Foro / Pareja

Me gusta la hermana de mi ex

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 11:59
W
wenyi_19535484
28/2/20 a las 9:10

Hola, tengo 19 años
hace 2 años
exactamente como el 22 de Agosto del 2018 me fui a vivir unos meses con mi novia de ese entonces, por problemas familiares que tuve ese tiempo.

bueno, todo bien. La pasamos bien, una relación como cualquier otra, bastante cariñosa. Su hermana era muy linda y buena onda. Pero evita pensar cosas indebidas. No era tampoco tanto, a veces estaba bastante linda. Pero en lo general nunca tuvimos problemas, hablamos varias veces me conto sus cosas por chat ( Cuando se peleaba con su parejita y esas cosas ).

bueno ese era el ambiente, me llevaba bien con la familia, en ese momento no ld daba mucha importancia. Luego extrañaba a mis perros estabamos lejos de mi ciudas y decidi volver.
al tiempo terminamos con esa novia que tuve. Eso fue como en septiembre ya 

Y por esos tiempos fines del 2018 inicios del 2019 me empezo a hablar su madre ( Mi ex suegra ) y no le daba tanta importancia, simplemente contestaba algún mensaje con un emoticon y nada lo dejaba ahí.
Y empezaba a pensar bastante en su hermana también, miraba sus fotos a veces en Facebook. Y bueno la pensaba, a veces hablaba de ella. Y decidi entonfes empezar a hablar con su madre, le empece a contestar mejor y hasta haciamos llamadas y empezamos a juntarnos más ( Vive en otra ciudad esto es por llamadas ) y bueno eso ( su madre es muy cariñosa pero es su forma de ser ) y tal vez haya sido un error ya que al empezar a hablar con ella me hacia hablar más de la chica "D..." habian conversaciones casi basada en ella y me habla demasiado bien de D, es su hoja obvio me contara todo bien. Y ahí empece a hablar yo más de ella y empezo a gustarme más. 
la salude por su cumple todo. Luego se me ocurrio algo porque no sabia como conseguir su número e hice esto, subi un Estado con una Foto de ella y su hermana y puse "Las extraño".
Lo vio la mamá y algún poco tiempo despues me llega un  mensaje de alguien que no tenia agendada. Me quede como ¿Quién es esta?. Vi su perfil y me emocione, porque era la chica. Ademas puso unos minutitos despues "Soy D..."

y bueno empezamos a hablar, a hablar. Estabamos hablando bien y le deje a mi primo que le mande algún mensaje que eso fue como al tercer día de hablar. Porque me dijo que la iba a levantar ( Enamorar ).
entonces bueno le di y le puso "Contame de vos" la chica dice "No se que hablar de mi" y despues mi primo le dice "Ah bueno y de qué queres hablar? Linda"

fue un error, ya que primero ese mensaje no fue tan de su agrado y luego de eso ella tipo que se empezo a alejar. 
y queriendome ayudar mi primo también en una de esas le mando mensaje y le dijo que yo gustaba de ella.

Yo lo que hice con eso fue, aprovecharlo siendo más detallista y lindo. Le hice cartas que la pusieron contenta, le dije cosas lindas que pensaba y bueno se ponia contenta porque lo expresaba a su manera en el chat.

también hablamos otras veces por llamada desde su celular y el de su mamá y es agradable como persona ( también sigo hablando con la mamá, somos como amigos )

Seguimos hablando, cuando fue mi cumple(Agosto) le dije que me llame como regalo y eso. Luego paso un tiempo de eso en un momento la hermana se entero y la hizo que me bloquee, posterior a eso creo que hable con ella con el cel de la mamá y despues ya no hablamos más. ( Como octubre sera eso )

en navidad le dije si me desbloqueaba le dije que me desbloqueara un rato y bueno, me desbloqueo y no me bloqueo, y le hice un par de detalles y eso. Despues hablamos un par de veces recién le volvi a hablar a fines de enero, despues a inicios de febrero y ayer.
No conte la parte sentimental exactamente. Pero me gusta mucho. Estos días la estaba extrañando por eso le hable. Y a inicios del año pasado cuando hablamos, las veces que no me contesto posterior a los mensajes de mi primo me habia afectado.
me gustaria estar con ella, ya se que soy el Ex de la hermana, pero no fue la gran cosa. O sea no la conocia y todos tenemos noviesitas, tampoco fue una esposa.
Hay una pequeña posibilidad de que mi mamá me de el auto, y si llega a pasar espero me jugue a favor e visto varias veces que algunas se van con uno con auto, pero bueno a mi me gusta, me gustaria estar con ella, ser su novio, soy muy expresivo con ella, yo le dije que le hable porque la extrañaba y le queria hablar. Bueno eso

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_19480311
28/2/20 a las 9:54

Muchos dirán que la olvides, yo te digo que sigas y lo intentes.

B
belen_19480311
28/2/20 a las 9:54
Mejor respuesta

Muchos dirán que la olvides, yo te digo que sigas y lo intentes.

W
wenyi_19535484
28/2/20 a las 11:59

🙄 Me confundi quise poner en Noviembre cortamos, no se como editarlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir