Foro / Pareja

Me esta engañando ?

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 19:19
L
lita_8668476
29/5/11 a las 19:29


Hola chicas:

les cuento mi situacion, llevo mas de 3 años con mi novio pero ultimamente hemos tenido problemas.
Hay chicas que se le acercan mucho, que le llaman, lo buscan y el les sigue el juego.
El dia de ayer discutimos porque llegue tarde a un compromiso que teniamos juntos, el se enojo y dejo de hablarme todo ese dia.
En la noche me envio un mensaje a las 10:30 d la noche dicindome que se iria al cine, eso me hirio muchisimo porque yo espere todo el dia un mensaje para arreglar las cosas, y solo me envio ese sabiendo que me darian celos y me harian sentir mal.
No le conteste nada solo le dije k se divirtieera.

en la mañana le pregunte que porque se habia ido y me dijo que el era libre de hacer lo que quiera, con quien quien quiera y salir a donde se le de su gana.
Me pidio que me aleje de el, pero yo insisti en no terminar, me dice que ya no es lo mismo, que aun no hay otra mujer que me quede tranquila, pero yo se que salio con alguien.
Me siento triste, deberia dejarlo asi como me dice ?
o luchar por el?
ustedes que opinan

Ver también

N
nancy_7289780
30/5/11 a las 4:23

Si el ya no quiere nada
es mejor dejarlo ir porque lo unico que lograras es hacerte mas daño no te digo que no te dolera pero deberas tener fuerza y fortaleza date tu lugar no lo busquesno lo frecuentes si el ya tomo una desicion ni modo no hay marcha atras pero sabes el dia de mañana sera mejor y tendras alguien que en verdad te ame

A
ainar_9010823
30/5/11 a las 10:59

Mi opinion
Yo creo que deberias hacer tu lo mismo, salir con otras personas. Al cine, de copas a cenar. Te garantizo que tu chico volverá después...

M
maina_8758466
30/5/11 a las 12:02

Precisamente
no te engaña.

No por que si te dice que se acabo, que puede salir donde quiera, que es libre (luego tú tb), yo no veo engaño, solo veo que le has dado el momento oportuno que esperaba para acabar la relación.

punto y bola.

No quiere ser tu pareja, pues a tomar viento

Z
zeljko_9683791
30/5/11 a las 14:29

Si sospechas...
...que te está engañando, seguro que te engaña.

Lo lo dejaría y me dedicaría a ser feliz. Tarde o temprano aparecerá aquel que no te engañe y nunca se iría al cine sin ti.


A
an0N_805382999z
30/5/11 a las 19:19

¿y como vas a hacer
para luchar por el si el no quiere saber nada de ti?, estas gastando energias adsurdamente en esa "relacion".

Auque tu no quieras terminar, el ya lo ha decidido, no pierdas mas el tiempo ni la dignidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook