Foro / Pareja

Me exita la idea de ver a mi esposa con otro

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 22:52
R
rocio_9095206
16/4/12 a las 19:51

HOLA:
HACE TIEMPO NOTE QUE AL HACER EL EMOR CON MI ESPOSA, EL PENSAR QUE ESTUBIERA CON ALGUIEN MAS ERA MOTIVO DE MUCHA EXITACION, YA SE LO PROPUSE Y NO LE DESAGRADA LA IDEA, PERO SE LA HACE MUY DIFICIL EL PODER RELIZARLO Y NO SABEMOS QUE HACER; ELLA DICE QUE SI PERO NO SE DECIDE, TIENE MIEDO A LAS CONSECUENCIAS.
LES PIDO SU AYUDA PARA QUE NOS ACONSEJEN Y ASI PODER DECDIR GRACIAS.

Ver también

S
stela_6865857
19/4/12 a las 2:22

Saludos
vaya creo k les pasa a algunos hombres te lo digo x k a mi esposo tmb me a propuesto algo similar y creelo entiendo a tu esposa no es algo facil de aceptar yo tmb me e decidido y al = k ella no me desagrada la idea pero si es algo dificil de aceptar y sobre todo el temor siempre esta latente y aunke digan y asi es k debe de ser seguro y con proteccion te pido le le tengas paciencia oki. saludos a los dos

A
adelia_9140172
19/4/12 a las 7:29

Hola amigo ponte contacto con migo
ami avece me pasa igual pongamo en contacto en de ver de acer un trio agamo un cuatro yo con la tuya y tu con la mia

A
adelia_9140172
19/4/12 a las 7:37

Hola
mira mi coreo es luciano04@hotmail.es inbitame atu casa te aseguro k eya y tu kedaran sastifecho

R
rocio_9095206
2/5/12 a las 22:52
En respuesta a stela_6865857

Saludos
vaya creo k les pasa a algunos hombres te lo digo x k a mi esposo tmb me a propuesto algo similar y creelo entiendo a tu esposa no es algo facil de aceptar yo tmb me e decidido y al = k ella no me desagrada la idea pero si es algo dificil de aceptar y sobre todo el temor siempre esta latente y aunke digan y asi es k debe de ser seguro y con proteccion te pido le le tengas paciencia oki. saludos a los dos

Holaaa
que tal dejame tu correo para agregarte y poder platicar sobre mi mujer y como ven este tipo de cosas las mujeres si....
el mio es riri_300021@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir