Mi esposa y mi compadre
gracias por interesarte...te cuento que todo empezo por un paseo al campo donde hibamos varias personas, yo con mi esposa y ovbio mi compadre, en aquella ocacion faby mi esposa llevava unos shortcitos muy cortitos, tanto que antes de salir de casa la cuestione pero ella me dijo que asi era la moda y que se le veian bien y de hecho si, ha pues una vez ya estando conviviendo todos haya, note que mi compadre le ponia demasiada antecion a las piernas de faby lo cual lejos de molestarme sentia algo muy raro y cada vez que ella hacia algun movimiento el la seguia muy de cerca, faby tambien noto y discretamente me dijo y yo le contesto...oye amor pues con ese cuerpazo es ovbio que te admiren....y ahi quedo la cosa...una vez llegando a casa, esa noche cogimos como locos y en una de esas que se me sale decirle mientras cogiamos que me habia exitado que mi compadre la mirara y para mi sorpresa me respondio que ella tambien...y pues he ahi nacio esa fantasia de que cogiera con el....y claro despues te cuento como fue la primera sesion frente a mi...estamos en contacto