¡Hola!
Pasa lo siguiente: mi novio y yo llevamos casi 3 años saliendo y habíamos sido "amigos" durante unos años atrás. Nos queremos mucho pero el, por su "no saber llevar una relación" (como el dice) ha cometido muchos errores, me ha engañado en 4 ocasiones por internet (chateando, poniendo la webcam, metiéndose en páginas de contactos y escribiendose y enviandose fotos con mujeres y calentándose). Y digo engañar porque me lo oculto, cuando sospechaba y le pregunte, lo negó y cuando tuve evidencias me dijo que yo no lo hiciera que incluso el mismo sí que lo consideraba infidelidad. Me mintió en numerosas ocasiones, le rogué que me fuera sincero, que mentirme era lo peor, que si necesitaba una relación abierta se la podía dar (pero claro, el sólo la quería abierta por su parte, y siempre haciendo guarradas por internet). Os preguntaréis que tiene que ver esto con el tema, y es que desde que el me hizo eso estoy dolida y despechada y desconfío de el. No busco otros hombres pero he pasado de ser la mas fiel del mundo a fantasear y desear a otros. Y al final esta fantasía cayo sobre su amigo! Empezó dentro de mi como la necesidad de admirar a alguien que no fuera mi novio, de desearle (aunque ni el lo supiera, me hacia sentirme no tan tonta fijarme en otros después de lo que el me había hecho y mentido tantas veces jurando que no había sido así).
Pero pasó el tiempo y cada vez me gusta más el amigo de mi novio, estoy obsesionada. Sólo he estado con el un par de veces aunque nos conocemos de vista desde que conocí a mi novio, pero ya estoy abierta a otras posibilidades, y el es más guapo e inteligente que mi novio. Tenemos gustos afines y pensamientos parecidos, es súper divertido. Mi novio no sospecha que me gusta, pero si que podríamos gustarnos porque me oculta cosas de el que podrían atraerme, como el otro día me entere que había empezado a estudiar lo mismo que yo estudio. Quiero aclararme y saber si le gusto o sí tengo alguna posibilidad. Antes o después se lo confesare a mi novio porque yo no soy mentirosa como el (le he confesado todo lo de mis fantasías después de lo que el hizo) pero quiero estar más segura puesto que supongo que siendo su amigo le dolerá mucho más. Encima mi nooo me dice que su amigo, por lo que le dice mi novio de mi a el, le dice que soy la novia perfecta y que no me deje escapar y dios!! Eso me hace sentirme estupenda!! Que alguien como el me valore así cuando mi novio no lo ha hecho.