Hola a todos/as! Muchas gracias por leerme. Soy una chica de 22 años que se encuentra perdida sin amor. A los 14 años tuve uan relación superintensa con un chico de mi edad que duró hasta los 19 años. la ruptura fue muy triste y traumática. necesité ayuda profesional para superarlo porque esos años me dediqué por entero a él y cuando él se fue lo perdí todo. peor ahora tengo la lección aprendida: las relaciones de pareja han de ser sanas y no se debe dejar TODO de lado por una persona, por mucho que la quieras.
Despues de esta relacion no he conocido a nadie importante. Varios chicos se me han declarado y he tenido en varios años unas... tres relaciones sexuales d euna sola noche que, por cierto, no he disfrutado nada (hasta el punto de llegar a pensar que tenía un problemilla, aunque con mi antiguo novio sí disfrutadaba al máximo).
Bueno pues estos chicos no me llaman demasiado la atención, no me llenan, suelo verlos inmaduros para mi. Decidí pasar del amor y centrarme en mis estudios y amigos, pro la verdad es que me siento muy sola y muy triste. Tengo muchisimo amor que dar, quiero abrazar a alguien, cuidarlo y besarlo. He empezado a tener fantasías con hombres mayores, imaginando que me cuidan y me protegen (no tuve ningun problema de niña con mi padre, eh? asi que no se esto por qué puede ser).
Creo que soy incapaz de enamorarme y cada vez me escondo más en mis fantasías, en vez de vivir una vida real.