Foro / Pareja

Me exita ver a mi esposa con mi compadre

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 20:05
I
israr_7101091
10/10/11 a las 15:21

hola desde hace tiempo hicimos realidad la fantasia de ver a mi esposa tener relaciones sexuales con otro hombre y desde ese momento la amo mas...les cuento que fue hermoso ver como goza esos encuentros con mi compadre y de hecho cuando yo no estoy presente me habla en pleno acto mientras ella goza y me exito mucho de escucharla gemir bien rico...
a diario ellos tienen sesion de sexo y me facina pues ella desde ese primer dia se cuida mucho mas...siempre se matiena super bella...delgada...muy arregladita...depiladita...la verdad sali ganando yo pues es mi esposa y al fin de cuentas como mi mujer la gozo.
gracias y espero saber que piensan

Ver también

A
amy_7966517
10/10/11 a las 16:56

A mi me gustaria...
que mi marido fuese tan comprensivo y abierto de mente como tú, felicidades a los tres y a los que vengan!

I
israr_7101091
11/10/11 a las 15:18

Mi esposa y mi compadre
gracias por interesarte...te cuento que todo empezo por un paseo al campo donde hibamos varias personas, yo con mi esposa y ovbio mi compadre, en aquella ocacion faby mi esposa llevava unos shortcitos muy cortitos, tanto que antes de salir de casa la cuestione pero ella me dijo que asi era la moda y que se le veian bien y de hecho si, ha pues una vez ya estando conviviendo todos haya, note que mi compadre le ponia demasiada antecion a las piernas de faby lo cual lejos de molestarme sentia algo muy raro y cada vez que ella hacia algun movimiento el la seguia muy de cerca, faby tambien noto y discretamente me dijo y yo le contesto...oye amor pues con ese cuerpazo es ovbio que te admiren....y ahi quedo la cosa...una vez llegando a casa, esa noche cogimos como locos y en una de esas que se me sale decirle mientras cogiamos que me habia exitado que mi compadre la mirara y para mi sorpresa me respondio que ella tambien...y pues he ahi nacio esa fantasia de que cogiera con el....y claro despues te cuento como fue la primera sesion frente a mi...estamos en contacto

I
israr_7101091
11/10/11 a las 15:22
En respuesta a amy_7966517

A mi me gustaria...
que mi marido fuese tan comprensivo y abierto de mente como tú, felicidades a los tres y a los que vengan!

Gracias
es solo cuestion de platicarlo y pues veraz que salen ganando los dos...un beso grande

I
israr_7101091
11/10/11 a las 15:37

Claro
te enviare fotos de ella....te calentaras te lo aseguro

S
salamu_6863417
2/4/14 a las 21:12

Compartimos lo mismo
tambien a mi me paso igual mi compadre se cojio a m esposa en mi casa y cojemos cada mes
mi correo es alejandroguinea_@hotmail.com escribeme y te cuento como fue que empezamos a cojernos cariño los cuatro

B
burama_5474861
20/5/14 a las 22:59

Me gustaria
agrega este es mi skype angelito_11_al@hotmail.com a mi me gustaria follarla a tu mujer tu diras

B
burama_5474861
20/5/14 a las 23:01

Mandame las fotos de tu mujer
de seguro es una bella mujer de lindo cuerpo a ver si lo mandas a mi correo angelito_11_al@hotmail.com

M
maddox_8341560
20/5/14 a las 23:34

Notable
Ojalá mi esposa acceda al tema, fuiste muy buen comunicador ojalá tengas correo para seguir el contacto maurokrz@gmail.com es mi correo saludos

A
alam_6124115
21/5/14 a las 2:10
En respuesta a amy_7966517

A mi me gustaria...
que mi marido fuese tan comprensivo y abierto de mente como tú, felicidades a los tres y a los que vengan!

Hola
Como estaa prexiosa lei tu comentariow gustaria platicar contigo te dejo mo whats 5533323180 espero saber mas de ti linda

H
hajiba_8081653
27/5/14 a las 5:27
En respuesta a amy_7966517

A mi me gustaria...
que mi marido fuese tan comprensivo y abierto de mente como tú, felicidades a los tres y a los que vengan!

De acuerdo
Ojala a mi me pasara igual en cunto a la comprension se refiere, pero independientemente de que el este o no de acuerdo que rico gozarla con el compadre asi sea a escondidas.

M
maycol_8466400
15/6/14 a las 6:27
En respuesta a israr_7101091

Claro
te enviare fotos de ella....te calentaras te lo aseguro

Mandame fotos a mi tambien
Buena historia, espero q me mandes fotos para calentarme este es mi correo miguelangel3509@gmail. com

Z
zorion_729573
7/2/19 a las 20:05
En respuesta a maycol_8466400

Mandame fotos a mi tambien
Buena historia, espero q me mandes fotos para calentarme este es mi correo miguelangel3509@gmail. com

Puedes escribirme y mandarme fotos de tu mujer y yo remando las mias chuy1678@att.net saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook