Foro / Pareja

Me gusta, estoy casi seguro que ella gusta de mi pero tiene novio

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 5:47
A
acasadepapel_89a758z
17/11/16 a las 10:25

Buenas como pueden ver el titulo, conoci a una chica con la q tenemos muchas cosas en comun, en si la conoci en un videojuego, por lo que un dia le coji interes y nos empezamos a hablar por chats, lo cual la relacion fue evolucionando de cariñosa( un buenos dias aqui un buenas noches, bla bla bla) a mas enamoradiza (besos tanto como de saludo en las mnas como despedida en las noches), obviamente no me baso solo en emoticones y saludos y despedidas, ella me hace preguntas como "y alguna vez haz tenido una novia gamer?", me envia foto tambien cada vez q puede, pero a todo esto, tiene novio, el cual casi nunk me lo menciona, y las veces q me lo menciono fue porq el novio es demaciado celoso a un punto q ella se decargo LINE y snapchat para hablar conmigo, porq el novio la espiaba por whatapp web, (lleva 2 años con su novio), bueno en conclusion, ambos nos damos onda de algo mas por xat, de q somos "amigos" muy entre comillas, y este fin que viene la invite a una fiesta y me pregunto q si se podia quedar a dormir y le dije claro. No se que opinan, me gusta mucho y estoy dispuesto a pelear por ella, pero como deberia reaccionar si pasa algo y ella sigue con el novio, no quisiera ser el amante, por q me gustaria como novia, y bueno espero cualquier opinion y tambien su opinion personal mujeres si le enviarle imagenes a sus amigos constantement e es usual o si envia emoticones q impliquen mas q un coqueteo, ( son emoticones especiales de la app bitmoji) , gracias por escuchar

Ver también

A
aturtle_442cf0z
17/11/16 a las 12:29

Munudo lio tienes amigo. Yo te diria que si, adelante queda con ella y vemos que pasa. Pero tienes que saber que dejar al novio es dificil y que igual te quiere como amante. ya nos contarás que tal!! Animo. Ahh lo de mandar fotos y tal es porque al menos le gustas.. no quiere decir que deje a su novio

A
acasadepapel_89a758z
17/11/16 a las 17:05
En respuesta a aturtle_442cf0z

Munudo lio tienes amigo. Yo te diria que si, adelante queda con ella y vemos que pasa. Pero tienes que saber que dejar al novio es dificil y que igual te quiere como amante. ya nos contarás que tal!! Animo. Ahh lo de mandar fotos y tal es porque al menos le gustas.. no quiere decir que deje a su novio

No yo se, pero gracias igual por la sinceridad

A
acasadepapel_89a758z
29/11/16 a las 5:47
En respuesta a aturtle_442cf0z

Munudo lio tienes amigo. Yo te diria que si, adelante queda con ella y vemos que pasa. Pero tienes que saber que dejar al novio es dificil y que igual te quiere como amante. ya nos contarás que tal!! Animo. Ahh lo de mandar fotos y tal es porque al menos le gustas.. no quiere decir que deje a su novio

Hola, oye gracias por ser la q respondio, y te queria seguir contando como fue todo, espero me puedas segui aconsejando.

Bueno al fin si quedo conmigo y fue a mi casa, le hice comida en la cena y todo, y despues de hablar un rato nos vimos un cap de TWD, y ya al dar como las 2 am nos acostamos y jugamos a hacernos preguntas intercaladas, a lo que yo hice surgir la pregunta de que si queria que le devolviera todos los besos q le habia mandado por xat, y ella me respondio que dependia, la cosa esq se los empeze a dar en el cachete y poco a poco me fui acercando a su boca, lo cual no veia ningun rechazo de su parte al irme acercando, por lo q le di el beso q tanto esperaba, y ella me lo dio de vuelta, a lo cual nos besamos por media hora y luego hubo algo de tocadera aqui y aya pero sin coito.

se supone q ella se quedaria solo un dia en mi casa pero al siguiente dia me dijo q no queria q no terminara el dia y le dije q si qria se podia quedar, a lo q le invento algo a la mana para poder qdarse y esa noche si hubieron relaciones intimas entre los dos, a lo cual despues de todo esto le pregunte que si veia algun futuro entre nosotros, y me dijo que ahora estaba mas confundida que nunca, despues de lo q habiamos hecho, por lo tantono quise hablar mas del tema para no insistirle ni dañar el momento. Hemos qdado de vernos de nuevo, y me he ... llegado a enamorar de ella por todo lo q tenemos en comun, siento que es mi otra mitad pero con alguien mas, con el cual segun entiendo no tiene las mejores de las relaciones. Agradezco tu comentario y como cuanto crees q le deberia dar para decidir q hacer.

A
acasadepapel_89a758z
29/11/16 a las 5:47
En respuesta a aturtle_442cf0z

Munudo lio tienes amigo. Yo te diria que si, adelante queda con ella y vemos que pasa. Pero tienes que saber que dejar al novio es dificil y que igual te quiere como amante. ya nos contarás que tal!! Animo. Ahh lo de mandar fotos y tal es porque al menos le gustas.. no quiere decir que deje a su novio

Hola, oye gracias por ser la q respondio, y te queria seguir contando como fue todo, espero me puedas segui aconsejando.

Bueno al fin si quedo conmigo y fue a mi casa, le hice comida en la cena y todo, y despues de hablar un rato nos vimos un cap de TWD, y ya al dar como las 2 am nos acostamos y jugamos a hacernos preguntas intercaladas, a lo que yo hice surgir la pregunta de que si queria que le devolviera todos los besos q le habia mandado por xat, y ella me respondio que dependia, la cosa esq se los empeze a dar en el cachete y poco a poco me fui acercando a su boca, lo cual no veia ningun rechazo de su parte al irme acercando, por lo q le di el beso q tanto esperaba, y ella me lo dio de vuelta, a lo cual nos besamos por media hora y luego hubo algo de tocadera aqui y aya pero sin coito.

se supone q ella se quedaria solo un dia en mi casa pero al siguiente dia me dijo q no queria q no terminara el dia y le dije q si qria se podia quedar, a lo q le invento algo a la mana para poder qdarse y esa noche si hubieron relaciones intimas entre los dos, a lo cual despues de todo esto le pregunte que si veia algun futuro entre nosotros, y me dijo que ahora estaba mas confundida que nunca, despues de lo q habiamos hecho, por lo tantono quise hablar mas del tema para no insistirle ni dañar el momento. Hemos qdado de vernos de nuevo, y me he ... llegado a enamorar de ella por todo lo q tenemos en comun, siento que es mi otra mitad pero con alguien mas, con el cual segun entiendo no tiene las mejores de las relaciones. Agradezco tu comentario y como cuanto crees q le deberia dar para decidir q hacer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir