Estabamo en una fiesta
Yo no keria ir, a mi no me gustan las fiestas, pero el me estaba presionando mucho, fui, pero yo ya habia tomado unas cervezas, se lo dije, pero el me estuvo forzando para tomar tequila y cerveza, le dije q ya me sentia muy mal, pero el me insistia, decia q era bueno para el estomago, (q a su abuela se lo habian recetado para dolores de estomago),y q el me cuidaria y no me dejaria sola. Fui una tonta por dejarme llevar, acepto q no pude decir q no, no tuve la firmeza, por eso no lo puedo culpar totalmente. Yo estaba vomitando y le decia q ya nos fueramos, entonces fuimos a la tienda de sus papas que esta junto a la casa de la fiesta, y yo le dije delante de sus papas q ya no tomara, pero su papa incluso hasta le dio otro sixpack de cervezas. Entonces el estaba borracho, y yo mas, y me decia q me amaba y yo ledije q no le creia, y me keria ir, me sali corriendo, el salio detras de mi, y me jalo, me tiro, y ahi fue cuando le pegue. Despues me fui corriendo, pero ni podia caminar, asi q el me alcanzo, me gritaba groserias y yo me cai, entonces vinieron unos policias y le preguntaron si estaba bien, y yo le dije q no, pero el me seguia gritando groserias. y hasta forcejeo o peleo con los policias, yo desesperada corri a un lugar muy feo, el me siguio, solo para insultarme mas, y de pronto se echo a correr y me dejo ahi. yo regrese a la casa de la fiesta como pude, y salieron su hna y su primo, su primo me llevo a fuera, y me abrazo, entonces alfonso vino, y como seguia gritando y muy agresivo, su primo me defendio...entonces salio el papa de alfonso, y despues el de su primo para separarlos.