Ya van a hacer 3 a`nos desde que conoci a mi cunado. Desde ese dia que lo vi supe que era una persona especial. En ese entonces solo estaba juntada con mi ahora esposo, aun no nos casabamos. Hace unos dias llegue a la casa temprano de trabajar con mis ninos y mi cunado se encontraba en la sala jugando con el xbox. No se en que momento paso pero los dos empezamos a jugar, hacernos cosquillas. De ahi me pidio un masaje y yo se lo di. Le dije que se arrecostara en el sofa y empeze a rozar su espalda con mis manos. Me estaba exitando y nunca pense que fuese a suceder. El es 4 a`nos menor que yo, tengo 27. Soy una mujer apasionada pero mi esposo siempre me deja a medias, tengo 4 a`nos que no tengo un orgasmo con el, y cuando los tengo es porque tengo que hacerlo por mi propia cuenta. Volviendo a la historia...a mi cunado tambien le afector el masaje porque se puso mas calido conmigo. me fui a la cocina a lavar los platos y el me siguio, me toco la espalda, me tomo de la cintura, y lo senti. Estaba tan exitado como yo. Los dos sabiamos que no debia de suceder pero no aguantamos. Tome su parte en mis manos y el puso su mano sobre mi y me vine en segundos, y el tambien. Nunca me abia sentido asi, viva, emocionada! Todo el fin de semana me la pase coqueteando con el y de vez en cuando nos dabamos nuestros rozones y unos besos. Pero el dia de hoy fue cuando paso lo que tenia que pasar. En la manana despues que se fue mi esposo el se levanto y fue al bano, yo estaba en mi recamara cambiando para ir a trabajar. El salio del bano y yo sali de la recamara, me tomo en sus brazos y hicimos el amor. Estoy muy confundida...porque ahora estoy en una encrucijada. Eran casi 3 anos desde que todo esto empezo y en unos dias todos mis suenos con el se llevaron a cabo. Yo se que esta mal pero ya paso. Y la verdad es que quiero que vuelva a pasar.