Foro / Pareja

le hice un amarre a mi ex novia

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 22:41
R
rquia_7295655
4/2/18 a las 21:03

Fui donde una bruja negra a realizar un amarre con magia negra a mi ex novia y luego de 6 dias hice un refuerzo. 

Dos dias despues me bloqueo de todas las redes sociales quiero saber porque este comportamiento? es normal que se aleje? 

Ver también

T
tonatiu21
4/2/18 a las 22:44

Quizás ella se enteró.

S
sayra_8601121
23/2/18 a las 21:45

Es muy raro porque a mí me funciono el trabajo con atadura de amor con magia blanca 

S
sayra_8601121
23/2/18 a las 21:55

Cuando los problemas eran cada vez mayores y los problemas casi acaban con mi vida sentía que todo se estaba desmoronando porque mi pareja quería abandonarme. Me recomendaron el trabajo de la señor Matilde Mateos +5214492354511 escríbele me dio muy buenos resultados al principio no pensé que me iba a funcionar pero cuando empecé a ver los resultados a ver los cambios no podía creer que todo estaba mejorando ahora todo esos momentos malos quedaron en el pasado. Te recomiendo el trabajo de la maestra 

E
emilia_9366130
30/10/18 a las 22:00

Ya no hay que seguir pasando por malos momentos en la relacion, si pude hacer que cambiara para mejor mi relacion. Me ayudo mucho y le estoy agradecida al señor jose guadalupe

I
irai_2917851
13/11/18 a las 23:23

Yo cuando me case resulta que después de un tiempo empezaron los problemas en mi matrimonio pensaba que nos estaban haciendo daño nos querían ver separados fue un tiempo muy difícil y te confieso que con la ayuda de un trabajo de amor te puede hacer que tu pareja cambie puede hacer que los sentimientos y deseos se aumenten es muy efectivo me ayudó mucho en ese momento que tanto lo necesitaba sino fuera por el apoyo que recibí estuviéramos separados y ni supiéramos el uno del otro era una cosa de locos como cada día ya no estamos llevando mal pero ya todo eso cambio 

M
marcia_6459582
26/11/18 a las 15:35

Yo también los recomiendo mucho son muy efectivos 

M
malkit_9657936
25/2/19 a las 22:56

si quieres puedes contactar al señor ERNESTO CAPACHO para mí fue la solución en poder hacer que mi esposo retornara después de una separación ya teníamos dos meses y solo habíamos hablamos en tres oportunidades yo pensaba que lo nuestro ya no tenía solución y fue que conseguí ayuda con el señor Ernesto es muy efectivo, ten su contacto +573013402269 comunicate y asesórate es lo mejor que se puede  hacer  cuando se esta en problemas 
 

S
siri_9140576
4/12/19 a las 20:23
En respuesta a malkit_9657936

si quieres puedes contactar al señor ERNESTO CAPACHO para mí fue la solución en poder hacer que mi esposo retornara después de una separación ya teníamos dos meses y solo habíamos hablamos en tres oportunidades yo pensaba que lo nuestro ya no tenía solución y fue que conseguí ayuda con el señor Ernesto es muy efectivo, ten su contacto +573013402269 comunicate y asesórate es lo mejor que se puede  hacer  cuando se esta en problemas 
 

Es un profesional cuando necesitaba ayuda me hablaron de su trabajo que si era confiable entonces lo contacte no quería seguir esperando estaba muy mal con mi pareja estaba desesperada pero eso cambio ahora estamos juntos como si nada hubiera pasado nada malo 

M
moslim_18492772
11/12/19 a las 22:41

Muchas personas piensan que estos trabajos es algo que está prohibido pero lo cierto es que fue por medio de un trabajo de amor que logre tener resultados para recuperar a mi pareja estamos en muchos problemas y eso cambió fue algo muy efectivo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram