Hola me llamo Regina, soy maestra de secundaria doy clases de Química y tengo 30 años.
Hace ya unos 4 días llegue de trabajar ya eran alrededor de las 3 pm mi madre no estaba, lo que paso después me sorprendió mucho y a la vez me gusto.
Encontré o mas bien descubrí en la habitación de mi hermano a el y a dos amigos de su escuela, él tiene 11 años y aun están en primaria. Estaban mirando un vídeo pornográfico y me sorprendí ver que los tres tenían su pene fuera del pantalón, se estaban masturbando. Muy silenciosamente me quede viéndolos la verdad me gusto y me excite mucho, no llevo una vida sexual muy activa desde que termine con mi ex ya hace poco mas de tres años, me excite demasiado y muy silenciosamente pase a mi habitación mes desvestí y me puse algo "cómodo" (PROVOCADOR) y short rojo pequeño y una blusa de tirantes color blanca no me puse bra y pues se transparentaba y se marcaba el pezón, salí de mi habitación y fui a ver a mi hermano y a sus amigos cuando entre al cuarto ellos ya habían apagado la computadora y tenían sus miembros dentro del pantalón, yo creo se dieron cuenta de que yo ya había llegado.
En fin como lo espere su reacción al verme en ropa muy pequeña sus miradas iban hacia mis pechos y mis piernas yo entre con la excusa de preguntarles si querían comer, me gusto mucho ver como en sus pantalones se marcaban sus erecciones, no paso mayor cosa ese día mas que sentir como me desnudaban con la mirada.
Al día siguiente se me ocurrió hacer el mismo experimento por así llamarle en la secundaría donde yo trabajo.
Tengo pechos grandes soy talla 36-D así que se me ocurrió llevarme una camisa blanca manga tres cuartos me quedaba un poco ajustada (ESA ERA LA INTENCIÓN) y decidí abrirme la camisa dos botones mas y no me puse brassiere me puse un saco encima y una bufanda para disimular con mis demás compañeros de trabajo.
Ya en clase me quite el saco y la bufanda, la reacción de mis alumnos fue la misma a la de mi hermano sus amigos, me desnudaban con sus miradas y la erección en sus pantalones era notoria las alumnas me miraban y entre cuchicheos escuche a alcanzar que decían que estaban muy calientes por ver mis pechos, se acercaban a mi escritorio y de reojo yo miraba como voleaban a ver mis pechos, eso me tenia muy caliente.