Foro / Pareja

Quiero ver a mi esposa penetrada por otro hombre

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 21:52
O
onan_6077218
11/1/13 a las 17:10

tengo esta fantasia de que mi esposa se acueste con otro en mi delante. aun a ella no le comparti mi fantacia meda un poco temor ya que ella esta asistiendo a una iglesia cristiana. pero cuando estamos en la intimidad le hago una doble penetracion pero con un consolador y a ella le gusta sentime a mi y al cosolador al mismo tiempo. hemos hecho de todo en el sexo sin limites pero solo los dos. pero esto de realizar un trio hmh es lo que deseo. solo que ella es timida en la calle y siempre asiste a la iglesia los domingos. pero si se exita mucho en la intimidad.yo fui el primer hombre en su vida y el unico pero quiero compartirla en esta fantasia.. porfavor algun consejo. gracias

Ver también

O
onan_6077218
12/1/13 a las 3:45

Tu msn
que tal dime tienes msn para conversar del tema

A
an0N_634352799z
12/1/13 a las 6:26

Me gusta tu fantasia
hola somos una pareja la cual ha experimentado esto de los intercambios trios y demas y creemos q eslo mas divino q puedes vivir es algo unico q nohay palabras para describirlo si tienes esa fantasia adelante no t detengas tal vez descubran un nuevo mundo escondido para ustedes.

A
an0N_634352799z
3/2/13 a las 23:32

Hola
he tratado de responder mensajes a los correos q dejan pero no me ha sido posible,,si gustan mandar mensajes a mi correo,,fantasia.mia@hotmail.c om los espero ok

M
monir_5704668
9/2/13 a las 22:23

Te recomiendo lo siguiente
Requieres primero no presionarla, hazle saber que te exita y comentale que si a ella le gusta está bien y que no es malo. Dale confianza para que te confie sus fantasias, una vez logrado ello no se lo reproches, es decir, pongas celoso, etc.. después aprovecha los momentos íntimos y si ves que la prenden proponselo y después busca al indicado.. algún fuereño que no sea conocido (como yo) y primero haz que hablen por internet y si hay quimica pues ve paso a paso..
Br3inst0rm@gmail.com

M
mayda_5492754
21/8/13 a las 9:24
En respuesta a an0N_634352799z

Me gusta tu fantasia
hola somos una pareja la cual ha experimentado esto de los intercambios trios y demas y creemos q eslo mas divino q puedes vivir es algo unico q nohay palabras para describirlo si tienes esa fantasia adelante no t detengas tal vez descubran un nuevo mundo escondido para ustedes.

Esposa con otro...
Hola, en serio es tan bueno y no afecta la relación de pareja?

A
an0N_634352799z
24/8/13 a las 6:27
En respuesta a mayda_5492754

Esposa con otro...
Hola, en serio es tan bueno y no afecta la relación de pareja?

Hola
no creo q haya algo d malo si los 2 estan d acuerdo..mi correo fantasia.mia@hotmail.com si gustas conversar

O
odin_5323768
24/8/13 a las 15:53
En respuesta a an0N_634352799z

Hola
no creo q haya algo d malo si los 2 estan d acuerdo..mi correo fantasia.mia@hotmail.com si gustas conversar

De veras?
Esa es una fantasía que no consigo quitarme de la cabeza desde hace algún tiempo...alguna vez lo hemos fantaseado en el momento del sexo pero no ha pasado de una fantasía. Mi temor es si llegara el momento no estar preparado alguno de los dos y po peor....q posteriormente se deteriorara la relación...

A
ancor_7109535
25/8/13 a las 10:51

Por si quieres ver si hay química... te dejo skype
juankeinsten@hotmail.es

K
kaiwen_6281650
26/8/13 a las 20:13

Why?
WHY?

E
eugeni_738475
28/4/16 a las 5:12

Fantacia sexual
QUE tal Amigo Todavia tienes la fantasia de que se cojan a tu esposa? A Mi me pasa lo Mismo deseo ver que la penetren enfrente de mi que tal si platicamos Nuestras fantasias con mas detalles. Tu me dices que es lo que piensas y yo te digo lo que pienso me gustaria platicar con alguien que le pasa lo mismo que a mi. Saludos Espero tu respuesta a mi Email. zefe28486@gmail.com

F
faycal_761712
4/7/17 a las 21:52
En respuesta a onan_6077218

tengo esta fantasia de que mi esposa se acueste con otro en mi delante. aun a ella no le comparti mi fantacia meda un poco temor ya que ella esta asistiendo a una iglesia cristiana. pero cuando estamos en la intimidad le hago una doble penetracion pero con un consolador y a ella le gusta sentime a mi y al cosolador al mismo tiempo. hemos hecho de todo en el sexo sin limites pero solo los dos. pero esto de realizar un trio hmh es lo que deseo. solo que ella es timida en la calle y siempre asiste a la iglesia los domingos. pero si se exita mucho en la intimidad.yo fui el primer hombre en su vida y el unico pero quiero compartirla en esta fantasia.. porfavor algun consejo. gracias

Lo que me gustaría complacerte y hacer realidad tu sueno yo estaría en la mejor disposición con mucho gusto. Si más un cordial saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook