Foro / Pareja

Me gusta mas su hermana que hago???

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 5:22
A
amir_18638815
26/9/19 a las 2:26

Hola chicas y chicos, tengo un problema
Resulta que tengo una amiga que es algo seria y fria, bien ella me agrada, algunas veces hablabamos y nos llevamos bien. Un dia me pidio ayuda cn un trabajo y fui a su departamento, nose si ella tenia intenciones de verme por que yo le gusto pero en fin eso es lo que yo creo y ese dia fue todo bien genial ella siempre algo seria y fria, me gustaba un poco...
Luego llego su hermana y nos llevamos demaciado bien. Nos reimos demaciado, tiene la actitud que me gusta y es precida a mi amiga la que me gustaba un poco. 
El otro dia me cruze a la hermana buena onda en el bus, yo hice como que no la vi, ella se acomodo el pelo, se levanto se sento a mi lado y hablmos todo el camino.Me gusta bastante.
En fin nc que hcer???Creen que mi amiga se enoje o se ofenda si salgo con su hermana???
Estoy indeciso, las dos me gustan una mas que la otra son perfectas para mi pero no quiero cagarla. 
Mi amiga la seria, nunca hizo nada tan notorio como la hermana que vino a hablarme toda coqueta, pero mi amiga y yo llevamos tiempo hablando y ella fue quien me invito a "ayudarla"  en primer lugar.
Y no avanzamos mucho en el trabajo solo hablamos, como si en realida me hubiera invitado para pasar tiempo conmigo. 
Tengo miedo de elegir una y elegir mal y cagarla con las dos.
Ambas serian buena pareja para mi.
Que hgo

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
26/9/19 a las 2:35

Son solo amigas. Ten paciencia, no tengas prisa, sigue como amigo y según evolucionen las cosas te decides.

S
suhail_8608228
26/9/19 a las 2:35
Mejor respuesta

Son solo amigas. Ten paciencia, no tengas prisa, sigue como amigo y según evolucionen las cosas te decides.

M
maroa_18538169
26/9/19 a las 5:22
Mejor respuesta

Yo creo que ya la cagaste ya que, seguro la hermana mas seria, debe estar algo ilusionada con vos, sin embargo, no tienen ningún compromiso.
Tratalas a ambas por igual y luego se verá, talvez aparezca otra chica que te guste mas que estas dos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir