Foro / Pareja

Me estoy volviendo loca!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 4:49
T
tor_8625241
17/5/15 a las 19:37

Hola chicas
La convivencia con mi marido es inaguantable, cualquier mínima cosa que yo diga o haga que no le parezca correcto para él es una buena excusa para sus maltratos físicos hacia mi. Y cual es mi problema? El no tener donde ir con una niña de 7 meses. No me ha dejado trabajar desde que le conocí, mi familia no puede ayudarme ya que no podrían mantenernos y me encuentro con el dilema de no tener como vivir con mi hija sin él. Eso le sirve para aprovecharse, ya q me saco de mi casa con apenas 20 años, sin trabajo, sin dinero, sin carnet de conducir, sin nada para poder valerme por mi misma. Y diréis que busque trabajo aunque se niegue pero sin coche, sin dinero, siN poder dejar a mi hija con nadie, imposible. Me siento frustrada porque se que esto no va a cambiar. No va a llegar el día que deje de maltratarme, yo no tengo derecho a enfadarme porque si me enfado por alguna cosa y se me va sin querer el tono de voz tan simple como eso ya recibo los golpes que según el me he buscado yo. Porque todo es por mi culpa y yo soy quien le hago ponerse así. No tengo salida. Tenia la necesidad de desahogarme porque nose si me estoy volviendo loca o no se ver una solucion.
Gracias.

Ver también

I
ivon_9383225
17/5/15 a las 20:54

Te dare mi sincera opinion
mira yo pase algo similar solo que sin golpes, es curioso que digas que te saco con "solo 20 años" y nunca has trabajado? yo trabajo desde los 16, tengo 23 y un bebe de poco mas de un año, embarazada vendía pasteles en linea, vamos chica que si hay posibilidades, no busques quien te pueda mantener, ve por tu niña, yo al igual que tu ponía mil excusas para no separarme, me daba miedo que es lo que iba a pasar, tienes familia alguien te puede cuidar a la bebé mientras trabajas, mira yo al divorciarme me di cuenta de que muchas mujeres no se separan, aun sufran maltrato psicológico o físico, (yo era una de ellas) y la principal razón es la "comodidad" de que no trabajes por que el da dinero, yo estuve 1 año sin trabajar y ya se me estaba haciendo costumbre, el me daba dinero y no me faltaba nada, ah pero si me humillaba y demás, hasta que lo deje, se hace cargo de mi hijo, lo viene a ver, no nos llevamos mal, pero no volveríamos a estar juntos. Las mujeres somos fuertes, tu puedes no te estanques en esa situación, eres joven dejarlo, quizás después conozcas a alguien, mi mama estuvo 10 años sola hasta que a los 35 se caso de nuevo y tiene una niña de 6 años, y es muy feliz, enserio tu puedes por ti y por tu hija, solo te falta valor haz lo. mucha suerte

M
magna_6343655
12/6/15 a las 4:49

Hay una alternativa...
Busca un albergue para mujeres maltratadas (si supiera tu localidad podría ayudarte en esa búsqueda) lo primero que deberías hacer antes es denunciarlo y ellos te podrían derivar a dicho albergue con tu pequeña...

En caso de que no puedas salir con tus documentos... Podrías pedir a tus padres que te pidan una partida de nacimiento o bautizo ya se en el ayuntamiento o la parroquia respectivamente, cuando lo tengan tu podrías solicitar DNI o lo que haga falta (incluido el carnet de SS)

Todos esos documentos tenlos en casa de tus padres (solo por seguridad) ve juntando de céntimo en céntimo lo que puedas (de manera cuidadosa para que el cerdo ese no se de cuenta) y todo en un sitio donde el no pueda encontrar y mejor aun si se lo das a guardar a tu familia (no importa así sea 10 céntimos, veras que de poco en poco tendrás algo hasta que puedas y decidas dejarle)...

Tu no eres culpable de los enojos, ni los golpes que el te propina... Tú eres una mujer valiente como todas nosotras que estamos en la misma situacion... Vales por quien y como eres para ti y tu hija, lo que el opine no cuenta... Bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir