En respuesta a ibor_6364346
Estamos igual
hola me parese muy interesante me gustaria platicar contigo y compartir tambien mis ideas yo tambien tengo una situacion paresida a la tulla mi correo es fernando_roberto34@hotmail.com
Acabo de hacerle el amor
Mi esposa duerme ahora, es enfermera y toda la noche hizo guardia. Al hacerle el amor me imagine que ella venia de un encuentro sexual con alguien del trabajo y que no fue a trabajar sino a pasar toda la noche con esa persona. Obviamente yo felizmente enterado de lo que pasaba. Que rico es saber que alguien mas le haga el amor y que a ella le encante, que le guste tanto que quiera repetir y que no solo vaya a bajarse el calzon y dejarse penetrar, sino que todo empiece con una salida a un pub (bar o discoteca), como conquistandola, y luego se la lleve para su casa y lentamente le quite la ropa y le haga el amor. Al inicio suavemente y luego de 5 minutos solo sexo fuerte como a ella le gusta, y que luego a las 3 de la mañana cuando ella este cansada se quede dormina y muy temprano en la mañana venga a casa.
Que rico es saber que lo ha gozado, que todo su cuerpo ha sido tocado y recorrido, y que ella a hecho lo mismo con el sujeto que la llevo a su casa para hacerle de todo. Me gustaria que al inicio lo haga con uno de los asistentes de enfermeria, luego con algun enfermero y luego con un doctor, asi mismo que las edades vayan subiendo, pues a ella le gustan de su edad 26 años hasta los 45 años. Y mucho mas rico es escucharla como lo hace estando dentro del mismo departamento, viendo el video que grabo y tambien viendolo en vivo y en directo desde que flirtea hasta que se despide de su pareja sexual para volver a casa.