Foro / Pareja

Me estoy dando cuenta de muchas cosas...

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 22:28
H
hlima_7856870
3/7/07 a las 17:33

Bueno, aunque ninguna me conteste esto me sirve de desahogo, me estoy dando cuenta de muchas cosas ultmimamente. Bueno, ya hace años que me me di cuenta que algunas chicas me gustaban, sobre todo un día cenando en el gulagula de huertas, habia una camarera preciosa, se llamaba Elisa, no podía dejar de mirarla, ya hará de esto unos 3-4 años y aún la recuerdo de lo que me impacto, muchas veces he tenido fantasias con ella... La verdad es que incluso se lo cuento a mi marido pero el se lo toma a cachondeo, lo de que me gustan algunas mujeres y que solo le seria infiel con una mujer y si le importaría... Nunca he tenido una relación lésbica pero me gustaría, aunque me da un poco de miedo, de corte, no se!! bueno, decidme algo alguna no? sino que rollo!!

Ver también

H
hlima_7856870
3/7/07 a las 18:13

Asi me gusta
Que me las animes, no te creas que esto me ayuda un montón, aunque no es que me sienta un bicho raro ni nada, soy bastante abierta en ese sentido, pero es que no me veo capaz de probarlo, y si no lo hago creo que me arrepentiré toda mi vida. Antes me iban mucho los tios, he tenido muchas relaciones muy apasionadas, salvajes e increibles, pero desde que conocí a mi marido ningun hombre me ha vuelto a atraer, solo algunas chicas, muy pocas pero lo suficiente como para que me plantee todo esto, y ahora lo de mi amiga, que me tiene loca...

Muchas gracias nena por todo, besos.

T
thiane_9146068
3/7/07 a las 19:47

Más de una nos encontramos....
en esa situación, es decir, con pareja chico y gustándonos una mujer o sintiendo atracción, este es mi caso.

Yo tengo pareja hace unos años, pero por primera vez en mi vida me gusta una mujer, y nunca se lo he dicho a mi pareja, sólo hemos hablado de relaciones lésbicas en general,, pero ocultándole que me gusta esa mujer.
No me atrevo, y eso que él es muy comprensivo, y a lo mejor lo entiende, pues esta semana me dijo que podía probar a tener un contacto sexual con una mujer si era mi deseo, pero sólo una vez, por no quedarme así.
Claro, que él no sabe que no se trata de eso, sino de tenerla con una mujer en concreto, porque me gusta ella, pues luego, por la calle yo no me fijo en las mujers, pero ésta me encanta.
Vamos, que yo no quiero probar por probar y ver qué se siente con una mujer, yo quiero , pero sólo con ella porque me gusta, y no se trata de nada físico ni eso, es que me gusta ella y ya está.

Creo que en tu caso se trata sólo de fantasías, que muchas mujeres las tienen también y es de lo más normal, ahora tú sabrás si quieres realizar esa fantasía o no.
Yo sólo te puedo decir que yo creo que sí me atrevería, pero sólo con esa mujer en cuestión, pues yo no puedo tener contacto físico si alguien no me gusta mucho.
Yo no podria hacerlo sólo por curiosidad, pero ese es mi caso.

Saluditos a todas

F
fay_6454923
4/7/07 a las 19:13

Pues no sé q decirte
Es una situación complicada la tuya, teniendo pareja y eso...Eres tú la que tiene q decidir lo q hacer, si decirle algo a tu amiga o no o cómo afrontar esta situación.

Lo de q te gusten las mujeres y te des cuenta ahora, pues a veces pasa...q tardas en darte cuenta, a mí me costó tb.

En fin, no sé, q te mando ánimos y apoyo moral y esas cosas y que te comprendo, pero no sé qué consejo concreto darte. Me has pillado poco inspirada, es q tb acabo de hacer un examen dificilillo y eso tb influye, ejeje. Suerte.

T
thiane_9146068
4/7/07 a las 22:28

Nerviosasoy,para mí también lo más....
importante es el amor.
Pienso en el sexo, pero nada comparado con el amor.
Cuando pienso en ella, pienso en cuánto me gusta, en las ganas que tengo de verla, en cuánto me gustaría poder abrazarla, decirle lo que siento, cogerle la mano simplemente..........cosas así de sencillas (o de complicadas, según se mire), que para mí son mucho más importantes que el sexo, aunque no te vooy a negar que también me encantaría descubrir esa faceta de ella y con ella, pero nada si lo comparo con lo otro, con los sentimientos.

Yo siempre digo que ella me gusta, me atrae,....pero en realidad yo creo que estoy enamorada, pero sólo de penasrlo, me da algo, me entran unos sudores que..........

Saluditos niñas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir