Foro / Pareja

Amarres de amor

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 16:35
M
maamar_8586911
3/2/14 a las 13:56

hola buen dia. mi problema es que hace tiempo que tengo una amiga que me vuelve loco me gusta mucho, pero siento que ella solo me quiere como su amigo y siento que aveces quiero explotar pero me da miedo arruinarlo por miedo a que se aleje. yo se que ella me quiere pero tal ves no como yo quisiera. cuando nos conocimos hubo una pequña historia. pero desp nada mas eya me eligio como su amigo. esto paso hace mucho y hasta el dia e hoy me sige volviendo loco. y siemore tengo que disimular y hacer que no me pasa nada pero por dentro me derrito por ella.
estube escuchando sobre algunos amarres. queria saber si alguno les funciono si son efectivos. si no hacen daño. y si tiene algun contacto efectivo para que me pueda ayudar.

Ver también

La respuesta más útil

C
chayma_5772681
31/1/20 a las 20:29

yo recomiendo a paula,una bruja brasileña que vive en españa y que es realmente muy muy buena,me resolvio mis graves problemas de pareja y gracias a ella vivo un feliz matrimonio´
primero hace un estudio TOTALMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO y si sus santos le dan garantia total de exito acepta el trabajo,si quereis contactarla mandad whats app  al
634 36 56 49,SOLO ATIENDE POR WHATS APP

H
hongbo_7073561
16/2/14 a las 14:09

Mensaje
Hola fernando estoy en tu misma situacion si sabes de algun amarre dimelo por favor. Quiero que esto se arregle o si no se arruine mi correo. Jose_luis.n@hotmail.com. Te quedo agradecido de antemano. Un saludo

E
eriko_5680137
2/6/14 a las 21:24

Pero,¿hay gente que cree en esas tonterías?
Eso son supersticiones tontas.
A las mujeres nos conquista un hombre simpático y que se atreve a ser él mismo.

E
eriko_5680137
11/6/14 a las 16:08

¡qué no crean en esas paletadas!
Sólo una persona ignorantísima puede creer en tales tonterías.
¡Qué no os quiten el dinerito,chicas!
Corred, que os quitan cien euros en cinco minutos,jaja.

S
smara_5307194
28/6/14 a las 3:43

Hola!
Yo hice mi amarre con alguien experto en este tema y en realidad funcionan y les tengo gran fe.
Yo tomé la decisión de hacer este amarre porque mi familia se estava destruyendo lentamente y en realidad no la quiería perder.
Si alguien decide hacer amarres, les recomiendo a la persona que me ayudó AQUÍ les dejo su E-mail amarrespoderosos7@gmail.com

E
eriko_5680137
28/6/14 a las 16:30
En respuesta a smara_5307194

Hola!
Yo hice mi amarre con alguien experto en este tema y en realidad funcionan y les tengo gran fe.
Yo tomé la decisión de hacer este amarre porque mi familia se estava destruyendo lentamente y en realidad no la quiería perder.
Si alguien decide hacer amarres, les recomiendo a la persona que me ayudó AQUÍ les dejo su E-mail amarrespoderosos7@gmail.com

Hola alejandra
Lo tienes bien amarrado,¡pero por el cuello!
¡Pobre hombre, qué cara de angustiado tiene!
"Desamárralo" ya, que no se lo ve muy feliz.
Y te has olvidado de decir si es gratis o pagando, jeje.
Y el emoticono de hoy es:
(El amor es libre. No hay soga que lo ate)

A
akiwi_996d16z
27/10/16 a las 16:59
En respuesta a maamar_8586911

hola buen dia. mi problema es que hace tiempo que tengo una amiga que me vuelve loco me gusta mucho, pero siento que ella solo me quiere como su amigo y siento que aveces quiero explotar pero me da miedo arruinarlo por miedo a que se aleje. yo se que ella me quiere pero tal ves no como yo quisiera. cuando nos conocimos hubo una pequña historia. pero desp nada mas eya me eligio como su amigo. esto paso hace mucho y hasta el dia e hoy me sige volviendo loco. y siemore tengo que disimular y hacer que no me pasa nada pero por dentro me derrito por ella.
estube escuchando sobre algunos amarres. queria saber si alguno les funciono si son efectivos. si no hacen daño. y si tiene algun contacto efectivo para que me pueda ayudar.

hola fernando a mayoria de nosotros nos pasa estos problemas pero te cuento hay una buena solución con los amarres de amor son magnificos maravillosos por una atrae la persona que realmente adora la que ama la que quiere yo hice uno de estos amarres con la profesora lyda el whatsapp es+593968669514 por si deseas consultarla te la recomiendo  saludos

A
apanda_5cf4e9z
27/10/16 a las 17:59
En respuesta a maamar_8586911

hola buen dia. mi problema es que hace tiempo que tengo una amiga que me vuelve loco me gusta mucho, pero siento que ella solo me quiere como su amigo y siento que aveces quiero explotar pero me da miedo arruinarlo por miedo a que se aleje. yo se que ella me quiere pero tal ves no como yo quisiera. cuando nos conocimos hubo una pequña historia. pero desp nada mas eya me eligio como su amigo. esto paso hace mucho y hasta el dia e hoy me sige volviendo loco. y siemore tengo que disimular y hacer que no me pasa nada pero por dentro me derrito por ella.
estube escuchando sobre algunos amarres. queria saber si alguno les funciono si son efectivos. si no hacen daño. y si tiene algun contacto efectivo para que me pueda ayudar.

te recomiendo a el maeatro hamilton el whatsapp es+573138694401 te resuelve cualquier problema de amor con unos amarre que realiza maravillosas eficaces rapidos a mi me ayudo por eso te lo recomiendo abrazos

G
grethe_9392130
2/3/17 a las 17:55
En respuesta a smara_5307194

Hola!
Yo hice mi amarre con alguien experto en este tema y en realidad funcionan y les tengo gran fe.
Yo tomé la decisión de hacer este amarre porque mi familia se estava destruyendo lentamente y en realidad no la quiería perder.
Si alguien decide hacer amarres, les recomiendo a la persona que me ayudó AQUÍ les dejo su E-mail amarrespoderosos7@gmail.com

Cuidado con el tipo de amarrespoderosos7@gmail.com me robo casi 370 dolares en un amarre de amor, es un mentiroso y ladron tengan cuidado no caigan como yo cai.

L
lobna_5959675
2/3/17 a las 23:16
En respuesta a maamar_8586911

hola buen dia. mi problema es que hace tiempo que tengo una amiga que me vuelve loco me gusta mucho, pero siento que ella solo me quiere como su amigo y siento que aveces quiero explotar pero me da miedo arruinarlo por miedo a que se aleje. yo se que ella me quiere pero tal ves no como yo quisiera. cuando nos conocimos hubo una pequña historia. pero desp nada mas eya me eligio como su amigo. esto paso hace mucho y hasta el dia e hoy me sige volviendo loco. y siemore tengo que disimular y hacer que no me pasa nada pero por dentro me derrito por ella.
estube escuchando sobre algunos amarres. queria saber si alguno les funciono si son efectivos. si no hacen daño. y si tiene algun contacto efectivo para que me pueda ayudar.

Hola Fer, antes que nada recuerda que el amor verdadero no puede ser forzado, si realmente te interesa y la amas no le hagas daño. Ármate de valor, háblale sobre tus sentimientos, hay dos opciones te da una oportunidad o te manda a la goma pero que más da, la vida es una y te tienes que arriesgar de lo contrario no sabrás que podría pasar, quién sabe igual y todo termina mejor de lo que esperabas. Haz bien las cosas, recuerda que el karma existe y no hay nada más hermoso que el amor real y verdadero con todos sus pros y contras. Suerte Fer

Z
zamira_9354664
8/3/17 a las 1:48
En respuesta a maamar_8586911

hola buen dia. mi problema es que hace tiempo que tengo una amiga que me vuelve loco me gusta mucho, pero siento que ella solo me quiere como su amigo y siento que aveces quiero explotar pero me da miedo arruinarlo por miedo a que se aleje. yo se que ella me quiere pero tal ves no como yo quisiera. cuando nos conocimos hubo una pequña historia. pero desp nada mas eya me eligio como su amigo. esto paso hace mucho y hasta el dia e hoy me sige volviendo loco. y siemore tengo que disimular y hacer que no me pasa nada pero por dentro me derrito por ella.
estube escuchando sobre algunos amarres. queria saber si alguno les funciono si son efectivos. si no hacen daño. y si tiene algun contacto efectivo para que me pueda ayudar.

hola, miren yo recomiendo con mi vida a el maestro que me ayudo a mi, el es de colombia, el pide el dinero una sola vez, y no pidenunca mas nada, da el tiempo de resultados y cumple su wp es +573214505230, el no me robo como lo hiciero otros antes de el que consulte

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/4/17 a las 19:23
En respuesta a grethe_9392130

Cuidado con el tipo de amarrespoderosos7@gmail.com me robo casi 370 dolares en un amarre de amor, es un mentiroso y ladron tengan cuidado no caigan como yo cai.

No había que ser muy listo para darse cuenta de que no iba a funcionar...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/6/17 a las 14:58

Cuando escribes estas cosas, te las crees en serio?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/6/17 a las 1:11

Vaya idiotez. El destino lo hace cada uno en función de las decisiones que toma en su vida. Hay cosas que no dependen de nosotros,pero la gran mayoría si.

D
delina_770947
1/8/17 a las 7:05
En respuesta a maamar_8586911

hola buen dia. mi problema es que hace tiempo que tengo una amiga que me vuelve loco me gusta mucho, pero siento que ella solo me quiere como su amigo y siento que aveces quiero explotar pero me da miedo arruinarlo por miedo a que se aleje. yo se que ella me quiere pero tal ves no como yo quisiera. cuando nos conocimos hubo una pequña historia. pero desp nada mas eya me eligio como su amigo. esto paso hace mucho y hasta el dia e hoy me sige volviendo loco. y siemore tengo que disimular y hacer que no me pasa nada pero por dentro me derrito por ella.
estube escuchando sobre algunos amarres. queria saber si alguno les funciono si son efectivos. si no hacen daño. y si tiene algun contacto efectivo para que me pueda ayudar.

Contacta a uniones_2012@hotmail.com no pide dinero por adelantado es persona efectiva y con pagos a resultados

C
cosmin_782721
4/6/18 a las 22:40
En respuesta a smara_5307194

Hola!
Yo hice mi amarre con alguien experto en este tema y en realidad funcionan y les tengo gran fe.
Yo tomé la decisión de hacer este amarre porque mi familia se estava destruyendo lentamente y en realidad no la quiería perder.
Si alguien decide hacer amarres, les recomiendo a la persona que me ayudó AQUÍ les dejo su E-mail amarrespoderosos7@gmail.com

jajajajajjaja y asi publicas sus fotos para que el se entere? o alguien que te conosca ati o a el porque yo si hize un amarre fue con uniones_2012@hotmail.com no me pidio un peso por adelantado es una persona de reocmendaciones de años me fucniono su amarre pero por ningun motivo pondria una foto de nosotros y decir lo que dices  

I
ilma_3210429
11/10/18 a las :33

Bueno, yo fui a que un señor que alguien recomendo en su oportunidad aqui mismo en el foro pero es de data vieja; estoy buscando las conversaciones de la gente y los comentarios de hace como 3 años para mostrárselos pero no los consigo; en fin, yo le contacte hace como dos semanas y media, el reside en Fonseca aquí en Colombia, que esta mas o menos como a 2 horas de donde yo vivo, les comento que he quedado anonadada de lo inmenso que es el altar de este señor. Me fui como a las 5am para llegar a las 7.30am y que me pudiera atender, porque me dijo que el atendia era por orden de llegada, imaginense ustedes que cuando llegue ya habian como 9 personas esperando, yo le dije a mi madre que me acompañara porque sola no queria ir, a mi siempre toda la vida de Dios he creido en esto porque yo se que esto es muy real y existe pero cabe destacar que deben tener sumamente cuidado porque son muy pocos y contados los que saben estas cosas realmente, hay muchos charlatanes, embusteros, mentirosos y pare de contar y mas por aquí, no voy a mencionar nombres porque no quiero caer en dilemas por eso, me fregaron una vez por aquí con casi 1.500 dolares y ni mas me quedaron ganas de volver a caer en lo mismo nuevamente. Bueno yo fui por un problema emocional que había estado pasando y de la cual gracias al señor Dany he recuperado esa relación pero a mi manera no a la de mi pareja, por culpa de una mujer que se nos metio en el camino, y el por andar de fresco y alborotado, aunque no he sido participe de pelear por hombres, pero me sentía humillada y engañada y de una u otra forma quería darle su merecido a los dos. Fui con mi madre porque ella es mi amiga y yo le cuento todo, a pesar de que no estaba muy de acuerdo que les mandara a hacer algo pues a la final se termino convenciendo a lo que empezamos a ver los efectos y resultados de todo lo que el señor Dany hizo y empezar a ver a mi pareja como me buscaba como perro faldero, a ella la mando a volar y allí lo tengo como un perro, yo lo amo y lo quiero pero ahora mi relación camina a mi manera. Sobre el señor Dany ha sido lo mejor y mas maravilloso que me ha pasado, esa experiencia de ver como hace los trabajos para que las cosas funcionen de la manera que una quiere fue lo que dio la fortaleza en esto, y mas con las palabras y consejos que me daba, mas aun de la gente que va para alla para su altar, eso es de verlo con sus propios ojos. He querido con ustedes plasmar mi experiencia para que siempre, siempre luchen por lo que es suyo pero tampoco se dejen fregar de nadie tan tontamente aprovechándose de la mala racha que estan pasando para sacarles plata, sepan elegir a la hora de mandar a hacer algo con alguien. Se los dejo como enseñanza y como consejo. Ya lo demás es tela por cortar y decisión de cada quien. Que tengan una linda tarde.!

E
eider_3210861
11/10/18 a las 4:20
En respuesta a ilma_3210429

Bueno, yo fui a que un señor que alguien recomendo en su oportunidad aqui mismo en el foro pero es de data vieja; estoy buscando las conversaciones de la gente y los comentarios de hace como 3 años para mostrárselos pero no los consigo; en fin, yo le contacte hace como dos semanas y media, el reside en Fonseca aquí en Colombia, que esta mas o menos como a 2 horas de donde yo vivo, les comento que he quedado anonadada de lo inmenso que es el altar de este señor. Me fui como a las 5am para llegar a las 7.30am y que me pudiera atender, porque me dijo que el atendia era por orden de llegada, imaginense ustedes que cuando llegue ya habian como 9 personas esperando, yo le dije a mi madre que me acompañara porque sola no queria ir, a mi siempre toda la vida de Dios he creido en esto porque yo se que esto es muy real y existe pero cabe destacar que deben tener sumamente cuidado porque son muy pocos y contados los que saben estas cosas realmente, hay muchos charlatanes, embusteros, mentirosos y pare de contar y mas por aquí, no voy a mencionar nombres porque no quiero caer en dilemas por eso, me fregaron una vez por aquí con casi 1.500 dolares y ni mas me quedaron ganas de volver a caer en lo mismo nuevamente. Bueno yo fui por un problema emocional que había estado pasando y de la cual gracias al señor Dany he recuperado esa relación pero a mi manera no a la de mi pareja, por culpa de una mujer que se nos metio en el camino, y el por andar de fresco y alborotado, aunque no he sido participe de pelear por hombres, pero me sentía humillada y engañada y de una u otra forma quería darle su merecido a los dos. Fui con mi madre porque ella es mi amiga y yo le cuento todo, a pesar de que no estaba muy de acuerdo que les mandara a hacer algo pues a la final se termino convenciendo a lo que empezamos a ver los efectos y resultados de todo lo que el señor Dany hizo y empezar a ver a mi pareja como me buscaba como perro faldero, a ella la mando a volar y allí lo tengo como un perro, yo lo amo y lo quiero pero ahora mi relación camina a mi manera. Sobre el señor Dany ha sido lo mejor y mas maravilloso que me ha pasado, esa experiencia de ver como hace los trabajos para que las cosas funcionen de la manera que una quiere fue lo que dio la fortaleza en esto, y mas con las palabras y consejos que me daba, mas aun de la gente que va para alla para su altar, eso es de verlo con sus propios ojos. He querido con ustedes plasmar mi experiencia para que siempre, siempre luchen por lo que es suyo pero tampoco se dejen fregar de nadie tan tontamente aprovechándose de la mala racha que estan pasando para sacarles plata, sepan elegir a la hora de mandar a hacer algo con alguien. Se los dejo como enseñanza y como consejo. Ya lo demás es tela por cortar y decisión de cada quien. Que tengan una linda tarde.!

HOLA REINALUCERO ME PUEDES DAR EL NUMERO DE LA PERSONA QUE TE AYUDO??? POR FAVOR ME RUGE DEMASIADO ESTOY DESESPERADA

N
nazish_3351419
13/11/18 a las 3:32

L
lenia_6493127
23/1/19 a las 18:51
En respuesta a eriko_5680137

Pero,¿hay gente que cree en esas tonterías?
Eso son supersticiones tontas.
A las mujeres nos conquista un hombre simpático y que se atreve a ser él mismo.

Si yo recomiendo a uniones_2012@hotmail.com es pagos a resultados mi pareja volvio rapido y pague cuando vi resultados

R
rymma_13076389
31/1/19 a las 15:08
En respuesta a maamar_8586911

hola buen dia. mi problema es que hace tiempo que tengo una amiga que me vuelve loco me gusta mucho, pero siento que ella solo me quiere como su amigo y siento que aveces quiero explotar pero me da miedo arruinarlo por miedo a que se aleje. yo se que ella me quiere pero tal ves no como yo quisiera. cuando nos conocimos hubo una pequña historia. pero desp nada mas eya me eligio como su amigo. esto paso hace mucho y hasta el dia e hoy me sige volviendo loco. y siemore tengo que disimular y hacer que no me pasa nada pero por dentro me derrito por ella.
estube escuchando sobre algunos amarres. queria saber si alguno les funciono si son efectivos. si no hacen daño. y si tiene algun contacto efectivo para que me pueda ayudar.

La persona que me ayudo me cobro mil argentinos, super recomendable Cucubarros@gmail.com su gmail, no se si atiende a distancia, saludos

K
kirsa_7237524
10/2/19 a las 7:30

Ese ser trabajo mío ayudar y cobrar cuando trabajo estar hecho, no cobrar hasta que terminar trabajo, mi español no es mejor soy filipina no tener espacio para atender más casos lamentar mucho pero muchas personas querer ayuda mia porque no cobrar 

V
vanda_13652848
11/3/19 a las 16:21
En respuesta a maamar_8586911

hola buen dia. mi problema es que hace tiempo que tengo una amiga que me vuelve loco me gusta mucho, pero siento que ella solo me quiere como su amigo y siento que aveces quiero explotar pero me da miedo arruinarlo por miedo a que se aleje. yo se que ella me quiere pero tal ves no como yo quisiera. cuando nos conocimos hubo una pequña historia. pero desp nada mas eya me eligio como su amigo. esto paso hace mucho y hasta el dia e hoy me sige volviendo loco. y siemore tengo que disimular y hacer que no me pasa nada pero por dentro me derrito por ella.
estube escuchando sobre algunos amarres. queria saber si alguno les funciono si son efectivos. si no hacen daño. y si tiene algun contacto efectivo para que me pueda ayudar.

hola fernando, te comparto un contacto de una persona que me arreglo la vida y de paso me ayudo a estabilizar mi relacion por que las cosas ya se estaban terminando el es muy efectico en estos trabajos, despues de eso le he buscado en otras ocasiones para que me ayude en cosas como la facultad como el trabajo y otras cosas y siempre me ha ido muy bien con el te lo aconsejo total, se llama jairo, +57,3118430247

L
liher_17897817
23/4/19 a las 18:07
En respuesta a maamar_8586911

hola buen dia. mi problema es que hace tiempo que tengo una amiga que me vuelve loco me gusta mucho, pero siento que ella solo me quiere como su amigo y siento que aveces quiero explotar pero me da miedo arruinarlo por miedo a que se aleje. yo se que ella me quiere pero tal ves no como yo quisiera. cuando nos conocimos hubo una pequña historia. pero desp nada mas eya me eligio como su amigo. esto paso hace mucho y hasta el dia e hoy me sige volviendo loco. y siemore tengo que disimular y hacer que no me pasa nada pero por dentro me derrito por ella.
estube escuchando sobre algunos amarres. queria saber si alguno les funciono si son efectivos. si no hacen daño. y si tiene algun contacto efectivo para que me pueda ayudar.

te comparto el numero de la señora Maria Bautista, se que ella te puede ayudar con esta amiga tuya, ella es super genial en este tema de ayudar a unir personas, maneja muy bien el campo esoterico y astrologico, se que te ayudara muy bien, +57,3172668715

G
getuta_17896249
23/4/19 a las 19:40
En respuesta a eriko_5680137

Hola alejandra
Lo tienes bien amarrado,¡pero por el cuello!
¡Pobre hombre, qué cara de angustiado tiene!
"Desamárralo" ya, que no se lo ve muy feliz.
Y te has olvidado de decir si es gratis o pagando, jeje.
Y el emoticono de hoy es:
(El amor es libre. No hay soga que lo ate)

jajajajajajaj me hiciste el día

B
bixia_6916191
15/5/19 a las 16:48

Te dejo a una gran persona que nos esta ayudando con mi tema emocional, de la cual varias de nosotras estamos trabajando con el y compartiendo experiencias y hasta los momentos todo ha sido exitoso. +1.646.8252884. escribeme por privado para pasarte la invitacion al grupo de wsapp donde estamos todas. PD: el tarda un poco en contestar los mensajes de porque dice que no esta muy familiarizado con eso, pero si contesta, aunque si tienes mas bien la posibilidad de llamarlo directamente te contesta de una vez. Te deseo la mayor de las suertes..

B
bairon_13676319
15/5/19 a las 17:38
En respuesta a maamar_8586911

hola buen dia. mi problema es que hace tiempo que tengo una amiga que me vuelve loco me gusta mucho, pero siento que ella solo me quiere como su amigo y siento que aveces quiero explotar pero me da miedo arruinarlo por miedo a que se aleje. yo se que ella me quiere pero tal ves no como yo quisiera. cuando nos conocimos hubo una pequña historia. pero desp nada mas eya me eligio como su amigo. esto paso hace mucho y hasta el dia e hoy me sige volviendo loco. y siemore tengo que disimular y hacer que no me pasa nada pero por dentro me derrito por ella.
estube escuchando sobre algunos amarres. queria saber si alguno les funciono si son efectivos. si no hacen daño. y si tiene algun contacto efectivo para que me pueda ayudar.

fernando, te puedo decir que hables con este señor, +51.913522609, el se llama pastor, se que con su ayuda podras conseguir que ella quiera estar contigo

N
ninel_18266619
15/5/19 a las 18:20

si francisco es muy bueno yo trabaje con el y en solo dos meses me arreglo la vida, me devolvio a mi pareja y mi trabajo mejoro muchisimo al punto que recibi un ascenso junto de un aumento salarial que me mejoro mi condicion mucho, y todo gracias a francisco

K
kaleem_18265566
18/5/19 a las 2:48

Si funciona me ayudo alguien que lleva bastante experiencia aquí alejitab1 @ gmail.com  prueben me darán la razon

X
xinyue_9420894
18/5/19 a las 12:55
En respuesta a ilma_3210429

Bueno, yo fui a que un señor que alguien recomendo en su oportunidad aqui mismo en el foro pero es de data vieja; estoy buscando las conversaciones de la gente y los comentarios de hace como 3 años para mostrárselos pero no los consigo; en fin, yo le contacte hace como dos semanas y media, el reside en Fonseca aquí en Colombia, que esta mas o menos como a 2 horas de donde yo vivo, les comento que he quedado anonadada de lo inmenso que es el altar de este señor. Me fui como a las 5am para llegar a las 7.30am y que me pudiera atender, porque me dijo que el atendia era por orden de llegada, imaginense ustedes que cuando llegue ya habian como 9 personas esperando, yo le dije a mi madre que me acompañara porque sola no queria ir, a mi siempre toda la vida de Dios he creido en esto porque yo se que esto es muy real y existe pero cabe destacar que deben tener sumamente cuidado porque son muy pocos y contados los que saben estas cosas realmente, hay muchos charlatanes, embusteros, mentirosos y pare de contar y mas por aquí, no voy a mencionar nombres porque no quiero caer en dilemas por eso, me fregaron una vez por aquí con casi 1.500 dolares y ni mas me quedaron ganas de volver a caer en lo mismo nuevamente. Bueno yo fui por un problema emocional que había estado pasando y de la cual gracias al señor Dany he recuperado esa relación pero a mi manera no a la de mi pareja, por culpa de una mujer que se nos metio en el camino, y el por andar de fresco y alborotado, aunque no he sido participe de pelear por hombres, pero me sentía humillada y engañada y de una u otra forma quería darle su merecido a los dos. Fui con mi madre porque ella es mi amiga y yo le cuento todo, a pesar de que no estaba muy de acuerdo que les mandara a hacer algo pues a la final se termino convenciendo a lo que empezamos a ver los efectos y resultados de todo lo que el señor Dany hizo y empezar a ver a mi pareja como me buscaba como perro faldero, a ella la mando a volar y allí lo tengo como un perro, yo lo amo y lo quiero pero ahora mi relación camina a mi manera. Sobre el señor Dany ha sido lo mejor y mas maravilloso que me ha pasado, esa experiencia de ver como hace los trabajos para que las cosas funcionen de la manera que una quiere fue lo que dio la fortaleza en esto, y mas con las palabras y consejos que me daba, mas aun de la gente que va para alla para su altar, eso es de verlo con sus propios ojos. He querido con ustedes plasmar mi experiencia para que siempre, siempre luchen por lo que es suyo pero tampoco se dejen fregar de nadie tan tontamente aprovechándose de la mala racha que estan pasando para sacarles plata, sepan elegir a la hora de mandar a hacer algo con alguien. Se los dejo como enseñanza y como consejo. Ya lo demás es tela por cortar y decisión de cada quien. Que tengan una linda tarde.!

Me ha impactado el comentario me puede dar datos de esa persona q le ayudó 

B
baidy_5455505
19/5/19 a las 4:55

mestra cielo +573108184846

J
jinguo_18243533
19/5/19 a las 5:18

ME FUNCIONO CON MARGARITA +5215547993064 VI LOS RESULTADOS MUY RAPIDO
 

H
hana_18311158
5/6/19 a las 17:47

Hola chicas, bueno quiero comentarles lo siguiente y compartir con ustedes mi experiencia en esto... hace aproximadamente seis meses tuve un problema demasiado grande con el que sigue siendo mi actual esposo, de verdad que el simple hecho de acordarme lo que yo pase me aterra por un segundo y fue aqui en este mismo foro en la cual yo encontre ayuda a mi problema, llegue por desesperacion y por tener miedo de quedarme sola con dos niños porque mi esposo decidio abandonarme por otra mujer de su trabajo. Yo llore, me tire completamente al abandono porque pense que a mi nunca me iba a pasar esto, pero me paso, a pesar de que toda mi vida no he sido creyente en estas cosas, de verdad que si existe y gracias a muchos consejos que recibi en aquel tiempo me levante y le puse un alto a todo esto, y no dejar ir asi tan facilmente a mi esposo sin tener la prueba certera de que lo estaba haciendo por su propia voluntad y decision, cosa que descubri que no fue asi, y era que la malna*ida mujer esta me lo estaba hechizando para que se alejara de mi porque ella estaba obsesionada con el. Despues de decenas de consejos llegue a una persona profesional en esto en la cual volvio a darme sentido a las cosas e indicarme lo que realmente estaba pasando en mi vida y ayudarme a entender todo lo que a mi alrededor giraba, pero como buena escorpiana, soy muy desconfiada pero era la unica tabla de salvacion que tenia en ese momento y de tantos consejos que recibia a traves de esta pagina accedi, y gracias a Dios que lo hice en ese momento porque no se que hubiera pasado con mi vida hace 6 meses atras. Afortunamente gracias a esta persona, fue de grandisima ayuda y superacion personal y mas aun con su cosas, trabajos y su sabiduria dio en el clavo para destruir todo lo que esta mujer le habia hecho a mi esposo para alejarse de mi por simple capricho. Actualmente sigo con mi esposo, que volvio conmigo y nuestros hijos, donde reina mucho la paz y la tranquilidad, y me siento comoda que es lo mas importante y tambien gracias a este señor quien con sus conocimientos supo llegar hasta los fuerte y dificil de todo ese problema para devolverme la felicididad y la alegria nuevamente a mi vida, a mi casa y nuestros hijos. Yo les recomiendo que luchen por lo que es suyo y enfrenten los problemas y busquen ayuda profesional asi como lo busque yo. Ahor bien, yo no se si sea correcto que ponga su numero por aqui, pero lo voy a hacer, es este +1(213)3703020, para que a la persona que le sirva que lo aproveche, y a la que no, pues que haga caso omiso, pero me dedique estos minutos a escribirles a todas aqui para narrar mi experiencia en esto y mi solucion que yo estoy perfectamente segura que mas de una aqui esta buscando esa ayuda que tanto necesita. Llamen a escriban a lo mejor su problema por muy dificil que sea su problema tenga solucion. Ojo, quiero aclararles que no estoy haciendo publicidad a nadie, ya que he leido un sinfin de comentarios donde hay personas que se dedican a este tipo de practicas para engañar a la gente. Mucho cuidado con eso. Pero decidi colocarles est mensaje para que busquen una solucion a su problema, yo se que este señor que me hizo todo esto tendra una mejor respuesta que yo, pero buscar esa via es una oportunidad mas Lindo dia, mucha suerte.

S
sumit_6916115
13/6/19 a las 8:40

un millon de gracias para ti claudia sino fuera por ti no se que hubiera hecho. el sr jose es una excelente persona. de verdad que me dejo anonadada con todo lo que me dijo. recien apenas el sabado empezo un trabajo. pero como voy empezando a ver las cosas pienso que todo saldra bien. este sr es un excelentisimo maestro. gracias amiga. muchas gracias.

M
maya_13659537
13/6/19 a las 12:42
En respuesta a xinyue_9420894

Me ha impactado el comentario me puede dar datos de esa persona q le ayudó 

Ami me ayudo una persona de La republicanismo Dominicana estoy muy agradecida +18294240390

U
umaro_18400272
18/6/19 a las 18:19
En respuesta a lenia_6493127

Si yo recomiendo a uniones_2012@hotmail.com es pagos a resultados mi pareja volvio rapido y pague cuando vi resultados

Hola yo me comuniqué y efectivamente se lee muy confiable, mi problema es que soy de Chile y me dio una gran lista de materiales.

M
marwa_18400241
19/6/19 a las 18:31
En respuesta a bairon_13676319

fernando, te puedo decir que hables con este señor, +51.913522609, el se llama pastor, se que con su ayuda podras conseguir que ella quiera estar contigo

definitivamente el mejor, pastor sandoval, a este señor le debo la estabilidad y la felicidad de mi relacion, le estoy supremamente agradecida por tan valiosa ayuda que me dio

M
maya_13659537
20/6/19 a las :10

Ami me ayudo uno de republica Dominicana

C
chloe_18435739
5/7/19 a las 17:50
En respuesta a vanda_13652848

hola fernando, te comparto un contacto de una persona que me arreglo la vida y de paso me ayudo a estabilizar mi relacion por que las cosas ya se estaban terminando el es muy efectico en estos trabajos, despues de eso le he buscado en otras ocasiones para que me ayude en cosas como la facultad como el trabajo y otras cosas y siempre me ha ido muy bien con el te lo aconsejo total, se llama jairo, +57,3118430247

andrea te cuento que este señor me salvo mi matrimonio, me devolvio la felicidad de mi vida e hizo que mi relacion se volviera estable y que volvieramos a ser felices juntos, que disfrutaramos de nuevo el uno del otro, y devolvio ese brillo en los ojos de mi esposa, estamos tan felices gracias a la ayuda que jairo , me dio en ese momento tan dificil que viviamos

A
ancuta_18435764
5/7/19 a las 18:23
En respuesta a liher_17897817

te comparto el numero de la señora Maria Bautista, se que ella te puede ayudar con esta amiga tuya, ella es super genial en este tema de ayudar a unir personas, maneja muy bien el campo esoterico y astrologico, se que te ayudara muy bien, +57,3172668715

hola charlie, te puedo decir que he trabajado con ella y gracias a eso hoy soy muy feliz al lado del hombre que amo

M
madi_18454026
12/7/19 a las 11:53

Ayuda alguien que sepáis efectivo para volver con mi expareja. Desesperada 

M
maya_13659537
17/7/19 a las 23:34
En respuesta a madi_18454026

Ayuda alguien que sepáis efectivo para volver con mi expareja. Desesperada 

Privado 

C
corine_18494756
1/8/19 a las 17:18
En respuesta a vanda_13652848

hola fernando, te comparto un contacto de una persona que me arreglo la vida y de paso me ayudo a estabilizar mi relacion por que las cosas ya se estaban terminando el es muy efectico en estos trabajos, despues de eso le he buscado en otras ocasiones para que me ayude en cosas como la facultad como el trabajo y otras cosas y siempre me ha ido muy bien con el te lo aconsejo total, se llama jairo, +57,3118430247

 queria decirte que he iniciado a trabajar con Jairo, hace unos dias que decidi iniciar el trabajo para ayudarme en mi relacion y lograr recuperar todo lo bonito que teniamos, la verdad que me quede muy animada con lo que nos contaste y por eso he decidido iniciar a trabajar con jairo, te voy contando como me va, pues en serio que me he sentido mucho mejor desde que iniciamos.
 

N
nour_18494908
1/8/19 a las 18:12
En respuesta a madi_18454026

Ayuda alguien que sepáis efectivo para volver con mi expareja. Desesperada 

te digo que estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de Maria Bautista, llevamos una semana trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que aun no es momento de hacerlo que ella me lo dejara saber, mi miedo el cual le comunique es que el se aburra de rogarme y decida alejarse y eso le dije, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y con necesidad de  querer estar a mi lado, y eso me ha tranquilizado, estoy muy feliz, te comparto su contacto ella es genial en esto, se que te ayudara mucho +573172668715
 

R
regina_18525881
12/8/19 a las 18:10

 fenomenal trabajar con el, es una persona que es muy humana y que de verdad te ayuda, siento que gracias a el mi vida ha tenido una segunda oportunidad, y no fue solo mi vida personal sino también la sentimental, sin lugar a duda y después de haber intentado con otras personas, puedo decir con certeza que encontré a mi ángel de la guarda, le puse a francisco mi vida en sus manos y el me la arreglo.
 

L
lei_13129531
23/8/19 a las 10:34

quiero hablar de una persona que me ha ayudado mucho todo comenzo con problemas economicos que terminaron acabando mi vida y mi hogar yo deseaba hacer un negocio y se me iban los clientes no podia vender un auto sin perderle la mitad del dinero y cosas asi termine viviendo en casa de mi madre despues de 28 años de casada sin hogar sin dinero y sin un rumbo ella me llevo a las malas con un señor de edad que siempre les ha mandado baños y cosas por el estilo yo soy mu esceptica pero ese señor en 3 meses me devolcio la vida me estoy recuperando economicamente y las cosas con mi marido han vuelto a fluir ya estamos pensando en vivir juntos de nuevo y en casarnos quiero dejarles este mensaje por que se que hay personas como yo que buscan y no encuentran su correo es palokimbiza72@gmail.com tarda mucho en responder es un señor de edad pero con mucho conocimiento de esos brujos viejos que te envian cosas para la casa

M
maya_13659537
24/8/19 a las 2:15

Ami me ayudo esta +34604154206

M
madhu_18470146
24/8/19 a las 9:45

Me he dejado lo de la incógnita ?,  no vaya a ser que los habituales me hechen a los perros.
Anda?.

L
lenia_6493127
5/12/19 a las 23:21
En respuesta a kirsa_7237524

Ese ser trabajo mío ayudar y cobrar cuando trabajo estar hecho, no cobrar hasta que terminar trabajo, mi español no es mejor soy filipina no tener espacio para atender más casos lamentar mucho pero muchas personas querer ayuda mia porque no cobrar 

 bien

M
mariko_18905324
25/12/19 a las 21:55
En respuesta a maamar_8586911

hola buen dia. mi problema es que hace tiempo que tengo una amiga que me vuelve loco me gusta mucho, pero siento que ella solo me quiere como su amigo y siento que aveces quiero explotar pero me da miedo arruinarlo por miedo a que se aleje. yo se que ella me quiere pero tal ves no como yo quisiera. cuando nos conocimos hubo una pequña historia. pero desp nada mas eya me eligio como su amigo. esto paso hace mucho y hasta el dia e hoy me sige volviendo loco. y siemore tengo que disimular y hacer que no me pasa nada pero por dentro me derrito por ella.
estube escuchando sobre algunos amarres. queria saber si alguno les funciono si son efectivos. si no hacen daño. y si tiene algun contacto efectivo para que me pueda ayudar.

Cucubarros@gmail.com cobra la voluntad por paypal 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir