Foro / Pareja

Me dejo por q lo golpee!

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 21:48
L
liliia_5691399
16/7/05 a las 5:03

Estoy muy confundida, tenia un año y medio con mi ex, y parece q todo iba bien, hasta q el me convencio de emborracharme, y ya estando yo super borracha (no podia ni caminar) el me estaba diciendo q me amaba, a lo q yo no le crei, por q hace tiempo me habia dejado y alos 15 dias ya andaba con otra (aunke no duraron nada), entonces le dije q ya me iba, me estaba el jalando y que le doy un puñetazo en la cara, que le saco sangre de la nariz, y le puso el ojo morado, así q el, despues de gritarme groserias,como pendeja, ... y no se que tantas cosas mas, me dejo sola de madrugada en la calle,borracha y enferma del estomago, a sabiendas q mis papas no me dejan entrar despues de las 10, y q yo me habia escapado para estar con el en la fiesta. Además el sabe q yo estoy muy delicada del estomago. Fui a buscarlo, pero solo encontre a su primo, q me abrazaba y consolaba x lo q hizo Alfonso (mi ex), y de pronto este aparecio gritando, por lo q su primo se le fue a golpes, entonces los tuvieron q separar los papas de alfonso y de fer, y el papa de alfonso me grito cosas horribles, y q me alejara de su hijo. Ahora no se que siento, el no quiso hablar mas conmigo y ya van casi dos semanas q no se nada de él. Quisiera hablar con él, pero no se como...

Ver también

L
liliia_5691399
16/7/05 a las 5:38

Gracias
pense ke era la unica agresiva, pero bueno, me siento un poco mejor, a él ya le escribi unos mails, pero le dije q si estaba muy arrepentida de haberle pegado, pero que el deberia sentirse mal por haberme dejado ahi sola de madrugada, pero el solo insistio q es toda mi culpa, y q me ama y q moria por mi, pero q era mejor dejarlo... pero q si fuera por el , estariamos bien.... pero me gustaria saber si tu regresaste con akel ex o en ke termino tu historia?

L
liliia_5691399
16/7/05 a las 8:12

Entonces si te perdono?
es q no te entendi bien. De alguna manera, creo q es cierto tu consejo, si lo busco, esperara q le ruegue, y me humillara, además trae su cel apagado, o no se ke le paso a asu cel., a su casa ni le he llamado ni pienso hacerlo, y yo no digo ke no tengo la culpa, pienso ke un golpe no justifica nada, por eso me siento mal...le mande unos correos, pero diciendole ke yo aceptaba ke estuve mal, pero tb el debia aceptar ke estuvo mal ke me dejara sola, a lo q el respondio keno, ke era toda mi culpa, y ke me amaba y me extrañaba, pero q era mejor asi, pero tal vez como dices tu, si no le llamo ni nada, me dare cuenta si me kiere, regresara pese ala opinion de todos, y si no, pues ya ni modo... pero no me volvera a humillar ¿no crees?

D
doaae_9810634
16/7/05 a las 12:46

Soy sincera
Tú eres dueña de tí misma, no es por nada.

Si estabas borracha, es por tu culpa, no por culpa de nadie más. Porque nadie te obligó a beber.

Si le pegaste, también lo hiciste porque tú quisiste.

Lo que está claro es que ni tú ni él os respetásteis. El respeto es una de las partes fundamentales en la relación de 2 personas.

Lo que veo, sinceramente, es que no sé que pintas con ese chico, y tampoco sé que pinta ese chico contigo.

A
alona_9084620
16/7/05 a las 16:27

Lo arruinaste, aceptalo
le pegaste, hiciste que entre primos se pelearan, y su papa te vio!, imaginate lo que penso ese padre!, esa chiquilla buscona, borracha ! la verdad es que le doy la razon a ese señor si le prohibe que se junte contigo otra vez tu ex....
mejor deja que pase el tiempo, y que lo borre, y olvidate de ese chico para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!! lo quemado quemado esta!

L
liliia_5691399
16/7/05 a las 19:11

Estabamo en una fiesta
Yo no keria ir, a mi no me gustan las fiestas, pero el me estaba presionando mucho, fui, pero yo ya habia tomado unas cervezas, se lo dije, pero el me estuvo forzando para tomar tequila y cerveza, le dije q ya me sentia muy mal, pero el me insistia, decia q era bueno para el estomago, (q a su abuela se lo habian recetado para dolores de estomago),y q el me cuidaria y no me dejaria sola. Fui una tonta por dejarme llevar, acepto q no pude decir q no, no tuve la firmeza, por eso no lo puedo culpar totalmente. Yo estaba vomitando y le decia q ya nos fueramos, entonces fuimos a la tienda de sus papas que esta junto a la casa de la fiesta, y yo le dije delante de sus papas q ya no tomara, pero su papa incluso hasta le dio otro sixpack de cervezas. Entonces el estaba borracho, y yo mas, y me decia q me amaba y yo ledije q no le creia, y me keria ir, me sali corriendo, el salio detras de mi, y me jalo, me tiro, y ahi fue cuando le pegue. Despues me fui corriendo, pero ni podia caminar, asi q el me alcanzo, me gritaba groserias y yo me cai, entonces vinieron unos policias y le preguntaron si estaba bien, y yo le dije q no, pero el me seguia gritando groserias. y hasta forcejeo o peleo con los policias, yo desesperada corri a un lugar muy feo, el me siguio, solo para insultarme mas, y de pronto se echo a correr y me dejo ahi. yo regrese a la casa de la fiesta como pude, y salieron su hna y su primo, su primo me llevo a fuera, y me abrazo, entonces alfonso vino, y como seguia gritando y muy agresivo, su primo me defendio...entonces salio el papa de alfonso, y despues el de su primo para separarlos.

L
liliia_5691399
16/7/05 a las 19:27

Fue algo horrible
no se q paso con los policias, el solo gritaba q vieran como lo habia dejado, y ellos me preguntaron q si era cierto q yo le habia pegado, y yo les respondi q si, q era cierto, q si me querian llevar lo hicieran, q me sentia muy mal, me dolia horrible el estomago (acababa de terminar una dieta, por q me iban a hacer una endoscopia) y el policia me pregunto q si queria una ambulancia, y yo le dije q si, pero alfonso les dijo q no, q solo era un berrinche mio, y ahi me siguio insultando, entonces me preguntaron por ke le pegue, y yo les dije q me habia insultado, y como me siguio insultando delante de ellos, diciendome q por mis pendejadas y todo eso, le dijeron q me tuviera mas respeto, porque era una señorita y una dama. Despues no recuerdo mucho de lo q paso, solo q voltee y lo vi peleando con ellos, a golpes o forcejeaban, no se. Y yo de mensa corri, y no se q mas paso con ellos, ya cuando vi, alfonso estaba detras de mi, y solo seguia gritandome cosas como q yo me prostituia por un arreglo de flores y yo solo lloraba, por una parte arrepentida de haberlo golpeado y por otra por sus insultos, y cuando vi, se fue corriendo, y estaba sola de madrugada en ese lugar horrible. Asi q como pude corri de regreso a la casa de la fiesta, pero en el camino untipo venia corriendo detras de mi, afortunadamente otra vez aparecio la patrulla y le preguntaron cosas al tipo. Me fue a dejar a mi casa un amigo de la hermana de él q estaba en la fiesta, por q a fer (el primo) tambien lo metieron a la fuerza a su casa. Pero me dijeron q fer se indigno tanto, q hasta se fue con el papá de alfonso, por gritarme a mi cosas. El problema es q todavia quiero a alfonso, no se, tal vez si lo arruine todo, pero lo extraño, antes de eso parecia todo bien...

O
omama_9481595
16/7/05 a las 21:48

Mmm
La verdad es que no entiendo como una mujer puede llegar a esas instancias. Alcoholizarse de esa manera, delante de tu novio y encima pegarle... no se que clase de amor es esa. Y tu novio no puede cuidarte mas? si ve que te estas pasando del limite podria haberte advertido, no? no comparto el hecho de haberte dejado sola en ese momento pero está más que bien su decisión de no seguir juntos. Con lo que pasó, se pierde mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest