En respuesta a oksana_5890761
Hola buenas noches!! Nunca pensé que haría esto pero de verdad no sé qué hacer, os cuento:
hace medio año empecé con un chico (A)
encantador, me quiere y me cuida mucho, pero últimamente hemos tenido muchos problemas con mi pasado sexual.
Todo empezó porque cuando yo empecé a liarme con él no quería compromiso y me besé con otro chico, pero luego me di cuenta de que A me gustaba de verdad y volví a escribirle. Desde entonces somos pareja, pero ese tema le ha atormentado mucho y ha tardado en confiar en mí.
Hace una semana, A empezó a preguntarme por un rollete que había tenido antes de estar con él y eso ha traído muchos problemas porque ha revivido lo que pasó entre nosotros al principio. Y ayer él me pidió tiempo para ambos pensar las cosas en frío y conseguir arreglar nuestra relación ya que nos queremos muchísimo. Este tema lo tengo bastante pensado y superado. (Tiene mucha más miga, esto es un pequeño resumen)
El problema está en que 4/5 meses antes de estar con A, yo me lié dos veces con un amigo suyo; pero nunca se lo he contado (ni se lo imagina) y no sé si ahora que vamos a intentar arreglar la relación siendo sinceros debería decírselo.
Me da miedo porq alguna vez hemos hablado de personas conocidas con las que hemos estado pero nunca le hablé de su amigo.
¿Vosotras que haríais? ¿Soy sincera con él y le habló de ese lío? ¿Me callo y sigo ocultando la verdad?
Deberías contárselo, quizás se termine enterando por alguien más y puede ser peor.