Foro / Pareja

Alguien ha hecho este amarre???? necesito saber si funciona....

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 10:43
M
maleni_7906421
9/2/10 a las 13:34

Para toda la vida juntos.....
Un vello pubico de él, un vello púbico tuyo; los entrelazas y lo mtes en una bolsita de terciopelo rojo diciendo la siguiente frase: estaras junto a mi hasta el dia q dios nos separe,asi sea.

Alguien q lo haya hecho puede decirme si es efectivo???
Yo es q antes no creia en estas cosas pero cada vez q hago el del vaso con la arena q es para q regrese siempre me funciona, siempre..... y ahora quiero hacer este

Ver también

La respuesta más útil

B
balraj_18527660
14/8/19 a las 9:04

Viniste al lugar indicado y hiciste las preguntas correrctas ojala no hubiera perdido tanto tiempo buscando como hacer esto por mi misma por este foro conoci a ruby la persona que me ayudo y a la que le tuve mucha fe por considerar mi ulti opcion ya en esto ten su contacto +573118004641 de seguro te puede ayudar a ti y a muchas personas mas igual como lo hizo conmigo comunicate y no pierdas mas el tiempo

A
ayelen_8615011
9/2/10 a las 17:27

No te podría decir la efectividad...
pues este país es jurisdicción de Allah.

En fin, no creo en esas bobadas ¡lo que hace la sugestión!

M
manela_8660536
12/2/10 a las 4:20

Devoraker
yo se que funcionan por que vi varios casos que les funciono, pero yo no lo hice por que me da algo de miedo. pero se que funcionan

N
neusa_5368873
12/2/10 a las 16:58

bueno es cuestion de creencias, de necesidades si crees en eso es tu rollo, pero no es algo sano

R
rahaf_8059191
23/2/10 a las 3:52
En respuesta a neusa_5368873

bueno es cuestion de creencias, de necesidades si crees en eso es tu rollo, pero no es algo sano

Si funcioanan
sil.pago@hotmail.com vos vereis si crees te lee las cartas gratis

A
alicio_771493
23/1/18 a las 1:13
En respuesta a maleni_7906421

Un vello pubico de él, un vello púbico tuyo; los entrelazas y lo mtes en una bolsita de terciopelo rojo diciendo la siguiente frase: estaras junto a mi hasta el dia q dios nos separe,asi sea.

Yo es q antes no creia en estas cosas pero cada vez q hago el del vaso con la arena q es para q regrese siempre me funciona, siempre..... y ahora quiero hacer este

la verdad q no sabria decirte si funciona o no menos aun q hoy en dia para conseguir bello pubico es muy dificl , pero en fin, me gustaria saber ese del vaso de arena como es , , gracias 

L
leda_9339719
11/6/18 a las 18:04

Gracias a tu comentario y al maestro holis amado estoy con mi parja 

I
irinel_2909113
26/8/18 a las 19:28

si que es muy efectivo, cuando mi pareja me fue infiel y todo estaba muy mal en mi vida me recomendaron a holis amado y ahora mi vida cambio estamos muy bien, mi esposo cambio a raíz del trabajo y me fue bien aún seguimos muy bien, yo tambien lo recomiendo 

Y
yue_7254161
26/9/18 a las 17:04

si que es muy garantizado el servicio de holis amado, funciona tuve cambios reales con el servicio 

O
ousama_2907163
12/10/18 a las 21:06

gracias por la recomendacion me hace falta la ayuda estoy pasando por un mal momento en mi vida 

R
rakia_3348546
9/11/18 a las :03

No creo. Pero

R
rakia_3348546
9/11/18 a las :07

Pregunto
al tener sexo les gusta estar.liberadas hacerlo como uses la prefieran.
mmeme gusta el sexo suele pero profundo y me encanta que las mujeres suban sobre mi y ellas digan hasta
no.me gusta  el dolor ajeno. El sexo es placer.

H
huc_2923865
13/11/18 a las 16:34

Muy bueno el servicio de Holis Amado me funcionó para recuperar a mi pareja estoy muy agradecida

Y
yari_3354352
13/11/18 a las 16:53

Si hace o no, para que lo haces tu? Tener a una persona contigo bajo brujería y no por voluntad propia? Tan baja autoestima tienes que acudes a esto? Te puede funcionar, pero atente a las consecuencias que la que después va a estar "amarrada" vas a ser tu por tu necedad.

J
jing_6326359
5/12/18 a las 21:15

A mi me fue bien con un trabajo de amor después de pasar por tanta decepción e infidelidades ya no estaba muy bien estaba muy deprimida y fue con la ayuda del servicio que las cosas cambiaron para mi 

S
sana_6256370
24/1/19 a las 22:46

Este es el medio que tengo para comunicarme con el es el correo holisbrackman@gmail.com asi puedes escribirle y asesorarte 

T
tahis_10115605
21/2/19 a las 20:12

Hay que hacer que las cosas pasen a veces no debemos darnos por vencidas y hacer lo necesario de verdad que sí 

R
robina_9117305
25/4/19 a las 16:29

Tambien me gustaria hacer un trabajo de amor tengo muchos problemas en mi matrimonio la situacion no mejora es todo muy dificil y quisiera que cambiara de verdad funciona 

I
irai_13042975
30/4/19 a las 19:35
En respuesta a robina_9117305

Tambien me gustaria hacer un trabajo de amor tengo muchos problemas en mi matrimonio la situacion no mejora es todo muy dificil y quisiera que cambiara de verdad funciona 

Hola yo hice un trabajo a mí actual novia para que se decidiera porque estábamos en una situación rara osea salíamos pero no avanzábamos y buen o con la ayuda de esta señora que conocí por aquí ya que hablaban bien de ella y habían varios testimonios la contacte y me ayudó mucho +5492617090493 bueno gente si quienñren saber más de mí historia hablen al privado sé que ustedes tienen casos más dificiles pero está señora se nota que sabe .👍👍

B
balraj_18527660
14/8/19 a las 9:04
Mejor respuesta

Viniste al lugar indicado y hiciste las preguntas correrctas ojala no hubiera perdido tanto tiempo buscando como hacer esto por mi misma por este foro conoci a ruby la persona que me ayudo y a la que le tuve mucha fe por considerar mi ulti opcion ya en esto ten su contacto +573118004641 de seguro te puede ayudar a ti y a muchas personas mas igual como lo hizo conmigo comunicate y no pierdas mas el tiempo

S
sunay_5551295
14/8/19 a las 9:11
En respuesta a balraj_18527660

Estas en todos los hilos esperando que alguien caiga en la estafa 

L
lei_13129531
23/8/19 a las 10:43
En respuesta a maleni_7906421

quiero hablar de una persona que me ha ayudado mucho todo comenzo con problemas economicos que terminaron acabando mi vida y mi hogar yo deseaba hacer un negocio y se me iban los clientes no podia vender un auto sin perderle la mitad del dinero y cosas asi termine viviendo en casa de mi madre despues de 28 años de casada sin hogar sin dinero y sin un rumbo ella me llevo a las malas con un señor de edad que siempre les ha mandado baños y cosas por el estilo yo soy mu esceptica pero ese señor en 3 meses me devolcio la vida me estoy recuperando economicamente y las cosas con mi marido han vuelto a fluir ya estamos pensando en vivir juntos de nuevo y en casarnos quiero dejarles este mensaje por que se que hay personas como yo que buscan y no encuentran su correo es palokimbiza72@gmail.com tarda mucho en responder es un señor de edad pero con mucho conocimiento de esos brujos viejos que te envian cosas para la casa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir