Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gusta la hermana de mi novia, ayudenme!

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 8:17
K
karem_10021139
20/7/10 a las 7:34

Hola, bueno la verdad ando algo preocupado por que pienso que esto va a suponer un problema en la relación y lo peor es que mi novia lo está notando, no se por que ultimamente me atrae su hermana pero no estoy seguro si se puede decir que me gusta o algo asi y la verdad nunca intentaria nada con ella la verdad le tengo un cariño como de hermanita y por eso mismo me preocupo.
Ha habido veces q mi novia de repente me dice que me gusta su hermana o incuso ayer nos enojamos por eso y es justo lo que no queria que pasara y me dijo que se me nota a kilometros que ella me gusta por mi mirada o sonrisa etc. y pues yo lo negué todo lo que pude, pero sé que si se me ha de notar y total la discusion termino pero ella sigue pensando o sabe que su hermana me gusta.
Ya despues me dijo que no tiene caso pelear por eso y que sabe que solo veo a su hermana como una hermanita y ella como su cuñado, pero pues sé que eso no se le va a olvidar. El caso es que no se como hacerle por que yo no quiero tener problemas y pues no se como no parecer tan obvio o evitar este tipo de cosas por que sinceramente no puedo "controlar" quien me gusta y quien no, pero tengo por seguro que pues no haré nada que de problemas. Que hago? consejos?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

K
karem_10021139
24/7/10 a las 8:17

Gracias!
Exactamente esos problemas son los que estaba pensando y quiero evitar a toda costa, gracias por el consejo, voy a aclarar y pensar bien las cosas aunque creo que ya me di cuenta que si es un gran cariño por que estos dias hemos salido a lugares juntos y no hubo problemas y hace un buen rato ella y un amigo andan coqueteando y me siento feliz por los dos jeje. Bueno gracias, que estés muy bien!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir