Foro / Pareja

Alguien ha hecho este amarre???? necesito saber si funciona....

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 10:43
M
maleni_7906421
9/2/10 a las 13:34

Para toda la vida juntos.....
Un vello pubico de él, un vello púbico tuyo; los entrelazas y lo mtes en una bolsita de terciopelo rojo diciendo la siguiente frase: estaras junto a mi hasta el dia q dios nos separe,asi sea.

Alguien q lo haya hecho puede decirme si es efectivo???
Yo es q antes no creia en estas cosas pero cada vez q hago el del vaso con la arena q es para q regrese siempre me funciona, siempre..... y ahora quiero hacer este

Ver también

La respuesta más útil

B
balraj_18527660
14/8/19 a las 9:04

Viniste al lugar indicado y hiciste las preguntas correrctas ojala no hubiera perdido tanto tiempo buscando como hacer esto por mi misma por este foro conoci a ruby la persona que me ayudo y a la que le tuve mucha fe por considerar mi ulti opcion ya en esto ten su contacto +573118004641 de seguro te puede ayudar a ti y a muchas personas mas igual como lo hizo conmigo comunicate y no pierdas mas el tiempo

A
ayelen_8615011
9/2/10 a las 17:27

No te podría decir la efectividad...
pues este país es jurisdicción de Allah.

En fin, no creo en esas bobadas ¡lo que hace la sugestión!

M
manela_8660536
12/2/10 a las 4:20

Devoraker
yo se que funcionan por que vi varios casos que les funciono, pero yo no lo hice por que me da algo de miedo. pero se que funcionan

N
neusa_5368873
12/2/10 a las 16:58


bueno es cuestion de creencias, de necesidades si crees en eso es tu rollo, pero no es algo sano

R
rahaf_8059191
23/2/10 a las 3:52
En respuesta a neusa_5368873


bueno es cuestion de creencias, de necesidades si crees en eso es tu rollo, pero no es algo sano

Si funcioanan
sil.pago@hotmail.com vos vereis si crees te lee las cartas gratis

A
alicio_771493
23/1/18 a las 1:13
En respuesta a maleni_7906421

Para toda la vida juntos.....
Un vello pubico de él, un vello púbico tuyo; los entrelazas y lo mtes en una bolsita de terciopelo rojo diciendo la siguiente frase: estaras junto a mi hasta el dia q dios nos separe,asi sea.

Alguien q lo haya hecho puede decirme si es efectivo???
Yo es q antes no creia en estas cosas pero cada vez q hago el del vaso con la arena q es para q regrese siempre me funciona, siempre..... y ahora quiero hacer este

la verdad q no sabria decirte si funciona o no menos aun q hoy en dia para conseguir bello pubico es muy dificl , pero en fin, me gustaria saber ese del vaso de arena como es , , gracias 

L
leda_9339719
11/6/18 a las 18:04

Gracias a tu comentario y al maestro holis amado estoy con mi parja 

I
irinel_2909113
26/8/18 a las 19:28

si que es muy efectivo, cuando mi pareja me fue infiel y todo estaba muy mal en mi vida me recomendaron a holis amado y ahora mi vida cambio estamos muy bien, mi esposo cambio a raíz del trabajo y me fue bien aún seguimos muy bien, yo tambien lo recomiendo 

Y
yue_7254161
26/9/18 a las 17:04

si que es muy garantizado el servicio de holis amado, funciona tuve cambios reales con el servicio 

O
ousama_2907163
12/10/18 a las 21:06

gracias por la recomendacion me hace falta la ayuda estoy pasando por un mal momento en mi vida 

R
rakia_3348546
9/11/18 a las :03

No creo. Pero

R
rakia_3348546
9/11/18 a las :07

Pregunto
al tener sexo les gusta estar.liberadas hacerlo como uses la prefieran.
mmeme gusta el sexo suele pero profundo y me encanta que las mujeres suban sobre mi y ellas digan hasta
no.me gusta  el dolor ajeno. El sexo es placer.

H
huc_2923865
13/11/18 a las 16:34

Muy bueno el servicio de Holis Amado me funcionó para recuperar a mi pareja estoy muy agradecida

Y
yari_3354352
13/11/18 a las 16:53

Si hace o no, para que lo haces tu? Tener a una persona contigo bajo brujería y no por voluntad propia? Tan baja autoestima tienes que acudes a esto? Te puede funcionar, pero atente a las consecuencias que la que después va a estar "amarrada" vas a ser tu por tu necedad.

J
jing_6326359
5/12/18 a las 21:15

A mi me fue bien con un trabajo de amor después de pasar por tanta decepción e infidelidades ya no estaba muy bien estaba muy deprimida y fue con la ayuda del servicio que las cosas cambiaron para mi 

S
sana_6256370
24/1/19 a las 22:46

Este es el medio que tengo para comunicarme con el es el correo holisbrackman@gmail.com asi puedes escribirle y asesorarte 

T
tahis_10115605
21/2/19 a las 20:12

Hay que hacer que las cosas pasen a veces no debemos darnos por vencidas y hacer lo necesario de verdad que sí 

R
robina_9117305
25/4/19 a las 16:29

Tambien me gustaria hacer un trabajo de amor tengo muchos problemas en mi matrimonio la situacion no mejora es todo muy dificil y quisiera que cambiara de verdad funciona 

I
irai_13042975
30/4/19 a las 19:35
En respuesta a robina_9117305

Tambien me gustaria hacer un trabajo de amor tengo muchos problemas en mi matrimonio la situacion no mejora es todo muy dificil y quisiera que cambiara de verdad funciona 

Hola yo hice un trabajo a mí actual novia para que se decidiera porque estábamos en una situación rara osea salíamos pero no avanzábamos y buen o con la ayuda de esta señora que conocí por aquí ya que hablaban bien de ella y habían varios testimonios la contacte y me ayudó mucho +5492617090493 bueno gente si quienñren saber más de mí historia hablen al privado sé que ustedes tienen casos más dificiles pero está señora se nota que sabe .👍👍

B
balraj_18527660
14/8/19 a las 9:04
Mejor respuesta

Viniste al lugar indicado y hiciste las preguntas correrctas ojala no hubiera perdido tanto tiempo buscando como hacer esto por mi misma por este foro conoci a ruby la persona que me ayudo y a la que le tuve mucha fe por considerar mi ulti opcion ya en esto ten su contacto +573118004641 de seguro te puede ayudar a ti y a muchas personas mas igual como lo hizo conmigo comunicate y no pierdas mas el tiempo

S
sunay_5551295
14/8/19 a las 9:11
En respuesta a balraj_18527660

Viniste al lugar indicado y hiciste las preguntas correrctas ojala no hubiera perdido tanto tiempo buscando como hacer esto por mi misma por este foro conoci a ruby la persona que me ayudo y a la que le tuve mucha fe por considerar mi ulti opcion ya en esto ten su contacto +573118004641 de seguro te puede ayudar a ti y a muchas personas mas igual como lo hizo conmigo comunicate y no pierdas mas el tiempo

Estas en todos los hilos esperando que alguien caiga en la estafa 

L
lei_13129531
23/8/19 a las 10:43
En respuesta a maleni_7906421

Para toda la vida juntos.....
Un vello pubico de él, un vello púbico tuyo; los entrelazas y lo mtes en una bolsita de terciopelo rojo diciendo la siguiente frase: estaras junto a mi hasta el dia q dios nos separe,asi sea.

Alguien q lo haya hecho puede decirme si es efectivo???
Yo es q antes no creia en estas cosas pero cada vez q hago el del vaso con la arena q es para q regrese siempre me funciona, siempre..... y ahora quiero hacer este

quiero hablar de una persona que me ha ayudado mucho todo comenzo con problemas economicos que terminaron acabando mi vida y mi hogar yo deseaba hacer un negocio y se me iban los clientes no podia vender un auto sin perderle la mitad del dinero y cosas asi termine viviendo en casa de mi madre despues de 28 años de casada sin hogar sin dinero y sin un rumbo ella me llevo a las malas con un señor de edad que siempre les ha mandado baños y cosas por el estilo yo soy mu esceptica pero ese señor en 3 meses me devolcio la vida me estoy recuperando economicamente y las cosas con mi marido han vuelto a fluir ya estamos pensando en vivir juntos de nuevo y en casarnos quiero dejarles este mensaje por que se que hay personas como yo que buscan y no encuentran su correo es palokimbiza72@gmail.com tarda mucho en responder es un señor de edad pero con mucho conocimiento de esos brujos viejos que te envian cosas para la casa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook