Foro / Pareja

Me funciono un amarre

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 18:45
A
an0N_940800699z
4/7/16 a las 15:14

Buenas tardes chicas,podrán comprobarque soy vieja en el foro casi no entro pues no es mi intencion engañar a nadie,pero realmente despues de buscar por mas de 6 mese puedo decir que encontre quien me ayudara,el señor noce publica en el foro y ya llevo mas de 4 mese de felizidad,nunca habia consultado con alguien asi,sinsero,honesto y leal,la felizidad volvio ami despue que conoci esta persona que me ayudo bastante.

Ver también

P
pascal_7260485
5/7/16 a las 17:26

X
Oracion para que tu amor te llame el ser amado
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que JMBC,no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RFGB sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy mismo y me pida en este instante que este con ella para siempre y me pida matrimonio urgentemente. Que su llamada sea para decirme que quiere sacarse conmigo. Así es, así esta hecho y así será

Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicarlaG,no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo RFGB sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy mismo y me pida en este instante que este con el para siempre y me pida matrimonio urgentemente. Que su llamada sea para decirme que quiere sacarse conmigo. Así es, así esta hecho y así será

K
kirsa_7237524
18/12/18 a las 18:45

Cuando buscar ayuda buscar que poder pagar a resultados así nadie estafar así ser como yo trabajar cuando usted ver usted pagar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir