Foro / Pareja

Amarres de amor

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 16:35
M
maya_13659537
4/1/20 a las 23:47

Ami me ayudo Luz +34604154206

Ver también

La respuesta más útil

C
chayma_5772681
31/1/20 a las 20:29

yo recomiendo a paula,una bruja brasileña que vive en españa y que es realmente muy muy buena,me resolvio mis graves problemas de pareja y gracias a ella vivo un feliz matrimonio´
primero hace un estudio TOTALMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO y si sus santos le dan garantia total de exito acepta el trabajo,si quereis contactarla mandad whats app  al
634 36 56 49,SOLO ATIENDE POR WHATS APP

R
ramos_19237951
14/1/20 a las 18:38
En respuesta a cosmin_782721

jajajajajjaja y asi publicas sus fotos para que el se entere? o alguien que te conosca ati o a el porque yo si hize un amarre fue con uniones_2012@hotmail.com no me pidio un peso por adelantado es una persona de reocmendaciones de años me fucniono su amarre pero por ningun motivo pondria una foto de nosotros y decir lo que dices  

de que ciudad eres

R
rito_19256444
31/1/20 a las 17:29

frabncisco meza, excelente trabajar con el, me como todas mis expectativas y mas, (+58,4120613264)

C
chayma_5772681
31/1/20 a las 20:29
Mejor respuesta

yo recomiendo a paula,una bruja brasileña que vive en españa y que es realmente muy muy buena,me resolvio mis graves problemas de pareja y gracias a ella vivo un feliz matrimonio´
primero hace un estudio TOTALMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO y si sus santos le dan garantia total de exito acepta el trabajo,si quereis contactarla mandad whats app  al
634 36 56 49,SOLO ATIENDE POR WHATS APP

S
suhail_8608228
31/1/20 a las 20:44

¿Sus Santos?
Santos Álvarez.
Santos García.
Santos Martínez.
Santos Rodríguez...

M
maodo_8868518
2/2/20 a las 1:14
En respuesta a chayma_5772681

yo recomiendo a paula,una bruja brasileña que vive en españa y que es realmente muy muy buena,me resolvio mis graves problemas de pareja y gracias a ella vivo un feliz matrimonio´
primero hace un estudio TOTALMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO y si sus santos le dan garantia total de exito acepta el trabajo,si quereis contactarla mandad whats app  al
634 36 56 49,SOLO ATIENDE POR WHATS APP

yo ya le encargue un trabajo a paula la santera hce dos años,y me fue de maravilla,es realmente muy muy buena y eficaz,vale la `pena probar,es verdad que hace el estudio gratis,pero ademas,es la meor bruja que he visto

M
maya_13659537
3/2/20 a las 19:27
En respuesta a maodo_8868518

yo ya le encargue un trabajo a paula la santera hce dos años,y me fue de maravilla,es realmente muy muy buena y eficaz,vale la `pena probar,es verdad que hace el estudio gratis,pero ademas,es la meor bruja que he visto

Ami Esa me estafo ..
Tuve resultados con una chica 
La verdad agradecida 

N
ninive_3117165
6/2/20 a las 12:48
En respuesta a maya_13659537

Ami Esa me estafo ..
Tuve resultados con una chica 
La verdad agradecida 

te estafo?
PUEDES DEMOSTRARLO?

N
ninive_3117165
6/2/20 a las 12:53
En respuesta a maya_13659537

Ami Esa me estafo ..
Tuve resultados con una chica 
La verdad agradecida 

que trabajo le encargaste? cuanto te cobro?
si no das datos creibles,que veamos que realmente te estafo,solo eres una estupida acusadora
YO DOY FE DE QUE PAULA LA SANTERA ES UN BRUjA REAL Y ALTAMENTE EFECTIVA
deberias de lavarte la boca antes de nombrar a esta señora

S
suhail_8608228
6/2/20 a las 14:30

Enseña las pruebas.

R
radita_8655100
8/2/20 a las 23:11
En respuesta a maya_13659537

Ami Esa me estafo ..
Tuve resultados con una chica 
La verdad agradecida 

vaya,resulta que no puedes justificar,ni explicar,ni demostrar nada,eso quiere decir que MIENTES COMO UNA BELLACA,seguro que eres una brujilla aficionada que te quieres dar a conocer,lo cual,no me parece mal,pero no te des a conocer pisando a profesionales reconocidas,muy mal empiezas
que mala es la envidia

N
nolan_5689736
9/2/20 a las :03
En respuesta a chayma_5772681

yo recomiendo a paula,una bruja brasileña que vive en españa y que es realmente muy muy buena,me resolvio mis graves problemas de pareja y gracias a ella vivo un feliz matrimonio´
primero hace un estudio TOTALMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO y si sus santos le dan garantia total de exito acepta el trabajo,si quereis contactarla mandad whats app  al
634 36 56 49,SOLO ATIENDE POR WHATS APP

de acuerdo en todo contigo,paula la santera es una bruja realmente muy buena,y sobre todo,honesta,ya no quedan de estas

S
suhail_8608228
9/2/20 a las :20

También vuelan en su escoba... aunque como son modernas lo mismo ahora usan aspiradora. 

T
taylor_3117146
9/2/20 a las 23:53
En respuesta a chayma_5772681

yo recomiendo a paula,una bruja brasileña que vive en españa y que es realmente muy muy buena,me resolvio mis graves problemas de pareja y gracias a ella vivo un feliz matrimonio´
primero hace un estudio TOTALMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO y si sus santos le dan garantia total de exito acepta el trabajo,si quereis contactarla mandad whats app  al
634 36 56 49,SOLO ATIENDE POR WHATS APP

gracias por recomendar,he llamado a paula y me ha encantado la atencion,se nota que sabe de lo que habla,ni que decir tiene que la he contratado,prometo contar que tal me va con ella

O
once
10/2/20 a las 11:42

Aunq funcionase, a nadie se le pasa x la cabeza pensar q eso sería hacerle enamorarse d quien no kiere en realidad? Q si amas a alguien lo kieres con su poder de actuar librement y no como una marioneta a la q tu muevas con hilos para lo q t convenga?...os imagino en el altar con l cura diciendo, habeis venido aquí libremente? Y tu contestando por los dos, mientras l cura hace sus rituales...la magia dl amor...no qisiera ofender, solo q os planteéis q si funcionase, yo creo q sería egoísta, porque a mi no me gustaría saber q lo han intentado conmigo, funcione o no, te gustaría q otra q no s ella ( una mala y fea, jeje) lo hiciese contigo? 

U
urias_19533929
18/3/20 a las 16:35
En respuesta a nour_18494908

te digo que estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de Maria Bautista, llevamos una semana trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que aun no es momento de hacerlo que ella me lo dejara saber, mi miedo el cual le comunique es que el se aburra de rogarme y decida alejarse y eso le dije, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y con necesidad de  querer estar a mi lado, y eso me ha tranquilizado, estoy muy feliz, te comparto su contacto ella es genial en esto, se que te ayudara mucho +573172668715
 

definitivamente maria bautista es la mejor, gracias a la vida me la encontre para que me ayudara a salir del mal momento que vivia, estoy muy feliz en este momento con mi pareja y todo se lo debo a ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir