Foro / Pareja

Me gusta masturbarme con hortalizas, a alguna más le ocurre este problema??????

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 13:57
A
arelis_7280674
16/11/06 a las :03

Con todo tipo de productos de la huerta:calabacines, zanahorias,nabos,pepinos,Los unto de vaselina y me masturbo como una loca.Aunque mi secreto es que luego las vuelvoa a poner lavaditas en la nevera jijijijiji, ya se lo he dicho a mi novio y el otro dia le hice una ensaladita muyyy sexy jajajajaj, pero para rematar este fin de semana vamos a hacer una ensalada con trocitos de excremento para probar la tan mentda coprofagia esa.Ya os contaré que tal el menú , jijiji

Ver también

J
jhoan_7068385
16/11/06 a las 10:13

... que morbo
A mí no me importaría para nada comerme un pepinillo de esos que mi pareja se hubiera introducido por "ahí".
Es más, me encanatría comérmelo si se lo hubiera introducido ya una vez pelado, y ponerlo luego sin lavar.
Cuestión de morbo, supongo.
Eso de la coprofagia, pues a mí, la verdad, también me excita. Nunca lo ha hecho, y no sé si lo llegaría a hacer, pero verlo en películas y eso, me excita cantidad.
M encanta lamerle el ano a mi pareja, y alguna vez, al introducirle el dedo, he tocado sus excrementos.
Eso es a lo máximo que he llegado. No sé si, llegado el momento, estaría dispuesto a comérmelo.

Saludos

A
an0N_843920799z
16/11/06 a las 15:50

Jejeje
A ver a mi no me gusta especialmente pero hija a veces una tiene ganas, sta sola y da la casualidad de ke ha ido al mercado y de ke en la nevera hay un pepino/calabacin!!!
Eso si despues del uso, no se puede hacer ni un puré, chuchurrios total jajaja!
Saludos!!

T
tourya_8648709
17/11/06 a las 3:52

Que zorra mas askerosa
ESKE DI SI SOLO A LAS ZORRAS ANIMALEJAS SE LES OCURRE ESO COMO TIENEN PLATA PA UN VIBRADOR ANDAN CON PEPINOS Y VARAS ASI NO LE DIIIGO

J
jhoan_7068385
17/11/06 a las 12:03

Pues supongo que algunos estamos muy mal
Mira Rayomty,

Pienso que, normalemente, las personas que nos pasa esto (estas desviaciones como la coprofagia, sadomasoquismo, o cosas de este estilo) tenemos algún tipo de "desajuste" cerebral causado por un trauma en la infancia o algo así.
En mi caso, sufrí algo parecido a malos tratos, tanto físicos como psiquicos, y creo que esto creo que esto es lo que hace que me sienta atraido por estas cosas. No es algo que me invente yo, al parecer esta idea está abalada por los psiquiatras.
Por lo demás, soy perfectamente normal; tengo mi carrera universitaria, mis amigos, mi pareja estable de hace años, etc, etc.
No me gusta hacer daño a los demás, creo que soy un buen tipo, me encantan los niños, disfruto de la naturaleza, de salir de marcha.......vamos, normal.
Yo soy el primero que me siento "mal" por mis gustos, pues soy consciente de que son asquerosos para la mayoría, pero....¿qué quieres?...uno no elige lo que le gusta o no.
Ahora, eso sí, la parte buena es que, al ser una sexualidad tan extrema, el placer es también extremo.

Saludos

L
lyn_8275419
17/11/06 a las 13:57

Masturbacion con hortalizas
No lo hacía y me daba cosa.
Una amiga me pasó la "receta" con un pepino.
No sabes la verguenza (que tarada) cuando fui a la verduleria para comprar uno. Me parecia que todos me miraban y sabian para que lo queria... Pero bueno, garra y adelante.
Bueno. La receta era elegir un pepino del tamaño deseado. Eliminar asperezas. Ponerlo en agua caliente en la pileta del baño, para que tome temperatura. Luego preservativo, lubricante y a usarlo.
En serio que me gustó!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir