Pues supongo que algunos estamos muy mal
Mira Rayomty,
Pienso que, normalemente, las personas que nos pasa esto (estas desviaciones como la coprofagia, sadomasoquismo, o cosas de este estilo) tenemos algún tipo de "desajuste" cerebral causado por un trauma en la infancia o algo así.
En mi caso, sufrí algo parecido a malos tratos, tanto físicos como psiquicos, y creo que esto creo que esto es lo que hace que me sienta atraido por estas cosas. No es algo que me invente yo, al parecer esta idea está abalada por los psiquiatras.
Por lo demás, soy perfectamente normal; tengo mi carrera universitaria, mis amigos, mi pareja estable de hace años, etc, etc.
No me gusta hacer daño a los demás, creo que soy un buen tipo, me encantan los niños, disfruto de la naturaleza, de salir de marcha.......vamos, normal.
Yo soy el primero que me siento "mal" por mis gustos, pues soy consciente de que son asquerosos para la mayoría, pero....¿qué quieres?...uno no elige lo que le gusta o no.
Ahora, eso sí, la parte buena es que, al ser una sexualidad tan extrema, el placer es también extremo.
Saludos