Foro / Pareja

Me estaré dando por vencida en esta relación?

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 16:52
S
salwa_9152923
12/4/17 a las 6:53

Hola a todos 
Tengo una pareja de 3 años y hace un año decidimos embarazarnos, ahí ya teniamos problemas minimos pero decidí continuar.
Hace 10 meses me embarace y desde hace 8 no tenemos intimidad, durante mi embarazo yo insistí un poco y en esa ocasiòn me hizo sentir como si lo estuviera obligando y llego al grado de que me sentí incomoda y jure no insistir más, posteriormente  saliò a la platica y me diò una buena justificación, argumentanto que no queria lastimar a mi bebe OK lo acepte. Sin embargo todo mi embarazo fue complicado. 

Una vez choque ligeremente y el tipo que me choco se puso a pelear conmigo y me araño, yo estaba ardiendo en furia y llame a mi esposo para decirle que choque y dijo que quieres que haga, le dije te vuelvo a llamar y 10 min después el telefono no tuvo recepción, me sentí horrible me regrese a mi casa con mi coraje, embarazada y sin apoyo. 
En Navidad fuimos a dejar algunas cosas a su oficina y me encontre una foto de su ex mujer y la hija de su ex (no de mi esposo) decorando su oficina. Argumento que la señora de la limpieza encontro la foto y la puso en el estante. 
Me sentì muy mal,  yo con  una panza de 7 meses pensando que yo y su hijo somos su familia y lo primero que veo es una foto de su ex en su oficina de la cual en ese momento llevaba divorciandose 4 años.. no hay coherencia.

Justo situaciones como esas se han presentado más de 10 veces, no hay besos, no hay abrazos y el amor se ha ido dañando, siento que estoy  a nada de botar todo. Aparte este mes y medio que llevamos con el bebe todo son gritos de intolencia, gestos por todo etc, ya me estoy poniendo impaciente y obvio no me dejo, pero me molestaestar gritando delante de mi bebe. 

Tengo un plan que opinan?
Acabo de comprar un piso a 50 metros de donde vivimos, entonces si me voy a vivir ahi, mi esposo podrá ver al niño cuando quiera, traerlo a la casa para jugar, cenar, comer etc. Quiero que el y mi hijo se lleven bien,  aunque el y yo ya no seamos pareja, sino padres de un bebe hermoso.

Seguirian con el plan?

 

Ver también

N
nisma_9867458
12/4/17 a las 16:26

Vais a estar mejor como sólo padres que como pareja, no merece la pena una relación que desde tan pronto se hace tóxica. 

S
seck_760410
12/4/17 a las 16:36

veo que quizas el sea de esas personas que no le gusta tener mas carga que la esposa.. pase por eso y al momento de que la novia se embarazo volvio a las andanzas 

Has visto la peli enamorandome de mi ex... es algo muy parecido.. no son irresponsables solo que no nacieron para formar un hogar No saben que es eso 

Y
yufang_5603988
12/4/17 a las 16:52

que valiente eres de verdad te felicito  quisiera ser como tu y  tener tantas fuerzas para seguir adelante , me parece muy  bien estaras mejor tranquila , ya tienes el  amor de tu  hijo todo  lo demas vendra solo. bendiciones para tu bebe y para ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir