Foro / Pareja

Hombres mayores y casados

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 22:54
N
neria_9411471
23/6/10 a las 20:19

Bueno en lo personal se que está muy mal pero desde qe recuerdo me llaman mucho la atencion los hombres mayores y casados y mas si tienen hijos y no se por que hasta e llegado a considerar que es una enfrermedad...

Tengo 19 años y en la actualidad veo a un muchacho que trabaja en un gym, él no es casado pero si juntado desde hace casi ya un año el tiene 23 años... y solo es por sexo y yo estoy bien por eso.... su pareja tiene 34 años y ella y yo nos hemos llegado a hablar algunas veces.

hace poco empeze una relacion con un muchacho de 30 años y me agrada estar con el solo qe el era mi maestro pero dice que el si qiere intentar algo bien conmigo, y pues la verdad si me estoy encariñado. Pero aún asiii me gusta ser la amante por que siento que me llena mas tener a alguien asi....

que me aconcejan.......?¿

Ver también

J
jinwei_9882939
22/11/10 a las 22:54

No te preocupes
a mi me pasa lo mismo y todo empezo cuando estuve con un hombre mayor, el tenia 30 y yo 18, lo que pasa es que nos llama la atencion los hombres mayores porque sabemos que nos pueden hacer sentir cosas que chicos jovenes no pueden, solo por la EXPERIENCIA ademas si te gustan casados es por que eso los hace mas prohibidos y los deseas mas.
eso si, no confundas el deseo con el amor, y cuidate ya que te puedes meter en lios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir