Foro / Pareja

Me estoy artando de la situación ke hago???

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 3:22
G
gene_8801259
31/3/10 a las 11:51

hola, llevo 3 años con mi novio, el primer año todo muy bien haciamos el amor todos los dias, no siempre llegaba al orgasmo, pero bueno. el tema es que ya no me apetece tanto, y mi novio no hace nada mas que agobiarme porque todos los dias quiere ... y yo soy clara y se lo digo, porque otras veces me he callado y lo he hecho sin tener ganas por complacerlo, pero me siento mal cuando hago eso me siento como una muñeca. este tema lo hemos hablado muchas veces. como minimo lo podemos hacer una vez a la semana, pero solemos hacerlo mas depende y se queja y me dice que esque yo nunca quiero....., el siempre me esta buscando todos los dias y me esta empezando a artar porque parece que solo me quiere para ... el se piensa que no yo no lo deseo pero eso se lo he explicado muchas veces, esque yo no se porque no quiero todos los dias, pero esque creo que cada persona es diferente, yo prefiero hechar un muy polvo que hechar muchos y que para mi sea una mierda, porque si se dijera que siempre llego al orgasmo pues alomejor me apeteceria mas. y cuando lo hacemos cuando el quiere y yo no me corro tambien ai una pelea .Ccreo que es todo un poco rutinario, quedamos todos los dias y cuando estamos en su cuarto que suele ser casi siempre,pues ya se que va a querer ... a mia veces me gusta mas estar tonteando y haciendo otras cosas pero nopuede ser porque siempre quiere ... estoy en un momento que ya no se como comportarme, si coger y ... cada vez que el quiera y finjir como a veces e hecho, pero despues yo me siento mal.hablarlo ya lo hemos hablao, y nome entiende. siempre acabamos peleados por lomismo porque todos los dias saca el tema y yo menos quiero, estoy empezando a cogerle mucho coraje a todo esto. yo ya le he explicado que hay que tomarselo de otra manera,dejar que surja....pero nada sigue agobiando. estoy empezando a pensar que me acabara poniendo los cuernos como hacen la mayoria de los tios, si lo que quiere es tener sexo todos los dias y yo no se lo doy...alfinal....que debo hacer??

Ver también

I
iomara_7871841
6/4/10 a las 22:40

Re: espero esto ayude.... suerte!!!!
olep.
pues te entiendo como te sientes porke de igual forma me pasa con mi pareja vivimos juntos y tambien desea lo mismo ke tengamos sexo todos los dias, tambien hay peleas son cosas ke en las parejas pasa, por eso te agobies. y si tanto lo han hablado en donde ha surgido la solucion???. mira si el no presta atencion a tus necesidades e inconformidades, tal vez no tiene tanto interes en ti, y puede ke te este utilizando para saciar su deseo. Podrias probarlo de forma de ke no lo sienta ke es una prueba es solo para darte cuenta si realmente ama estar contigo y ke desea lo mejor para ti y para los dos: como podrias hacerlo pues muy sencillo, dile que no has tenido un dia y ke lo unico ke kieres es ke te consienta te mime y ke no pase mas de ahi, si pasa ponte de mal genio y ke tu cuerpo no lo desea por el momento. O sino esto: si viven juntos que el hago lo suyo y tu has otra cosa lejos de el hasta ke llegue la hora de acostarse a dormir.
Si aun no viven juntos dejen de verse todos los dias y busca algo ke hacer en los ratos en ke lo ves, ya sea salir con una amiga hacer una visita, pero ke sea lejos de el. es para ver si tu deseo de estar con el llega mientras no lo ves... tienes ke ocmportarte un poco eskiva con el ya ke no te esta escuchando cuando hablan de la situacion..... si estas lejos de el te aseguro ke te sentiras muchisimo mejor, te lo digo porke hubo un tiempo en ke se ponia muy hostigoso y keria todo el tiempo y me le enoje y no lo vi por unos dias y mi encuentro con el fue muy ardiente y apasionado senti la falta..... Otra cosa ke no sea monotono en el mismo lugar y la misma posicion cambien si no saben consulten al kamasutra y saken a flote todas sus fantasias: donde lo kisieran hacer: como en un baño, en una oficina, en centro comercial, una ascensor, una piscinia, un yakusi...etc hay muchos lugares eso lo hace divertido, emocionante y aparte exitante se lo aseguro.... espero ke mi comentaria te haya servido de algo....

V
vivina_9181189
9/6/10 a las 3:22

Me pasa igual
No Inventes!! Parece como si lo hubiera escrito yo, me pasa exactamente lo mismo que a ti, todos los dias quiere!!! y si no lo hago dice que no lo amo y que no me atrae tanto como digo, pero siiiI!! me atrae mucho, lo amo demasiado , pero yaaaa!!! me harta que todos los días quiera!!
Es como si ya NO SUPIERA HACER OTRA COSA, solo SEXO, TOCAMIENTOS, CALENTURA, siempre es lo mismo!! ya no sé que hacer, casi siempre trato de complacerlo, hacerlo sentir bien, le hago "chaquetas"...sexo oral! y me dejo tocar cuando el quiere fingiendo estar bien... pero noOo!! :S y tmbn ya lo hemos hablado muchas veces pero siempre terminamos enojados.
Q haremos??
te dejo mi correo si quieres platicar
sak_pretty@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest