Foro / Pareja

Me gusta la hermana de mi novia, ayudenme!

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 8:17
K
karem_10021139
20/7/10 a las 7:34

Hola, bueno la verdad ando algo preocupado por que pienso que esto va a suponer un problema en la relación y lo peor es que mi novia lo está notando, no se por que ultimamente me atrae su hermana pero no estoy seguro si se puede decir que me gusta o algo asi y la verdad nunca intentaria nada con ella la verdad le tengo un cariño como de hermanita y por eso mismo me preocupo.
Ha habido veces q mi novia de repente me dice que me gusta su hermana o incuso ayer nos enojamos por eso y es justo lo que no queria que pasara y me dijo que se me nota a kilometros que ella me gusta por mi mirada o sonrisa etc. y pues yo lo negué todo lo que pude, pero sé que si se me ha de notar y total la discusion termino pero ella sigue pensando o sabe que su hermana me gusta.
Ya despues me dijo que no tiene caso pelear por eso y que sabe que solo veo a su hermana como una hermanita y ella como su cuñado, pero pues sé que eso no se le va a olvidar. El caso es que no se como hacerle por que yo no quiero tener problemas y pues no se como no parecer tan obvio o evitar este tipo de cosas por que sinceramente no puedo "controlar" quien me gusta y quien no, pero tengo por seguro que pues no haré nada que de problemas. Que hago? consejos?

Ver también

K
karem_10021139
24/7/10 a las 8:17

Gracias!
Exactamente esos problemas son los que estaba pensando y quiero evitar a toda costa, gracias por el consejo, voy a aclarar y pensar bien las cosas aunque creo que ya me di cuenta que si es un gran cariño por que estos dias hemos salido a lugares juntos y no hubo problemas y hace un buen rato ella y un amigo andan coqueteando y me siento feliz por los dos jeje. Bueno gracias, que estés muy bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram