Foro / Pareja

Me excita q mi novia tubiera relaciones sexuales con otro hombre es malo?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 15:09
Z
zaina_8020311
27/10/09 a las 23:54

hola quisiera saber si me pudieran ayudar ya q es algo q me a pasado las ultimas semanas lo q sucede es q desde hace tiempo el pensar q mi novia me pudiera ser infiel y tubiera relaciones sexuales con otro hombre me excita y mucho tanto q ya me la e imaginado a mi novia haciendo de todo con otro hombre q ademas este mejor q yo y tenga un pene mas grande q el mio y la haga sentir el orgasmo mas rico de su vida y como les comento q yo ya habia pensado en esto desde hace tiempo ya se lo llegue a comentar a mi novia la cual antes si queria acceder incluso mde dejaba q yo le buscara a un hombre pero ahora no se pero creo q ya no quiere me dice q no q ella solo quiere todo conmigo pero ps esque a mi me excita mucho y esque ella me ama tanto q se q si le ruego y con tal de verme feliz seria capaz de ... con otro yo si quiero pero q hago? como la convenzo esque la vdd lo peor aqui es q me da mucha pena muchisima como le podria decir?

Ver también

S
saima_9046956
27/10/09 a las 23:59

De acuerdo con la chica de antes
NO LA AMAS......... si la amases se te removerían las tripas solo de imaginartela con otro

F
fuad_6389415
28/10/09 a las :09

Tú lo que quieres es deshacerte de tu novia..pillin
Pero como eres muy buena persona, quieres que te deje por un tio que la tenga más grande, que la fholle mejor y probablemente que tenga más pasta y clase que tú.
No creo que sea difícil encontrar un tio así...el único problema es que cuando pretendas entrar a ver como se cepilla a tu exnovia, el tio te meterá una hostia1 y te dejará en la calle.
La vida es así de injusta con las personas de noble corazón como tú...
pero no cejes, al final la perseverancia siempre encuentra su premio.
Te recomiendo que le pagues una puta1 a un amigo...te escondas en el armario y te la peles como un mico....asi en lugar de estresar a la gente como la pobre de tu novia... harás un favor a un amigo, e inyectarás liquido en la economia, que anda muy pachucha por el bajón del consumo, aparte de satisfacer tu fantasia.

Me extraña que no se te haya ocurrido prostituir a tu novia directamente... parece una idea bastante acorde con tu personalidad.... es una lástima que te falte el espíritu emprendedor.

Hay que mejorar eso

X
xiang_6286072
28/10/09 a las 13:17

No coacciones
Ella ya te ha dicho que no, te lo ha dejado claro meridiano. Qué dices ahora que te da tanta penita?

Joder1 con el cuento de la lástima...

Dices que como ella te quiere sería capaz de follar1 con otro. Bien. ¿Y tú la quieres lo suficiente como para que no se la folle1 otro con tal de darte el gusto a ti?

Porque no hay nada de malo en ningún tipo de práctica sexual, siempre y cuando sean del todo conocidas y aceptadas por los integrantes de las mismas, como para con total libertad (cero penitas y cero lagrimones y cero "con lo que yo te amo").

A no ser que lo tuyo sea puro cuento y lo que busques sea un buen rato virtual.

A
an0N_718647199z
14/4/11 a las 20:33

Saludable
NO TE PREOCUPES AMIGO YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO QUE TU, PERO LO PLATIQUE CON MI PAREJA Y NO HUBO NINGUN PROBLEMA, TANTO ASI QUE MI PAREJA ES MUY FELIZ POR QUE TAMBIEN SALE CON MI SOCIO NOS LLEVAMOS MUY BIEN CLARO NO SE VA CON EL TODOS LOS DIAS, CUANDO MUCHO UNA VEZ POR SEMANA, PLATICALO ES MUY EXITANTE VER COMO SE FOLLAN A TU PAREJA Y QUE TU ESTES VIENDO, ESA EXITANCION ES UNICA, SOLO TEN CUIDAO QUE NO LA EMBARASE, PERO SI TAMBIEN ESO TE EXITA QUE TE DE UN HIJO DEL SOCIO O DEL SANCHO PUES YA ES ASUNTO TUYO...NO CREES ANIMO, NO TE REPRIMAS A ALGO QUE PUEDES HACER..OK

S
shakir_8522395
25/9/16 a las 15:09

Esto es realidad es muy común. Se trata de un fetiche. Si tu novia accede, aslo... pero te advierto que estas cosas siempre terminan en problemáticas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook