Foro / Pareja

Me gusta la hermana de mi amigo

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 18:16
A
ararat_5765937
2/5/11 a las 15:55

De un tiempo para aca empexe a pasarmela con Johanna la hermana de mi amigo, hasta que llego el punto de gustarme pero yo no se si le gusto .
por que aveces me trata super bien y demas pero en otro momentos que soy un cero ala izquierda, cuando estamos todos de rumba conmigo es la indiferente a todos les baila super bien pero conmigo es super precavida recatada la verdad no se que hacer
les agradeceria mucho sus comentarios ! gracias

Ver también

D
danira_9579216
3/5/11 a las 4:48

Deja pasar tiempo
No creo que puedas saberlo únicamente basándote en esas cosas que mencionas....creo que debes dejar pasar el tiempo un poco mas y entonces si tus especulaciones serán mas acertadas...tu trágala bonito y bla bla así caerá fácilmente no por el hecho de que una chica sea buena onda quiere decir que ya quiere contigo esque a veces somos así..si vemos que ese chic@ que nos gusta nos trata bien nos empezamos a hacer ilusiones por cualquier cosita que haga y te digo que mejor no te ilusiones tanto porque a mi me ha pasado que cuando me entero de que no le gusto me derrumbo horrible de un sopetón me tiran de mi gran nube de ilusión

A
ararat_5765937
3/5/11 a las 18:16
En respuesta a danira_9579216

Deja pasar tiempo
No creo que puedas saberlo únicamente basándote en esas cosas que mencionas....creo que debes dejar pasar el tiempo un poco mas y entonces si tus especulaciones serán mas acertadas...tu trágala bonito y bla bla así caerá fácilmente no por el hecho de que una chica sea buena onda quiere decir que ya quiere contigo esque a veces somos así..si vemos que ese chic@ que nos gusta nos trata bien nos empezamos a hacer ilusiones por cualquier cosita que haga y te digo que mejor no te ilusiones tanto porque a mi me ha pasado que cuando me entero de que no le gusto me derrumbo horrible de un sopetón me tiran de mi gran nube de ilusión

Ook
Muchas gracias igual toca darle tiempo al tiempo por que igual tenemos una buena vibra, pero eso si lo uniko que no puedo entender es por que es tan diferente conmigo que con los demas entando grupalmenteya sea en una activadad rumbera o en otra cosa gracias nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram