Foro / Pareja

Me estoy enamorando de mi follamigo?

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 20:42
S
shulan_8012921
2/2/16 a las 13:32

Hola chicas a ver os cuento
Yo tengo 23 años y mi follamigo 33, estuvimos quedando bastante tiempo pero yo me eche otra pareja y dejamos de vernos, yo lo deje con mi ex pareja y ahora hemos vuelto a quedar, parece que no hubiera pasado el tiempo el sexo con el es brutal tenemos una quimica increible pero siento que me estoy pillando demasiado por el incluso el otro dia quedamos y se me quedo su olor en las manos y me quede embobada ademas si estamos bien juntos nos reimos nos llevamos super bien porque no podemos llegar a ser algo mas, el nunca me dice porque pero no quiere novia ni tener nada serio.. al principio ibamos a cenar a tomar algo al cine pero ahora parece que se ha acostumbrado a tenerme y solo me lleva a sitios oscuros en el coche lo hacemos y ya esta antes lo veia mas atento.. encima yo tambien me habia acostumbrado a que solo este conmigo y el otro dia le pregunte cuanto llevaba sin estar con alguien y me dijo 2 semanas!! no me gusta compartir a mi follamigo con nadie y encima me pongo a pensar si a ella la llevara a mas sitios.. nose chicas me siento un poco utilizada pero a la vez es un niño muy bueno y le gusto.. porque no querra nada serio??

Ver también

A
aturtle_acca5dz
2/2/16 a las 18:51

Pasa.....
Yo estuveen una situación pareceida a la tuya, y créeme, no vale la pena. Ese chico no vale nada. Tú eres muhco mejor que él y lo sabes.
Te darás cuanta con el tiempo, te has cegado.
Tener un sexo brutal te acerca mucho más al otro, compartís algo muy íntimo, y te hace sentir genial....Pero no te engañes.....no creo que la cosa cambia. Y si lo hace, de verdad quieres estar con alguien que tiene sexo con otras chicas a la vez que tú??? PASA! (te digo que es lo mismo que me pasó a mí........pero no te hagas ilusiones, solo es sexo para él).

Besos y seguro que eres una chica guapa y lista, podrás conocer a otros chicos,

A
anaid_6329202
2/2/16 a las 19:25

Yo creo q si te estas pillando
O lo aceptas asi y te desenamoras cosa improbable o lo dejas sino quieres sufrir...

Z
zuhara_745876
2/2/16 a las 20:42

Tu ya sabes que no está bien
Hola,

Yo soy hombre, y también he estado en esto, por supuesto del lado opuesto al tuyo.
Nunca pensé que podría hacer algo así, tampoco era lo que quería, pero encontré una chica que sólo quería tener sexo brutal como dices tu, y yo también. lo pasamos genial. Pero ella comenzó a preguntar cosas como las que tu dices y yo me dí cuenta que ella estaba pasando a otra etapa.
Ella me encantaba y era (y no ha habido otra igual), pero yo estaba y estoy comprometido.
Nos dejamos de ver cuando ella ya estaba muy mal, y yo también mas de lo que yo mismo me quería dar cuenta.
Sufrió muchisimo y me dió mucha pena separarme de ella, pero creo que yo he sido muy duro para soportar y terminar esto.
Me dolió igual, pero al ver como ella estaba me dí cuenta del daño que le hice. Y me arrepiento de haberlo hecho.

Si el no quiere nada, seguramente que es cierto y van a terminar mal, y tal vez tu peor que el.

No trates de entender porque no quiere nada serio, porque a veces uno mismo no sabe porque no lo quiere. A veces son puras estupideces y te pierdes la posibilidad de ser feliz con alguien que lo pasas tan bien.

Ten cuidado, quierete mucho y busca lo mejor para ti. Si ves que van en sentidos opuestos, no sigas ahí a menos que estés dispuesta a soportar el dolor que pueda venir.

Suerte y un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir