Foro / Pareja

Tuve un lío con un amigo de mi novio

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 18:18
O
oksana_5890761
5/7/18 a las 3:25

Hola buenas noches!! Nunca pensé que haría esto pero de verdad no sé qué hacer, os cuento:

hace medio año empecé con un chico (A)
 encantador, me quiere y me cuida mucho, pero últimamente hemos tenido muchos problemas con mi pasado sexual.

Todo empezó porque cuando yo empecé a liarme con él no quería compromiso y me besé con otro chico, pero luego me di cuenta de que A me gustaba de verdad y volví a escribirle. Desde entonces somos pareja, pero ese tema le ha atormentado mucho y ha tardado en confiar en mí.

Hace una semana, A empezó a preguntarme por un rollete que había tenido antes de estar con él y eso ha traído muchos problemas porque ha revivido lo que pasó entre nosotros al principio. Y ayer él me pidió tiempo para ambos pensar las cosas en frío y conseguir arreglar nuestra relación ya que nos queremos muchísimo. Este tema lo tengo bastante pensado y superado. (Tiene mucha más miga, esto es un pequeño resumen) 

El problema está en que 4/5 meses antes de estar con A, yo me lié dos veces con un amigo suyo; pero nunca se lo he contado (ni se lo imagina) y no sé si ahora que vamos a intentar arreglar la relación siendo sinceros debería decírselo. 

Me da miedo porq alguna vez hemos hablado de personas conocidas con las que hemos estado pero nunca le hablé de su amigo. 

¿Vosotras que haríais? ¿Soy sincera con él y le habló de ese lío? ¿Me callo y sigo ocultando la verdad? 

Ver también

S
sabrin_1016327
5/7/18 a las 4:37

Si tienes la oportunidad de sincerarte, hazlo. Él debe de entender que ustedes no eran nada antes de aquellos chicos, no se tiene porque pegar de tu pasado. Ahora él es tu presente y tienen que partir de ahí sin darle importancia a cosas antiguas.
Si opta por distanciarse es porque la desconfianza es mucha.

(También me pasó

Saludos ❤

I
iryna_730477
5/7/18 a las 8:44

Opino que es mejor no ocultar cosas a la pareja, pueden sentarle mal, pero no tiene ningún derecho de reclamarte nada. No erais pareja, no teníais ningún tipo de acuerdo previo de noviazgo para no estar con otras personas. Qué sigue en las mismas tras contarle? Déjalo, no tienes por que darle explicaciones y seguro te irá recriminado tarde o temprano.

J
joey_8437992
5/7/18 a las 8:50

Deberías serle Cincera, aunque es probable que le duela y se enoje, no debería reclamar por que fue antes de el pero estoy casi seguro que se molestara por un tiempo.... Pero siempre la verdad.... 

N
nilva_2901080
5/7/18 a las 17:14

El unico detalle que veo es que fue un amigo cercano de el y eso si me pondria a pensar en tener algo serio con alguien que tubo algo con un amigo cercano mio.

N
nilva_2901080
5/7/18 a las 17:26

no se trata de cualquiera persona, se trata de un amigo de el. eso significa bastante y peor si siguen haciendo amigos.

M
magi_5394380
5/7/18 a las 18:18
En respuesta a oksana_5890761

Hola buenas noches!! Nunca pensé que haría esto pero de verdad no sé qué hacer, os cuento:

hace medio año empecé con un chico (A)
 encantador, me quiere y me cuida mucho, pero últimamente hemos tenido muchos problemas con mi pasado sexual.

Todo empezó porque cuando yo empecé a liarme con él no quería compromiso y me besé con otro chico, pero luego me di cuenta de que A me gustaba de verdad y volví a escribirle. Desde entonces somos pareja, pero ese tema le ha atormentado mucho y ha tardado en confiar en mí.

Hace una semana, A empezó a preguntarme por un rollete que había tenido antes de estar con él y eso ha traído muchos problemas porque ha revivido lo que pasó entre nosotros al principio. Y ayer él me pidió tiempo para ambos pensar las cosas en frío y conseguir arreglar nuestra relación ya que nos queremos muchísimo. Este tema lo tengo bastante pensado y superado. (Tiene mucha más miga, esto es un pequeño resumen) 

El problema está en que 4/5 meses antes de estar con A, yo me lié dos veces con un amigo suyo; pero nunca se lo he contado (ni se lo imagina) y no sé si ahora que vamos a intentar arreglar la relación siendo sinceros debería decírselo. 

Me da miedo porq alguna vez hemos hablado de personas conocidas con las que hemos estado pero nunca le hablé de su amigo. 

¿Vosotras que haríais? ¿Soy sincera con él y le habló de ese lío? ¿Me callo y sigo ocultando la verdad? 

Deberías contárselo, quizás se termine enterando por alguien más y puede ser peor. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir