Foro / Pareja

Follamigo? estoy hecha un lio...

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 14:04
Y
yijun_6483930
21/1/13 a las 8:56

Hola,

a principios de diciembre fui a una cena conociendo solo a una persona, allí conocí a un chico y esa misma noche nos acostamos. Nunca había hecho nada parecido, pero mira.. el chico es muy guapo, me gustó y solo se vive una vez... Pensé que no me llamaría, pero a la semana volvimos a quedar y llevamos quedando una vez por semana desde entonces. Casi siempre quedamos en su casa, cenamos, dormimos juntos, desayunamos, .. pero después no sé nada más de él hasta el próximo encuentro. No hemos hablado de nada, ni de lo que somos, ni de hacia donde vamos, ni nada.. Creo que él solo quiere lo que tiene.. Y a mi en cierto modo, ya me va bien.. tengo claro que no me puede gustar más de lo que ya me gusta, pero no se como funcionan este tipo de relaciones... Ahora se va de viaje 15 dias, esto cambiará las cosas? Cuando no quiera verme más me lo dira? alguien sabe como acostumbra a ir esto?

gracias!

Ver también

U
urdax_8569262
21/1/13 a las 12:20

Comunicacion
Pepito, haber hacia donde vamos? solo soy un ligue tuyo o va esto enserio?
Aparte no creo que quieras mantener una relacion seria con una persona que ni conoces!!!, hablar , conoceros...alomejor .
comunicacion....

Y
yijun_6483930
22/1/13 a las 9:33

Entiendo que...
Entiendo entonces que no debo comerme la cabeza, no? como se consigue eso? por que siempre esperamos que sienta algo más por nosotras?

supongo que nos seguiremos viendo hasta que a uno de los dos se nos acabe el gusto o, alguno de los dos sienta algo más.. por lo que veo, las relaciones de follamigos funcionan así...

Y
yijun_6483930
22/1/13 a las 13:43

Cierto
soy una inexperta al respecto y por eso dudo tanto

Y
yijun_6483930
22/1/13 a las 14:04


Supongo que se trata de estar bien.. Es decir: si te gusta el chico, te lo pasas bien con él y la situación te va bien, puedes seguir adelante. En el momento que sientes o dependes o sufres o esperas, mal. Entonces o lo cortas o lo hablas.
Es una relación adulta y mientras a los dos os guste acostaros, sin más, no dejaréis de hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook