Foro / Pareja

Me gusta mi compañera de trabajo

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 9:53
K
komal_8314800
7/10/11 a las :24

Hola necesito ayudaaaa!!!..tengo 30 años y me gusta mi compañera de trabajo. Nunca hablamos, pero nos miramos mucho..estoy muy confundida..es q aveces ella me mira fijo y sostiene su mirada y otra solo mira y baja la mirada y hasta algunas veces ni me mira. Pero hace cosas para q yo note su presencia, ademas nos miramos mucho. La verdad es q no se si le gusto, ella me gusta mucho. En todos los lugares q nos encontramos nos miramos, en el subte, en la ofi. Ayudaaaa, no se q hacer.

Ver también

K
komal_8314800
7/10/11 a las :25

Me gusta mi compañera de trabajo
Me olvide un detalle soy una chica jajaja

S
saliha_9067295
7/10/11 a las 20:46

Eso me suena....
porque a mí me está pasando lo mismo! jajajaj
La verdad es que he querido contestarte pero no sé exactamnete qué decirte porque yo me encuentro igual de perdida que tú.
Tienes miles de dudas, notas que puede haber algo indefinido pero tienes miedo y te autoconvences de que solo es producto de tu imaginación. El problema está en que el autoconvencimiento no dá resultado porque pasa otro día y os volveis a ver...y ella vuelve a mirate...y zas! piensas: pues sí que me mira...y si me mira...le intereso?....y ya es una espiral de la que no sales...
Me equivoco? jajajaq
Cuando dices que hace cosas para que notes su presencia, a qué te refieres?
En mi caso llevo más de un año en esta situación y siempre pienso...venga, a ver si hoy eres capaz de matener la mirada y sonreir..... hace aprox un mes que no la veo porque estoy de baja por accidente y solo espero el día en que me la vuelva a encontrar.
Si te interesa mi historia hace unos dias publiqué un post donde tb pedía consejo, se titula " esto es un sinvivir"....allí me contestaron que intentara algún tipo de acercamiento sutil.
Tu tienes posibilidad de hablar con ella?
ya dirás! y ánimo!

K
komal_8314800
8/10/11 a las :56
En respuesta a komal_8314800

Me gusta mi compañera de trabajo
Me olvide un detalle soy una chica jajaja

Me gusta mi compañera de trabajo
Holaaaa!!!...alguien q me respondee!!..me pasa lo mismo q a vos en todo jajaja. Pero no me animo a acercarme a ella, siempre pienso q capaz son cosas mias, q estoy loca jajaja..pero me mira muchoo, y cuando sigo q hace cosas para q note su presencia, es q trata de levantarse del escritorio cuando yo llego, o pararse en el pasillo cuando yo paso y en subte ella se asoma de atras de las personas y me mira, como para q yo sepa q està, otras veces va caminando delante mio y antes de entrar a su ofi se da vuelta y me mira jajaja..me estoy volviendo loca jajaja.

S
saliha_9067295
8/10/11 a las 12:54

Esas dudas....
son jodidas ehhh! pues por lo que cuentas esos gestos de girarse, pararse...son son al azar, busca tu contacto pero claro, es lo de siempre, no tenemos telepatía y a saber lo que están pensando!
Si tienes oportunidad de cruzar dos palabras con ella inténtalo,si coincides en el ascensor dile "hola, y le sonries"....la próxima vez que haga el gesto de moverse para verte demuéstrale que te has dado cuenta y sonríele....o si coincides dos veces en el mismo día le dices "ostras, jajajja hoy si que coincidimos"...no sé, un acercamiento sutil.

A
an0N_573508699z
9/10/11 a las 9:53

Yo me parece...
Si soys lesbianas o bisexuales. Porque no dais el paso? me refiero hablar con ella? Vale no es tan fácil lo se, pero si realmente os gusta esa persona porque no intentais. Hablando se entiende la gente. Bien es cierto que el miedo a un rechazo, nos hace ser aveces demasiado cagones. Pero si no lo intentais nunca lo sabreis. Bueno mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest