Más de una nos encontramos....
en esa situación, es decir, con pareja chico y gustándonos una mujer o sintiendo atracción, este es mi caso.
Yo tengo pareja hace unos años, pero por primera vez en mi vida me gusta una mujer, y nunca se lo he dicho a mi pareja, sólo hemos hablado de relaciones lésbicas en general,, pero ocultándole que me gusta esa mujer.
No me atrevo, y eso que él es muy comprensivo, y a lo mejor lo entiende, pues esta semana me dijo que podía probar a tener un contacto sexual con una mujer si era mi deseo, pero sólo una vez, por no quedarme así.
Claro, que él no sabe que no se trata de eso, sino de tenerla con una mujer en concreto, porque me gusta ella, pues luego, por la calle yo no me fijo en las mujers, pero ésta me encanta.
Vamos, que yo no quiero probar por probar y ver qué se siente con una mujer, yo quiero , pero sólo con ella porque me gusta, y no se trata de nada físico ni eso, es que me gusta ella y ya está.
Creo que en tu caso se trata sólo de fantasías, que muchas mujeres las tienen también y es de lo más normal, ahora tú sabrás si quieres realizar esa fantasía o no.
Yo sólo te puedo decir que yo creo que sí me atrevería, pero sólo con esa mujer en cuestión, pues yo no puedo tener contacto físico si alguien no me gusta mucho.
Yo no podria hacerlo sólo por curiosidad, pero ese es mi caso.
Saluditos a todas