Foro / Pareja

Creo que l gusto al ex d mi hermana

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 13:30
E
eneida_9704581
23/6/10 a las 1:14

pues la cosa esta asi mi hermana tenia un novio y la verdad yo me llevava muy bn con el pero cuando jugabamos el y yo jugabamos a babearnos si suena algo asqueroso pero bueno el me babeaba la cara pero luego no era presisamente la cara abeses su elngua llegaba a mis labieos y no la quitaba.
Aveces cuando se quedaba con migo y mi hermana estaba dormida o en otro lugar el se acercaba mucho a mi y la verdad esque el me gusta porq el me apoyaba cuando me enojaba con mi familia me abrazaba y e llevava a su casa para jugar un rato la verdad no se i le gusto porque jaas me dijo nada y quisiera saber pero tambin quisiera saber si seria bueno que andubiera con el porq el tien 25 y yo 13 ayuda le nacesito enserio grax

Ver también

W
weiqin_5806772
13/7/10 a las 13:30

No creo, se que no le gustas al ex de tu hermana, solo juega contigo.
eres una peeeeeeeeeeeeeeendeja eso eres! tiene 25 an;os! casi casi puede ser tu papa sabias? no puede ser que lo pienses y que te dejaras que te babeara la cara no tiene nada muy malo pero los labios? CUIDADO siento que por mensa acabaras embarazada a los 15 een verdad CUIDADO el solo juega contigo, y obvio nuncate dira que anda por ti porqe es 12 an;os mas grande qe tu! es demaciado ahorita eres una bebe a comparacion el el yo tengo 15 y te lo repito.. CUIDADO te puede violar y tu vas a pensar que es algo que no tiene importancia! en verdad piensale mejor..

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir