ayuda esoty desesperado voy a luchar para ver ami bebe pero tampoco quiero perderla a ella, estaba en un error lo cambiare, estoy seguro, pero creen que ella regrese ? =( Alguien que quiera hablar conmigo un poco mas me puede dejar un mensaje para escribirle necesito verdadera ayuda.

Ver también

T
tiscar_6532910
6/7/16 a las 16:08

Sólo el tiempo demostrará si cambias
Hola, ante todo la violencia doméstica es aberrante. Nadie puede justificarla, y es conveniente que tengas ayuda profesional AÑOS.

Eres un maltratador, el único lado positivo que veo es que lo reconoces (pocos se animan a reconocerlo).

Es completamente entendible que no te quieran dejar a solas con tu bebé.... tu le dejarías una criatura indefensa a alguien que en un arrebato (aunque involuntario) pueda hacerle un daño irreparable?

Amas a tu ex, y amas a tu bebé.... quieres cambiar? Hazlo, pero no fuerces nada... queda con tu ex y tu bebé en un ambiente en el que puedan sentirse seguras.

Si con el tiempo (quizás pasen años) demuestras haber corregido tus arrebatos violentos, quizás la confianza vuelva.
Ante todo, intenta llevar adelante una conducta no egoista, no te obsesiones con la reconciliación, y apoya a tu ex en la crianza. Pero no intentes forzar estar a solas con ninguno de los dos, porque quizás (sin premeditarlo, ni quererlo) terminas haciendo algo irreparable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram