Foro / Pareja

Me gusta alguien en mi trabajo pero hay un problema

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 21:01
S
sadio_7851261
29/7/13 a las 3:54

Hola, comienzo por el principio...Tengo 23 años. Tuve una relacion de 5 años la cual termino hace cosa de un mes porque ya no eramos felices, fue una ruptura acordada por ambas partes por lo que no estoy deprimida por el contrario me siento muy bien.

Para la misma fecha cambié de trabajo y alli hay un chico muy simpatico, me pone muy nerviosa y creo que me gusta y el ya lo noto, hemos hablado a la salida del trabajo y por chat como para conocernos, el no me es totalmente indiferente pero tiene una novia con la que lleva como 2 meses, hablamos super bien y me siento muy comoda con el, estamos planeando salir juntos en los proximos dias, pero no se si está bien, no quiero que el me guste mas de lo que deberia pues como ya lo dije el tiene novia y yo acabó de salir de una relación. Necesito consejos porfiiiis!!

Ver también

L
liya_9677589
29/7/13 a las 17:16

Mi humilde opinion es que...
Debes darte tiempo, acabas de terminar una relaccion muy larga y aunque estes mejor, tu misma ves que es demasiado pronto.

Creo que deberias tomartelo con calma, ese chico acaba de empezar a conocer a esta chica y estan juntos...

Nose, "tonteando" ahora mismo contigo teniendo pareja dice bastante de el.No tengas prisas y no hagas algo de lo que no estes segura aun.

Espero haberte ayudado algo, suerte!

S
sadio_7851261
29/7/13 a las 21:01
En respuesta a liya_9677589

Mi humilde opinion es que...
Debes darte tiempo, acabas de terminar una relaccion muy larga y aunque estes mejor, tu misma ves que es demasiado pronto.

Creo que deberias tomartelo con calma, ese chico acaba de empezar a conocer a esta chica y estan juntos...

Nose, "tonteando" ahora mismo contigo teniendo pareja dice bastante de el.No tengas prisas y no hagas algo de lo que no estes segura aun.

Espero haberte ayudado algo, suerte!

Gracias
Hola a todos, gracias por sus consejos! Ya se lo que hare!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir