Foro / Pareja

Nos estamos dando un tiempo

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 15:37
S
saioa_7892722
7/1/11 a las 12:21

Mi pareja tiene varios problemas de inseguridad consigo mismo, no puede trabajar en la oficina porque piensa que todo el mundo le odia y no se siente aceptado. Para el nunca hace nada lo suficientemente bueno cuando lo que hace es magninfico. Su padre murio hace 2 años y la relacion que tenia con el no era buena. Se siente frustado y enfadado con el porque no tuvo la oportunidad de decirle lo que pensaba y ahora no esta. Solo se preocupa por enseñar a la gente lo exceletne que es. Se tiene que ocupar de la empresa de su padre lo cual odia porque le quita tiempo para el. Asimismo, quiere comprar una casa para lo cual necesita un trabajo fijo pero no sabe cual, porque no se siente comodo en oficina. Llevamos 7 meses y en los ultimos 3 meses yo no he estado contenta, el necesita espacio porque necesita resolver sus problemas, pero yo no he sabido darselo. Le quiero y lo unico que queria es pasar tiempo con el y ayudarlo. Lo cual no he conseguido. Como yo no me sentia contenta y lo notaba frio y confundido sugeri que nos diesemos un tiempo. El acepto y los dos acordamos que era lo mejor par descansar porque estabamos agotados. Sugerimos 4 semanas y ahora pienso que es un largo tiempo pero creo necesario para el. Acordamos pensar que cada uno estabamos de vacaciones y que despues volveriamos con mas fuerza. Por mi parte, he cambiado en la relacion volviendome insegura y creo que eso tambien ha contribuido a nuestro malestar. Despues de dos dias de separacion, lo llame y me dijo que tenia que respetar el pacto, que no me preocupase pero que necesitaba su espacio. Que todavia soy su novia y el mi novio pero que si no le doy su espacio me va a herir y no quiere. Me dijo que este tiempo se basa tambien la confianza y que tengo que confiar en el. El puso una fecha para volver a estar en contacto el 30 de Enero. Yo me he dado cuanta de lo mucho que le quiero y tengo mucho miedo perp a la vez necesito confiar que este tiempo nos hara mas fuertes y aumentara la confianza ... necesito un poco de ayuda

Ver también

A
an0N_649303599z
3/2/11 a las 15:37

Volvveréis
Supongo que ya habréis vuelto y esto no sirva de nada. Creo que es fundamental que os déis un tiempo para rehaceros y echaros d menos, eso sin duda alguna ayudará a que la relación se consolide. Sin embargo, también considero que has de tener cuidado con lo que dices porque a veces pudiera servir de pretexto para que la otra persona se aferre a él y justifique su distanciamiento. Veo que él tiene un problema de inseguridad, también veo que tú eres una persona que lo amas y te has volcado en él para ayudarlo a superar sus obstáculos. Mi pregunta sería ¿ es recíproco? Porque hasta el tiempo que has sugerido TU, lo has sugerido para que sobre todo él se encuentre mejor. No voy a decir nada con respecto a la reciprocidad, la inseguridad, y el amor, ya tengo bastante con los consejo que doy y no sigo, pero sólo preguntate a ti misma si vale la pena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir