Foro / Pareja

Me gusta mucho un hombre mayor que yo... caso desesperado!

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 21:01
C
chadya_6909423
1/3/14 a las 11:20

Hola a tod@s!

Por favor no quiero que me juzguen tan solo busco opiniones. Bueno este es mi caso... entré a trabajar a esta compañia hace como 7 meses y allí encontré este hombre que me tiene loca, yo tengo 31 años soy guapa y soy casada sin hijos y él debe tener unos 47 años es muy guapo no es casado pero vive con su mujer y tiene dos hijos pequeños. Agrego que es el gerente general de la compañia para la cual trabajo.

El caso es que desde que llegué el me empezó a buscar se hacia notar de mi, habian encuentros casuales en la oficina, miradas y sonrisas. En varias ocasiones lo he pillado mirandome de arriba abajo con mucho deseo.

Un día se me acerco a preguntarme por mi vida y me pregunto muy disimuladamente que si tenia pareja a lo cual le contesté que si... el también me contó un poco de él y de sus hijos. Esa es la única conversación que hemos tenido desde allí solo son miradas, coqueteos, encuentros casuales etc... por otro lado he notado que un día ni me mira y al siguiente me mira todo el tiempo y yo hago lo mismo pero ninguno da el pirmer paso para que pase algo y he notado que lo pongo muy nervioso cuando me acerco a el.

A mi la verdad me encantaría salir con él pero noté que se freno mucho cuando supo que era casada... no sé como darle señales y no sé si realmente está interesado en tener algo conmigo. La verdad es que nunca en la vida me habian gustado los hombres mayores pero con él siento una conexión especial cuando lo miro a los ojos, es muy extraño la verdad.

Estoy desesperada porque cada dia pienso mas y mas en él, y cuando me digo que quiero olvidar el asunto y lo vuelvo a ver me derrito ese hombre realmente me enloquece y por mi intuición estoy casi segura que él siente lo mismo por mi....

Por favor ayudenme a esclarecer un poco este asunto! hombres mayores me gustaría saber también su opinión!

Muchas gracias!

Ver también

O
oihan_9489549
23/3/14 a las 7:20

Funciona
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!
Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!

E
eric_8040895
1/5/14 a las 21:01

A mi me ha picado el mismo bichooo
Tenemos una situación parecida.Bienvenida al club de los amores cuasimposibles.A mi me gusta una compañera de trabajo casada y con un hijo y con 17 años menos que yo.
Por mi parte,soy soltero profesional con 50 tacos.
Jamas pensé que me iba a convertir en un asaltacunas,je je pero es cierto que no he movido un dedo para que me guste.
De hecho llevábamos 3 años trabajando juntos pero en distintas secciones y ni me había fijado en ella.
Pero hace 5 meses en los descansos del café bajaba a mi sección y tomaba café conmigo,casi siempre solos.
No sé en que momento me empecé a dar cuenta de lo guapa que es,supongo que desde que nos quedábamos mirando fijamente a los ojos durante minutos y mas minutos xd.
A mi no consigue ponerme nervioso porque soy zorro viejo y porque he conseguido que suban las acciones de varios fabricantes de chicle,tal es la cantidad de ellos que tengo que mascar para que no me note nada cuando estoy con ella.Si me pasa con 20 años seguro que estaria escribiendole poesias.La empanada que tengo es buena.Para mayor película me atacan un par de compañeras que me caen bien pero que no me gustan.
Encima claro está,tengo que disimularlo y siempre se nos pega ahora el mismo idiota cuando tomamos cafe juntos.Me dan ganas de retorcerle el pescuezo.No se como puede haber tanto bobo suelto.Ademas no se lo puedo comentar a nadie salvo a amigos que no la conocen y que viven en otras provincias.
Tampoco le puedo decir nada a ella lógicamente porque esta casada.
Dejo mi asunto y voy al tuyo:si le pones nervioso,le gustas.Sin duda.
Olvidarte de que te juzguen o te dejen de juzgar.Cada uno tenemos nuestra vida y nuestros sentimientos.
Me gustaría cambiar impresiones contigo a ver como nos va.Yo te aclaro lo que pasa por la cabeza de tu chico y tu me aconsejas.Soy lukaaxx2 .Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir